El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

3fra

*
  • 127
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2970 en: Hoy a las 04:50:16 pm »
Me da que todos los del GLOVIS STAR de fuera de BARCELONA nos vamos a la semana del 21
« Respuesta #2971 en: Hoy a las 04:55:45 pm »
Me da que todos los del GLOVIS STAR de fuera de BARCELONA nos vamos a la semana del 21

Sí, yo creo que sí… Me da a mi que la cita "fake" va a ser cita definitiva. Aunque, vamos a esperar a ver qué pasa cuando empiecen a descargar coches mañana y a planificar logística para poner el coche en los centros de entrega. Ahora mismo las fechas son las más pesimistas posibles.

Lo mejor es que te hagas a la idea de que hasta la semana del 21 no te lo entregan y oye, si la semana que viene llega … pues de lujo! y si no pues la que viene!
« Respuesta #2972 en: Hoy a las 04:56:46 pm »
Cuál era tu ventana de entrega cuando realizaste la reserva? En mi caso siempre fue agosto - septiembre. Y tiene pinta de que se va a cumplir.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un MY del 07 Abril con ventana en Junio, y aquí estoy  ;D Y hasta veo justo que lo entreguen en Septiembre.

Por cierto, por fin ya tengo bastidor en la app de Tesla, justo al mismo tiempo que Boring me notifica que está en producción.
« Respuesta #2973 en: Hoy a las 04:57:56 pm »
Me ha llegado ya el contrato con Open Bank y me pone tipo de interés al 2,4%? Pero no era al 1.5? Qué me estoy perdiendo? No se si firmarlo ya o esperar o que se recomienda... @Temboa gracias!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19428
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: Hoy a las 05:00:10 pm »
Buenas tardes, listado actualizado con toooodos los datos que habéis comentado

Me llama la atención que a algunos os hayan llamado para confirmaros una cita para finales de septiembre cuando, aún están los coches en Barcelona y siendo en Valencia la entrega.

Para mí, una cita confirmada solamente puede tomarse por buena una vez que el coche llegue al centro de entregas, lo demás... cogerlo con pinzas.

Seguiré pasando datos según vayáis comentando, a ver si os llegan las citas fake a tod@s

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19428
    • Ver Perfil
« Respuesta #2975 en: Hoy a las 05:03:18 pm »
Me ha llegado ya el contrato con Open Bank y me pone tipo de interés al 2,4%? Pero no era al 1.5? Qué me estoy perdiendo? No se si firmarlo ya o esperar o que se recomienda... @Temboa gracias!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Con este dato me pillas pero, con la gran comunidad que tenemos por aquí, vamos a echarle una mano a @SakHop . A ver si alguien que reservarse en las mismas fechas tiene el dato.

Model 3 Standard RWD reservado el 3 de julio

« Respuesta #2976 en: Hoy a las 05:07:04 pm »
Buenas tardes, listado actualizado con toooodos los datos que habéis comentado

Me llama la atención que a algunos os hayan llamado para confirmaros una cita para finales de septiembre cuando, aún están los coches en Barcelona y siendo en Valencia la entrega.

Para mí, una cita confirmada solamente puede tomarse por buena una vez que el coche llegue al centro de entregas, lo demás... cogerlo con pinzas.

Seguiré pasando datos según vayáis comentando, a ver si os llegan las citas fake a tod@s

La que me ha llamado ha sido Andrea. Ella es mi TA en la app. Puede que me haya puesto una fecha dos dias antes por pesada? Esta mañana he podido elegir el 28/09 y le he pedido adelantarla si era posible. Esta tarde me ha llamado y me ha dado a elegir entre 25 y 26

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #2977 en: Hoy a las 05:07:20 pm »
A ver cuándo empiezan a entregar algun MY AWD.

Yo estoy a la espera de un MY AWD.

Hoy me dan dado cita fake para el 15 de septiembre, en Iurreta
« Respuesta #2978 en: Hoy a las 05:11:38 pm »
No entiendo tanto agobio, tenéis una semana para ir a por el coche desde la cita oficial.

E imagino que llamando a donde vas a recogerlo tampoco será imposible alargar ese plazo.

Al hilo de la cita para la entrega.
Si desde la cita oficial para recoger el coche todavía tenemos esos 7 días para ir a recogerlo, dentro de esos 7 días se puede ir cuando mejor te cuadre o hay que ir también el día y la hora que ellos digan?
« Respuesta #2979 en: Hoy a las 05:11:51 pm »
Hola,

Recién recibido el certificado de pagos por parte de Tesla dónde aparece mi nombre, DNI, VIN, número de reserva y el desglose del importe abonado, esto es: reserva y liquidación final por transferencia.

Con respecto a la cita final: yo sólo me voy a fiar cuando mi TA me diga que el coche está en el centro de entrega y lo haya visto. No puede ser que se confirmen citas estando aún el coche en el Glovis Star con vistas a la playa de Barcelona. Aún más me sorprende las citas confirmadas de los compañeros que recogen el coche en Valencia.

Un saludo.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2980 en: Hoy a las 05:14:14 pm »
Yo estoy a la espera de un MY AWD.

Hoy me dan dado cita fake para el 15 de septiembre, en Iurreta

Pues que envidia me das jodio! Jajaja
Tengo que recoger uno igual que el tuyo, en el mismo sitio, y pedido de antes, y aquí estoy esperando  ;D
Me puedo cagar en los muertos de alguien de Tesla? Jajajaajj
« Respuesta #2981 en: Hoy a las 05:15:07 pm »
Hola,

Recién recibido el certificado de pagos por parte de Tesla dónde aparece mi nombre, DNI, VIN, número de reserva y el desglose del importe abonado, esto es: reserva y liquidación final por transferencia.

Con respecto a la cita final: yo sólo me voy a fiar cuando mi TA me diga que el coche está en el centro de entrega y lo haya visto. No puede ser que se confirmen citas estando aún el coche en el Glovis Star con vistas a la playa de Barcelona. Aún más me sorprende las citas confirmadas de los compañeros que recogen el coche en Valencia.

Un saludo.

En mi caso solo tengo la cita "fake", la que te deja agendar la app. No he recibido confirmación telefónica con una cita definitiva. Hasta que no tenga esta, no pido el día de vacaciones a mi empresa
« Respuesta #2982 en: Hoy a las 05:15:33 pm »
Hola,

Un saludo.

Yo creo que ha sido por pesada

Temboa

*
  • 19428
    • Ver Perfil
« Respuesta #2983 en: Hoy a las 05:20:06 pm »
La que me ha llamado ha sido Andrea. Ella es mi TA en la app. Puede que me haya puesto una fecha dos dias antes por pesada? Esta mañana he podido elegir el 28/09 y le he pedido adelantarla si era posible. Esta tarde me ha llamado y me ha dado a elegir entre 25 y 26

Y cual elegiste? , más que nada por anotarla y quedar a la espera de confirmación

Temboa

*
  • 19428
    • Ver Perfil
« Respuesta #2984 en: Hoy a las 05:21:30 pm »

Un saludo.

Es que como acabo de comentar, no tiene ningún sentido