El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lfdez74, JMTime, alvarom3, mmg, Temboa, allwork, MrsSnowFlake, lukode, albertoajt.86, Mentolau, alex_sanchez17, borjeich13, JareNixt, toledovisuals, othar46@hotmail.com, bruedarios, drmurcia, dean2526, isabel.residencia, rpriher87, M3a35, Zitiplus, ivancena_, FeroX y 49 Visitantes están viendo este tema.

Ventana actualizada 12 Octubre - 11 Noviembre

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Cita de: desentropic en 16 de Septiembre de 2026, 10:44:31 PMBuenas! Ya me han entregado el coche hoy con un 70% de batería, 9 kilómetros y neumáticos Giti. Tenía en el techo dos pequeñas marcas y resulta q eran restos de alguna protección, me lo han limpiado al momento.
Por cierto, me he dado cuenta de q no puedo ver la presión de los neumáticos, pone recalibrar y no sale nada... A alguien le suena como solucionarlo? Gracias!
En el Model 3 Standard no se puede ver la presión de los neumáticos porque no tiene los sensores. Solamente tiene el típico aviso cuando detecta que hay una rueda con menos presión.
1000 Kms de Supercarga gratis:
https://www.tesla.com/es_es/referral/marcos650715

Buenas a todos. Por fin he podido registrarme. @Temboa agradecerte el trabajo en el foro, es la mejor manera que he encontrado para pasar la larga espera de mi Model Y.Os paso mis datos de pedido.

Modelo: Y
*Versión: Premium AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 25/04/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"/NO
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Agosto/Septiembre
*VIN SI
*fecha de asignación:17/08/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:984
*Matrícula SI, (11/09/2026, NSL)
*SC donde recogerás tu coche: VIGO

Tras mucho esperar me confirman fecha de entrega para el Viernes 18/09/26

Ventana 26 noviembre - 26 diciembre para un model 3 LR RWD gris sigilo

Cita de: alvarom3 en 16 de Septiembre de 2026, 10:44:39 PMPor si a alguien le sucede también,

Si esta intentando poner un mensaje desde la app Tapatalk y no le aparece el botón de publicar, al parecer esta habiendo problemas de compatibilidad entre la App y la nueva actualizacion de IOS 27.
Si clickas justo a la derecha de donde pone "responder al tema" envía el mensaje aunque no haya botón.
Y si clickas a la izquierda sales del editor sin enviar

Cita de: japmur87 en 16 de Septiembre de 2026, 10:48:52 PMEl standar no lleva sensor de presión de los neumáticos 🛞

Gracias! @japmur87 @krdo Lo acabo de ver por Telegram también. Resulta q se mira de forma indirecta a través del ABS creo y solamente avisa cuando algún neumático está bajo de presión pero no te dice el número... Lo he mirado con un manómetro y todos están sobre 2,9 o 3 bares.
Obtén Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/daniel840618

Cita de: Temboa en 14 de Septiembre de 2026, 06:13:50 PMLlámales está misma tarde y les preguntas por donde anda el coche, lo saben porque los tienen localizados por GPS

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

A mí me ha debido tocar la china con el pedido y la atención del/los TA.

Llamé ayer, me confirmaron que no había llegado pero que esperaban que llegase ayer. Cambié la cita de recogida de hoy miércoles al sábado que es cuando puedo ir con tan poca antelación. Solo me la dan para las 10, estando a 3 horas largas de Bilbao... una maravilla. Aún así me dijeron que la cita estaba pendiente de confirmación cuando definitivamente me llamasen para confirmar que ya estaba el coche allí, llamada que por supuesto sigo esperando.

Buenas noches a todos, después de meses siguiendo todos los hilos, con la actualización de la web de esta semana he conseguido registrarme sin problema desde la web.

Espero que sea próxima la entrega de mi nuevo coche, con cita para el 25 ya no sé si fake o no. Debo ser el pringao con el pedido más antiguo, con el coche pagado desde agosto y olvidados en el punto más alejado del puerto de Barcelona.. en fin ya se le acaba la paciencia a uno.. y a punto de mandar todo a freír espárragos.

Agradecer todo el esfuerzo de todos para hacer amena la espera y enriquecer todo el conocimiento de coche eléctrico y todo lo que rodea.

Gracias a Temboa por el seguimiento de los barcos y todo lo demás.

Muchas gracias

Dejo aquí mis datos

Modelo:  3

Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/05/2026

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería:nrgro

*Llantas / Extras:prismata 18/ boa remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 25/09/2026

*VIN SI y fecha de asignación: con los glovis star

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? 946

*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

Hola @Temboa y foreros.

Model Y standard blanco entregado hoy. Tenía cita fake el viernes como quería adelantarla para el jueves he llamado hoy miércoles y estaba listo, me han ofrecido ir y he aceptado. Pista, si no os llaman llamad vosotros al centro que igual está listo un par de días antes.

64% batería.

Hemos detectado que los pilotos traseros tienen unos picotazos en las esquinas superiores, parece que el portón en algún momento los ha golpeado (también tiene un poco de pintura saltada), curioso y preocupante, estaré pendiente al subir y bajar el portón, no parece que roce, pero en algún momento lo ha hecho.

Hicieron fotos y he abierto parte de servicio, me cambiarán los pilotos pero lo peor es que si tienen que pintar ese poco hay que llevarlo a otro taller.

Cita de: lobitox en 16 de Septiembre de 2026, 06:52:58 PMBuenas, he aceptado la tasación del coche a sustituir, valoración que caduca el 16 de octubre, pero aun no dispongo de VIN. Puede ser una posible cancelación? Que el Glovis Sigma ha pasado ya por Sudáfrica?

EDITO: también me ha cambiado la ventana de entrega: del 12 de octubre al 11 de noviembre. Bye auto+
Que tal @lobitox , no, no se trata de ninguna cancelación, las tasaciones que da Tesla tienen una validez de 1 mes y si llegas a la fecha límite, toca tasar de nuevo. Tu coche llegará junto con el del resto de personas que tienen una ventana de fechas similar a la tuya.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: cddnav en 16 de Septiembre de 2026, 07:18:06 PMHola una pregunta, en mi factura final me sale que el vehiculo tiene 30km, esto es normal que salga en la factura??? A la de alguno que recogio le salia 0km??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 30km aparecen en todas las facturas finales por defecto pero, el día de la entrega un M3 tendrá entre 10-15km y un MY algunos menos.

Os dejo mis datos para el seguimiento:

*Modelo: Model 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 07/09/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18" / NO
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26/11/2026 - 26/12/2026
*VIN: NO
*Fecha de asignación: -
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona-Metal·lúrgia

La ventana inicialmente aparecía como noviembre/diciembre y el 16/09 se actualizó a 26/11 - 26/12.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: ProDpg. en 16 de Septiembre de 2026, 08:07:04 PM@Temboa, mañana me tocará darte de nuevo las gracias por todo el trabajo y ayuda que nos has brindado.
Cita a las 17h mañana para recoger el coche en Fuenlabrada.
Mi experiencia con el TA ha sido en mi caso positiva, me dijeron que el coche llegaría de zeeburgee a Madrid hoy miércoles y así ha sido.
Toca imprimir la check list ahora
Anotada queda esa confirmación de entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate un par de 👀 de refuerzo para revisarlo tranquilamente.

Espero que todo vaya genial en la entrega y, ya nos contarás.

Cita de: JmG6 en 16 de Septiembre de 2026, 08:48:11 PMLo mismo a mi. Llegó hoy de Zeeburger y me lo entregan mañana a mediodía en Fuenlabrada, muchas gracias a todos y mañana os cuento.

Pues nada @JmG6 , mismo mensaje para ti, espero que todo vaya genial y ya nos cuentas 😜

Cita de: Temboa en 16 de Septiembre de 2026, 11:36:06 PMEsos 30km aparecen en todas las facturas finales por defecto pero, el día de la entrega un M3 tendrá entre 10-15km y un MY algunos menos.
Si pero es que yo hice el cambio y este lo compre con entrega inmediata, cndo lo compre decia vehiculo de exposicion con 50km, pero me dice el TA que este nunca se ha matriculado... vin 933 vino en el Grand Mercury