Durante el 15 y 16 de septiembre, el foro está en MANTENIMIENTO. Mas detalles aquí

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3570 en: Hoy a las 02:35:23 am »
Buenas! Por fin me han dado matricula esta tarde en la app de Tesla. NSM. En la app de mi dgt aun no me sale el coche.. es normal? La cita fake sigue para la semana que viene en Fuenlabrada. Vino en el Star

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #3571 en: Hoy a las 05:14:17 am »
Hola, mañana recojo el coche en el puerto de Barcelona, me han enviado un email con las instrucciones en el que comentaban que para acceder debes enseñar un QR, pero del susodicho QR ni rastro.

Alguien lo ha recibido ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo problema, y yo recojo el coche a las 15hs, en 1:30hs me subo al Ave

A ver qué pasa , por favor si tienes cita antes me dices qué tal lo del QR

Muchas gracias

[mention]Kuyut [/mention]

« Respuesta #3572 en: Hoy a las 05:40:03 am »
Hola a tod@s. Model 3 encargado para noviembre - diciembre. Iré actualizando datos.

Un saludo
« Respuesta #3573 en: Hoy a las 05:41:05 am »
Pues llegó el día. Ayer, por fin, fui a recoger mi Tesla.

Después de casi tres meses siguiendo este foro, creo que lo primero es dar las gracias a todos los que participáis y compartís información. Y quiero mencionar especialmente a temboa, porque su trabajo durante todo este tiempo ha sido de enorme ayuda.

En estos casi tres meses he podido seguir prácticamente todo el proceso: dudas, pedidos, VIN, barcos, llegadas a puerto, entregas… y eso ha hecho que la espera fuera también parte de la experiencia.

Siempre he pensado que los viajes se disfrutan tres veces: cuando los planeas, cuando los haces y cuando los recuerdas. Con la compra de este coche me ha pasado algo parecido. No ha sido simplemente comprar un coche; ha sido vivir una experiencia y entrar de lleno en un mundo nuevo para mí.

La entrega

Ayer no recibí ningún mensaje con instrucciones ni QR. Me presenté unos 40 minutos antes de la hora prevista en el centro de recogida.

La vigilante del acceso me recibió con el listado de entregas, que tenía más de cuatro páginas. Después de comprobar que estaba en él, me indicó muy amablemente dónde estacionar y dónde debía dirigirme.

El supervisor de entregas iba atendiendo a la gente por orden de llegada. Te indicaba dónde estaba tu coche, desbloqueaba el último paso del proceso de entrega y te dejaba comprobarlo tranquilamente.

Y aquí tengo que volver a mencionar a temboa.

El checklist que publicaste fue tremendamente útil. Me permitió centrarme en los puntos importantes y no dejarme llevar demasiado por el momento.

Porque concentrarse no era fácil: había poca luz, música, bastante ruido, gente entrando y saliendo, la emoción de todos los que estábamos allí y, sobre todo, unas ganas enormes de coger el coche y marcharse.

Aun así, fui repasando todos los apartados del checklist y comprobé el coche completo.

Después vimos el tutorial y nos hicieron una pequeña explicación sobre algunos aspectos que no estaban incluidos en el vídeo.

En mi caso, al ser de Barcelona, el coche tenía un 28 % de batería. Dieron prioridad de carga a los que venían de más lejos, como Valencia, Fraga, etc. Me pareció totalmente lógico.

Ese día, además, tenían poco personal de entregas debido a un problema interno, pero en todo momento nos atendieron y resolvieron las dudas que iban surgiendo.

Y finalmente llegó el momento.

Después de comprobar que todo estaba correcto, me subí al coche y salí del centro con mi sueño cumplido.

Y además, acompañado por toda mi familia, que estuvo allí conmigo.

Puede sonar a tópico decir que “vale la pena”, pero os aseguro que es así.

En cuanto salí de allí se me olvidó la espera, los nervios, las fechas que iban cambiando, el seguimiento de los barcos, las escalas, el puerto de Barcelona… todo.

Solo quedaba disfrutarlo.

A los que todavía estáis esperando: mucho ánimo y paciencia, que el día llega.

Y de nuevo, gracias a todos los que hacéis posible este foro y compartís vuestra experiencia.

Y especialmente a temboa: gracias por todo el trabajo, por el checklist y por toda la información que has ido aportando. Has conseguido que la espera sea también una parte de la experiencia de comprar un coche del siglo XXI.

Ahora empieza otra parte de la historia.

« Respuesta #3574 en: Hoy a las 05:44:06 am »
El mismo problema, y yo recojo el coche a las 15hs, en 1:30hs me subo al Ave

A ver qué pasa , por favor si tienes cita antes me dices qué tal lo del QR

Muchas gracias

[mention]Kuyut [/mention]

En mi caso no tenia qr. Entré por la puerta 30 del port de barcelona. Me metí entre los camiones que no dejan de entrar y ni me paré en la garita. Si te paran enseñas el pedido y listo. Ves tranquilo y disfruta de la experiencia!!!

« Respuesta #3575 en: Hoy a las 05:47:36 am »

Después de casi tres meses siguiendo este foro, creo que lo primero es dar las gracias a todos los que participáis y compartís información. Y quiero mencionar especialmente a temboa, porque su trabajo durante todo este tiempo ha sido de enorme ayuda.

En estos casi tres meses he podido seguir prácticamente todo el proceso: dudas, pedidos, VIN, barcos, llegadas a puerto, entregas… y eso ha hecho que la espera fuera también parte de la experiencia.

Siempre he pensado que los viajes se disfrutan tres veces: cuando los planeas, cuando los haces y cuando los recuerdas. Con la compra de este coche me ha pasado algo parecido. No ha sido simplemente comprar un coche; ha sido vivir una experiencia y entrar de lleno en un mundo nuevo para mí.

La entrega

Ayer no recibí ningún mensaje con instrucciones ni QR. Me presenté unos 40 minutos antes de la hora prevista en el centro de recogida.

La vigilante del acceso me recibió con el listado de entregas, que tenía más de cuatro páginas. Después de comprobar que estaba en él, me indicó muy amablemente dónde estacionar y dónde debía dirigirme.

El supervisor de entregas iba atendiendo a la gente por orden de llegada. Te indicaba dónde estaba tu coche, desbloqueaba el último paso del proceso de entrega y te dejaba comprobarlo tranquilamente.

Y aquí tengo que volver a mencionar a temboa.

El checklist que publicaste fue tremendamente útil. Me permitió centrarme en los puntos importantes y no dejarme llevar demasiado por el momento.

Porque concentrarse no era fácil: había poca luz, música, bastante ruido, gente entrando y saliendo, la emoción de todos los que estábamos allí y, sobre todo, unas ganas enormes de coger el coche y marcharse.

Aun así, fui repasando todos los apartados del checklist y comprobé el coche completo.

Después vimos el tutorial y nos hicieron una pequeña explicación sobre algunos aspectos que no estaban incluidos en el vídeo.

En mi caso, al ser de Barcelona, el coche tenía un 28 % de batería. Dieron prioridad de carga a los que venían de más lejos, como Valencia, Fraga, etc. Me pareció totalmente lógico.

Ese día, además, tenían poco personal de entregas debido a un problema interno, pero en todo momento nos atendieron y resolvieron las dudas que iban surgiendo.

Y finalmente llegó el momento.

Después de comprobar que todo estaba correcto, me subí al coche y salí del centro con mi sueño cumplido.

Y además, acompañado por toda mi familia, que estuvo allí conmigo.

Puede sonar a tópico decir que “vale la pena”, pero os aseguro que es así.

En cuanto salí de allí se me olvidó la espera, los nervios, las fechas que iban cambiando, el seguimiento de los barcos, las escalas, el puerto de Barcelona… todo.

Solo quedaba disfrutarlo.

A los que todavía estáis esperando: mucho ánimo y paciencia, que el día llega.

Y de nuevo, gracias a todos los que hacéis posible este foro y compartís vuestra experiencia.

Y especialmente a temboa: gracias por todo el trabajo, por el checklist y por toda la información que has ido aportando. Has conseguido que la espera sea también una parte de la experiencia de comprar un coche del siglo XXI.

Ahora empieza otra parte de la historia.

Muchas gracias por aclarar el
Tema del QR, me vuelve el alma al cuerpo, me alegro que hayas recibido el coche y que lo disfrutes , yo también matricula  NSK

« Respuesta #3576 en: Hoy a las 05:48:28 am »
En mi caso no tenia qr. Entré por la puerta 30 del port de barcelona. Me metí entre los camiones que no dejan de entrar y ni me paré en la garita. Si te paran enseñas el pedido y listo. Ves tranquilo y disfruta de la experiencia!!!

Muchas gracias por aclarar el tema del QR

A disfrutar del coche

« Respuesta #3577 en: Hoy a las 06:47:29 am »

Muchas gracias a ti por compartir tan detelladamente tu experiencia, nos da tranquilidad. ¡A disfrutarlo y que dure muchos años!
« Respuesta #3578 en: Hoy a las 07:03:47 am »
Buenas! Por fin me han dado matricula esta tarde en la app de Tesla. NSM. En la app de mi dgt aun no me sale el coche.. es normal? La cita fake sigue para la semana que viene en Fuenlabrada. Vino en el Star

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola, aunque yo también había leído que a veces sale antes la matrícula en la DGT que en la APP de Tesla, a mi ayer me pasó lo contrario, me salió la matrícula por la mañana en la APP y hasta por la tarde no me salió en la DGT, así que sí debe ser normal. También se añade en documentos la autorización provisional de circulación.
« Respuesta #3579 en: Hoy a las 07:17:14 am »
Bueno. Ayer me lo entregaron. Todo bien.
Solo que con la batería al 25% que justificaron que fue por entregar el coche lo antes posible. Ah! Sin Giti, sino Michelin efficient grip!!!

« Respuesta #3580 en: Hoy a las 07:44:39 am »
Solo que con la batería al 25% que justificaron que fue por entregar el coche lo antes posible. Ah! Sin Giti, sino Michelin efficient grip!!!

Sin giti? Coño debes ser el único. Que vin tenias?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

« Respuesta #3581 en: Hoy a las 07:52:14 am »

Claro, porque el tuyo no es el standard, es el Premiun con llantas Photon.
« Respuesta #3582 en: Hoy a las 08:20:27 am »

Pero las efficient grip son de la marca Goodyear no???

[/quote]
« Respuesta #3583 en: Hoy a las 08:50:29 am »
Buenas, se me acaba de activar, como novedad, la opción de tasación de mi Tiguancillo. A ver cuanto me ofrecen.

¿Significa que puede ya estar de camino “mi tesoro..” digo “mi Teslita”? ¿En el Glovis Sigma?

Asm80

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3584 en: Hoy a las 08:53:19 am »
Plan Auto Plus presentado 55XXX

A mi no me dio problema el importe con coma, pude poner los decimales. Me daba problemas la auto firma.
Ahora a esperar, no sé cuándo justificarán la aceptación y pagarán.

Seguimos probando el M3 y todo de lujo.

Consumo algo elevado del modo centinela que tendré que quitar en casa y trabajo aunque lo aparque en la calle, porque me supone un 5% diario de consumo, no sé si es normal.

Saludos