El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xehuz, Lfdez74, funk_tesla, mochosinpalo, oetam2, me1o9zito, Lana, alfc63, HAL9000, Texarkana_81, isabel.residencia, rubenceter, alex_sanchez17, drmurcia, mmg, miperbel, jjcalcetinT, ildeDUE19 (+ 1 Oculto) y 50 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Nyuks en 15 de Septiembre de 2026, 11:59:59 AM
Yo también, igual!

Saludos,
Otro igual, ya tengo el QR a la misma hora y en el mismo sitio.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Buenos dias a tod@s! [mention]Temboa [/mention] ya me han dado la cita fake para el 22 de Septiembre a las 17h en Fuenlabrada. He llamado porq entre semana por trabajo no llego a recoger el coche y me han dicho q me llamarán para cambiarla al sabado. Cuando tenga la definitiva os comento por aki. Matricula no tengo todavía.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han informado hoy que mi coche ha llegado desde Barcelona a Madrid y me confirman la cita fake, así que el jueves recogeré el coche. Ya os contaré

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

Buenas @Temboa, me llamaron ahora de que ya tenían el coche, que si quería adelantar la entrega y como soy un ansias, dije que sí . Mañana a las 13:00 me lo entregan.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla, Obtienes 1.000km gratis en cargadores por usarlo
https://ts.la/sebastian705545

Bueno pues coche recogido!!
Entrega tranquila junto a otras 5 entregas más, los asesores muy amables y todo el proceso sin prisa para revisar bien el coche antes de aceptar la entrega en la app.

El coche impoluto, menos mal!!
Siguiendo el Checklist se hace bastante ameno y no te dejas llevar tanto por la emoción del momento, muchas gracias Temboa por hacerla y compartirla!! La conducción una maravilla, la tarde entretenida instalando chuches...

Agradecer a @Temboa su labor, poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya...llevo bastante tiempo leyendo este foro en la sombra hasta que por fin di el paso el trimestre pasado, he visto de primera mano el tiempo que inviertes en ayudarnos y es digno de admirar. Muchas gracias!!

Al resto muchas gracias también por vuestra ayuda y aportaciones, paciencia que todo llega...y mucha suerte a tod@s!!

Saludos!

Cita confirmada para mañana

Enviado desde mi 24117RK2CG mediante Tapatalk

15 de Septiembre de 2026, 11:33:31 PM #3606 Ultima modificación: 15 de Septiembre de 2026, 11:35:33 PM por arriaca79
Yo ya tengo matrícula: NSM. Ahora., me tienen que confirmar la cita real. La Fake es para este viernes 18. Me han dicho que el coche llegará mañana miércoles.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

Modelo: 3 standard

*fecha 14/09/26 nuevo

*Color pintura:blanco

*Color tapicería:gris

*Llantas / Extras:pelao

*Fecha estimada de entrega: noviembre diciembre

*VIN : NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: posiblemente barcelona

ayer hicimos pedido por web. a ver si alguien no quiere el suyo y nos adjudican su vin :)
ire actualizando a medida nos den mas datos

Coche recogido, tuvieron el detalle de dárnoslo cargado al 100% y hemos podido traerlo a casa sin parar.

Cita de: 05kar EV en 15 de Septiembre de 2026, 11:36:05 PMModelo: 3 standard

*fecha 14/09/26 nuevo

*Color pintura:blanco

*Color tapicería:gris

*Llantas / Extras:pelao

*Fecha estimada de entrega: noviembre diciembre

*VIN : NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: posiblemente barcelona

ayer hicimos pedido por web. a ver si alguien no quiere el suyo y nos adjudican su vin :)
ire actualizando a medida nos den mas datos
Buenas a todos
Todo igual qu 05kar EV
Fecha reserva 18-agosto-2026

Buenas!

No podia escribir en el foro hasta ahora, no se el motivo, pero bueno.

Ya recogi el Tesla en Barcelona, a las 11:00.
Todo bien y con checklist en la mano

Cuando llegue vi que el coche tenia un 16% de bateria y pedi que me lo cargasen al 70% y asi fue.

Como todos los Model 3 Standard viene con neumaticos Giti.

A todos los que estais esperando la entrega, la espera vale muchisimo la pena, se hace largo pero recompensa y mucho

16 de Septiembre de 2026, 12:40:37 AM #3611 Ultima modificación: 16 de Septiembre de 2026, 03:10:20 PM por Nyuks
Buenas [mention]Temoba [/mention] ya recogí el coche.
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093

Hola, coche recogido en el puerto de Barcelona a las 13.00.

He seguido la check list a raja tabla y todo estaba correcto. Unos 600 km de prueba hasta Madrid y el coche va de lujo.

El único problema que he tenido ha sido básicamente que la aplicación muestra la última conexión hace 7 horas, aunque me han activado conectividad premium tampoco recibo señal de ningún tipo , así que he tenido que ir compartiendo datos del móvil.

¿Esto es algo normal y se subsana en unos días ? Parece algo de la esim que tenga el coche que estará sin activar

Matrícula recién salida del horno: NSM

Ya falta menos!

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

Cita de: L0g4n40K en 16 de Septiembre de 2026, 12:04:00 AMBuenas!

No podia escribir en el foro hasta ahora, no se el motivo, pero bueno.

Ya recogi el Tesla en Barcelona, a las 11:00.
Todo bien y con checklist en la mano

Cuando llegue vi que el coche tenia un 16% de bateria y pedi que me lo cargasen al 70% y asi fue.

Como todos los Model 3 Standard viene con neumaticos Giti.

A todos los que estais esperando la entrega, la espera vale muchisimo la pena, se hace largo pero recompensa y mucho

Buenos días
Tengo que ir el sábado a recoger el coche a Barcelona y me preocupa que no esté cargado, me queda la duda según dices es que tienen Supercargador allí?? Para intentar ir con bastante tiempo y solventar eso.
Todavía no tengo matrícula, pero ayer entré en la sede electrónica de mi ayuntamiento y vi que tenía una autoliquidación creada del IVTM pero no pagada.