El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3120 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:35:31 pm »
Buenas tardes, ya tengo la cita fake, el 16-09 a las 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3121 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:36:28 pm »
Por aquí cita 15 a las 15 en BCN y Ya Matrícula NSK3xxx

« Respuesta #3122 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:38:47 pm »
Que tal @Texarkana_81 y @psantiago , lo primero de todo, enhorabuena por vuestras asignaciones.

Si os habéis pasado por los mensajes iniciales, seréis que el VIN aparece primero en las apps de seguimiento y NO en la de Teslas pq vuestros coches aún no existen, simplemente se ha planificado la producción y no a mucho tardar os llegará el E-mandato vía SMS para que lo firméis, no penséis que es spam

Respecto a los números de VIN, necesito que me digáis los 3 primeros de los últimos 6 dígitos para anotarlos en el listado tal y como aparece en la captura de pantalla que os dejo por aquí... @psantiago , edita tu mensaje.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Le he escrito a mi TA, porque he visto que tengo que meter de nuevo los datos de la tasación y me ha mandado el mensaje de confirmación!!

Los dígitos son 006

« Respuesta #3123 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:41:39 pm »
matrícula NSK recibida hoy

Nyuks

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #3124 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:53:09 pm »
A los que recibisteis el email esta mañana para una posible entrega el lunes, os han contestado?
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #3125 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:53:33 pm »
Sí, del Glovis Star. Por eso me dio cita para el 18

@ev-snark he contactado con mi TA y me ha dicho que logística tiene planificado que mi coche llegue el día 23 a Valencia, no hay más de momento... Por lo tanto yo sigo con mi cita fake del 25. He acordado hablar con ellos la semana que viene, Martes o Miércoles para ver si sigue estando la misma fecha por coger el día 25 de vacaciones o no para recoger el coche.

De todas formas me ha dicho que si se adelanta a la semana que viene, que tienen planteado dar citas Sábado 19 por la mañana también, así que a ver qué ocurre. Yo de momento me olvido del coche y retomo la semana que viene! Vamos a dejar que el tiempo haga su magia ????

Sent from my SM-S938B using Tapatalk

« Respuesta #3126 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:55:32 pm »
A los que recibisteis el email esta mañana para una posible entrega el lunes, os han contestado?

A mi no me han contestado confirmando la fecha, lo que si he recibido es este nuevo correo:

Buenas,

Hemos recibido muchas respuestas en poco tiempo, como indicado, las plazas son limitadas. Asi que vamos avanzando en la solicitudes y en el caso que no sea posible avanzar la cita a Lunes, os lo comunicaremos.

Gracias de antemano por su paciencia, todo estara tramitado antes de fin de día.

Saludos

Tiene pinta que he contestado tarde el correo y se me han adelantado jajaja
« Respuesta #3127 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:56:01 pm »
Cita definitiva día 11 15:00 en Bilbao

« Respuesta #3128 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:58:31 pm »
[mention]Temboa [/mention] a mi mujer le han ofrecido recoger el coche hoy (M3 Standard Gris Sigilo en Sevilla) pero ha preferido mantener la fecha del viernes 11.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3129 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:00:57 pm »
A mi no me han contestado confirmando la fecha, lo que si he recibido es este nuevo correo:

Buenas,

Hemos recibido muchas respuestas en poco tiempo, como indicado, las plazas son limitadas. Asi que vamos avanzando en la solicitudes y en el caso que no sea posible avanzar la cita a Lunes, os lo comunicaremos.

Gracias de antemano por su paciencia, todo estara tramitado antes de fin de día.

Saludos

Tiene pinta que he contestado tarde el correo y se me han adelantado jajaja

Me acaban de responder, a ver si tenemos suerte y amplian citas el lunes.

Buenas,

Las plazas para Lunes se han agotado, estamos mirando con el puerto la posibilidad de ampliar espacio para hacer mas entregas. Si vemos que hay posibilidad, le contactaremos. En el caso que no, la fecha que tiene ahora mismo en la app sería la definitiva.

Gracias de antemano y nos vemos pronto.

Saludos,
« Respuesta #3130 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:35:16 pm »
@ev-snark he contactado con mi TA y me ha dicho que logística tiene planificado que mi coche llegue el día 23 a Valencia, no hay más de momento... Por lo tanto yo sigo con mi cita fake del 25. He acordado hablar con ellos la semana que viene, Martes o Miércoles para ver si sigue estando la misma fecha por coger el día 25 de vacaciones o no para recoger el coche.

De todas formas me ha dicho que si se adelanta a la semana que viene, que tienen planteado dar citas Sábado 19 por la mañana también, así que a ver qué ocurre. Yo de momento me olvido del coche y retomo la semana que viene! Vamos a dejar que el tiempo haga su magia ????

Sent from my SM-S938B using Tapatalk
Yo le he planteado el sábado 19 también, porque mi TA me ha dicho que llegan el día 18 a valencia. Mi cita fake es el 22. Haber si les hacemos presión los que somos de valencia.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3131 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:41:48 pm »
Recogido ayer el vehículo [mention]Temboa [/mention] , todo perfecto y cargado al 97%, la verdad que una gozada el vehículo aunque solo le haya hecho 60 kilómetros.

Muy buenas tardes @Astarotth ,

Enhorabuena por la entrega de tu nuevo juguete y me alegra leer que todo fue bien y ya lo estás disfrutando

Nos confirmas que los neumáticos que lleva son Giti?

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y te invito a quedarte para echar una manilla en alguna duda que pueda surgirle a la gente que aún tiene que recoger su coche si te apetece

PD. Échale un vistazo a los mensajes privados, te llegará uno mío.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3132 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:44:52 pm »
Acaban de dar la vuelta al barco, quizás para encararlo hacia el puerto cuando llegue la hora de entrada (teóricamente esta madrugada).

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3133 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:45:48 pm »
Por lo demás, comentaros que ya he actualizado el listado con toda la info que habéis ido comentado, y respondiendo a mis preguntas.

Disculpad que no os responda individualmente

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3134 en: 09 de Septiembre de 2026, 06:47:37 pm »
Acaban de dar la vuelta al barco, quizás para encararlo hacia el puerto cuando llegue la hora de entrada (teóricamente esta madrugada).

A ver si es verdad pq de momento, el NEPTUNE y el CAELUM ACEno indican próximo destino.