El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_sanchez17, Balilla24, othar46@hotmail.com, Molcajetes, vetustotriplista, Biedronka, Everdeen92, javok88, dguzmanm, psantiago y 64 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa actualización de ventana de entrega a 26 NOV - 26 DIC.

16 de Septiembre de 2026, 07:34:16 PM #3706 Ultima modificación: 16 de Septiembre de 2026, 07:38:34 PM por Mfor85
Buenas!

Para sorpresa de nadie, ventana de entrega actualizada de agosto-septiembre a 26 nov-26 dic.

Lo "bueno" es que, para entonces, ya sabremos si amplían el fondo o no, pero me da que atraso el pedido a 2027 y cruzo los dedos con el gobierno que venga después (por si vuelven a sacar ayudas, que supongo que sí).

La otra movida será el caes, que no se si está vinculado a vender el coche viejo en 2026 si o si.

Cita de: clmorca en 16 de Septiembre de 2026, 07:22:33 PMBueno, finalmente ayer anulé el pedido de un model 3 LR rwd y compré uno igual pero en azul marino. Ya tengo VIN (755xxx) y en principio tengo fecha de entrega el día 23 a las 15:00 en el puerto de Barcelona. El problema es que por trabajo no puedo ir ese día, a ver si me la puede cambiar mi TA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese vin es bastante viejo no? Es un coche de exposición o pruebas?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: Biedronka en 16 de Septiembre de 2026, 07:39:23 PMEse vin es bastante viejo no? Es un coche de exposición o pruebas?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Fallo mio, es 955

Ventana actualizada a 30 de septiembre - 11 de octubre.

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 05/08/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 de octubre - 11 de noviembre
*VIN NO y fecha de asignación: NA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: vigo

Buenas tardes a tod@s.
Llevo unos días leyendo el foro y ahora me dio por registrarme. Como he visto que a otros también se les ha actualizado la fecha estimada de entrega. La mía es para 12.10 - 11.11

*Modelo: 3
*Versión: Standard, RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 29/08/2026
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Tesla - Model 3 - Standard - RWD

Cita de: allwork en 16 de Septiembre de 2026, 07:41:32 PMVentana actualizada a 30 de septiembre - 11 de octubre.
Yo igual. Me parece muy pronto para ser del Glovis Sigma y muy tarde para ser una cancelación no? De dónde vendrán estos coches? Qué incógnita. Por cierto M3 standard blanco pedido el 27 de julio con recogida en Bilbao.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Hola!

Otro que por fin se puede registrar.

Llevo unas semanas leyendo el foro, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Temboa por el seguimiento tan detallado!

Añado los datos de mi pedido:

Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 22/08/2026
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Hoy justamente se me ha actualizado la ventana de entrega de Noviembre/Diciembre al 12 Octubre - 11 Noviembre como al resto de compañeros.

Es posible que todos estos vengan en el Glovis Titán que se dirigía a Singapur?

Gracias!!
Iván

Cita de: jbo988 en 16 de Septiembre de 2026, 07:53:15 PMYo igual. Me parece muy pronto para ser del Glovis Sigma y muy tarde para ser una cancelación no? De dónde vendrán estos coches? Qué incógnita. Por cierto M3 standard blanco pedido el 27 de julio con recogida en Bilbao.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Apuesto a que vienen en el Glovis Titan y que acabarán cambiándonos la fecha para agruparnos con los que tienen entrega prevista para octubre-noviembre.

Lo digo porque esta nueva fecha parece haberse asignado prácticamente al mismo tiempo tanto a pedidos con ventana septiembre-octubre como a otros con noviembre-diciembre. Me da la impresión de que ha sido una actualización automática y que, cuando tengan más claro el transporte y la llegada del barco, volverán a ajustarnos las fechas.

Buenas,

Os dejo los datos del mío, que me he encontrado esta tarde con la sorpresa del cambio de fecha de agosto/septiembre a 26 de noviembre/26 de diciembre. Una gracia.

*Modelo: Model 3, LR RWD,

*Fecha de reserva :Pedido nuevo 15/06/2026

*Color pintura: Ultra rojo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Llantas photon 18"

*Fecha estimada de entrega en la app: Primero agosto/septiembre, ahora 26 de noviembre/ 26 de diciembre

*VIN: NO

*Matrícula: no

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

@Temboa, mañana me tocará darte de nuevo las gracias por todo el trabajo y ayuda que nos has brindado.
Cita a las 17h mañana para recoger el coche en Fuenlabrada.
Mi experiencia con el TA ha sido en mi caso positiva, me dijeron que el coche llegaría de zeeburgee a Madrid hoy miércoles y así ha sido.
Toca imprimir la check list ahora

Buenas a todos, me uno a esta maravillosa comunidad que sin duda hará más corta y divertida la espera del coche.
Gracias @Temboa por tu admirable trabajo y a todos los demás que aportáis luz.

Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva: 25/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega app: 12/10‑11/11/2026 (actualizado hoy)
*VIN SI/NO: No
*SC recogida: Sevilla

Actualizada ventana de entrega, no sé como de fiable es considerando que lo encargue hace hoy 10 días:

12 Octubre - 11 Noviembre

Cita de: ProDpg. en 16 de Septiembre de 2026, 08:07:04 PM@Temboa, mañana me tocará darte de nuevo las gracias por todo el trabajo y ayuda que nos has brindado.
Cita a las 17h mañana para recoger el coche en Fuenlabrada.
Mi experiencia con el TA ha sido en mi caso positiva, me dijeron que el coche llegaría de zeeburgee a Madrid hoy miércoles y así ha sido.
Toca imprimir la check list ahora
Lo mismo a mi. Llegó hoy de Zeeburger y me lo entregan mañana a mediodía en Fuenlabrada, muchas gracias a todos y mañana os cuento.