El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3345 en: Hoy a las 06:13:16 pm »
Ya he recogido el Model 3 en Fuenlabrada. A las 15:30h se entregaban 11 coches. Neumáticos Giti P10. Cargado al 85%. Muchas gracias Temboa por todo este proceso y por la checklist! El coche fenomenal. Encima acabo de meterme en parking con carga gratis a 7,2kw(1/2 hora), que por supuesto he aprovechado !. Abrazos a todos!
Hemos debido de coincidir en la entrega.
Como el compañero, recogido hoy, a las 15:30, juego de luces incluido.

Todo bien!! Muchas gracias a todos por el acompañamiento en todo esto, y especialmente a @Temboa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3346 en: Hoy a las 06:13:59 pm »
Ya tengo matrícula 4***NSL, me la acaban de mandar

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19507
    • Ver Perfil
« Respuesta #3347 en: Hoy a las 06:21:38 pm »

Hemos debido de coincidir en la entrega.
Como el compañero, recogido hoy, a las 15:30, juego de luces incluido.

Todo bien!! Muchas gracias a todos por el acompañamiento en todo esto, y especialmente a @Temboa.

Pues nada, enhorabuena también para ti @m.lada y ahora, a disfrutarlo como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti por compartir tu espera y por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19507
    • Ver Perfil
« Respuesta #3348 en: Hoy a las 06:21:54 pm »

muchas gracias @Angel2611

« Respuesta #3349 en: Hoy a las 06:24:40 pm »
Que tal @Romacid , anoto el cambio y, respecto a tu duda, te mantendrán la antigüedad de la reserva pero, como Tesla fábrica coches por lotes, te asignarán coche cuando se pongan con los azules.

Me llama mucho esta cosa de los “azules” apenas se piden verdad? Es por algo en particular o simplemente que tiene menos aceptación en estos modelos?
« Respuesta #3350 en: Hoy a las 06:25:13 pm »
Matrícula 5XXXNSL, Model 3 Std del Glovis Star con entrega en Valencia

Temboa

*
  • 19507
    • Ver Perfil
« Respuesta #3351 en: Hoy a las 06:29:04 pm »
Bueno, y ahora vamos con una noticia para tod@s aquell@s que os encontráis a la espera de VIN para vuestras reservas de M3...

Ya tenemos M3 de camino a Uruguay y que partieron hace unos días desde el puerto Sur de Nangang y.... la noticia no es otra de que se tratan de Modelos 2027, y esto lo sabemos a través del dígito 10 del VIN. Los coches que se entregan este trimestre tenían la letra T, pero si os fijáis en los que van para Uruguay... llevan la letra V y numeración 005 y 006

Esto no quiere decir que lleven alguna novedad ya que no hay nada confirmado peeeero, si hay un momento del año para introducir novedades, sería con el cambio de la letra en el VIN.

El cambio de la letra del dígito 10 siempre tiene lugar en el último trimestre del año sin significar que tengan que venir mejoras si o si.

Saludos

Temboa

*
  • 19507
    • Ver Perfil
« Respuesta #3352 en: Hoy a las 06:30:47 pm »
Me llama mucho esta cosa de los “azules” apenas se piden verdad? Es por algo en particular o simplemente que tiene menos aceptación en estos modelos?
Como siempre os comento, las reservas que tenemos por aquí son una minúscula muestra de todo lo que se vende, pero si, parece que es un color menos solicitado, desconozco los motivos ya que visto en persona es espectacular.

Temboa

*
  • 19507
    • Ver Perfil
« Respuesta #3353 en: Hoy a las 06:31:38 pm »
Matrícula 5XXXNSL, Model 3 Std del Glovis Star con entrega en Valencia
muchas gracias @ev-snark !!

« Respuesta #3354 en: Hoy a las 06:32:13 pm »
Bueno, y ahora vamos con una noticia para tod@s aquell@s que os encontráis a la espera de VIN para vuestras reservas de M3...

Ya tenemos M3 de camino a Uruguay y que partieron hace unos días desde el puerto Sur de Nangang y.... la noticia no es otra de que se tratan de Modelos 2027, y esto lo sabemos a través del dígito 10 del VIN. Los coches que se entregan este trimestre tenían la letra T, pero si os fijáis en los que van para Uruguay... llevan la letra V y numeración 005 y 006

Esto no quiere decir que lleven alguna novedad ya que no hay nada confirmado peeeero, si hay un momento del año para introducir novedades, sería con el cambio de la letra en el VIN.

El cambio de la letra del dígito 10 siempre tiene lugar en el último trimestre del año sin significar que tengan que venir mejoras si o si.

Saludos

Bueno pues después del cabreo / disgusto de esta mañana, al menos algo bueno en todo esto !!

Muchas gracias por la noticia y a ver si los nuestros ya vienen así…
« Respuesta #3355 en: Hoy a las 06:32:28 pm »
Al leer Tu mensaje fui a verificar en la app y efectivamente me salió a mí también 4***NSL. Tampoco la tengo en midgt por ahora.
Tengo la cita fake el 18/9 que me pusieron desde hace un mes aprox y según mi TA el coche llega de Zeebrugge a Fuenlabrada el 16/9, dicho esto mi cita fake cada vez tiende a ser una cita real, a ver si se confirma al 100%

« Respuesta #3356 en: Hoy a las 06:33:36 pm »
@Temboa vin asignado ayer del pedido del 25 de julio MY standard blanco.
Me mandaron la factura final con fecha de entrega a finales de este mes pero me sigue apareciendo en la app entrega octubre-noviembre ¿Es normal ?
Emandato firmado también.
« Respuesta #3357 en: Hoy a las 06:48:06 pm »
Hola,

Recién recibido el correo electrónico con el número de seguimiento de GLS. Con bastante certeza el envío contenga la documentación del coche.

Para los que estéis esperando la documentación, a modo de referencia:

Asignación de matrícula: 09/08/2026
Notificación del número de seguimiento por GLS: 11/08/2026
Entrega de la documentación a muy tardar (lo asegura GLS): 16/09/2026

Un saludo,

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Cuándo realizaste el pago del coche? Yo lo hice en agosto y aún sin noticias de matrícula ni nada.

« Respuesta #3358 en: Hoy a las 06:48:08 pm »

Saludos

Me pareció leer en el foro que estaba apareciendo el tapizado del techo entre las piezas de Tesla.  Crees que en el 2027 pudieran aparecer con el techo tapado en el model 3?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
« Respuesta #3359 en: Hoy a las 06:49:07 pm »
Buenas, ya tengo matrícula, NSL. Para entrega el 18 en Barcelona, q ya me han comunicado que es definitiva también!!