El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JMTime, alvarom3, mmg, Temboa, allwork, MrsSnowFlake, lukode, albertoajt.86, Mentolau, alex_sanchez17, borjeich13, JareNixt, toledovisuals, othar46@hotmail.com, bruedarios, drmurcia, dean2526, isabel.residencia, rpriher87, M3a35, Zitiplus, ivancena_, FeroX y 48 Visitantes están viendo este tema.

Tesla Model Y Standard entregado ayer en Valencia.

Todo perfecto y en buenas condiciones.
50% de batería y neumáticos Hankook ion Evo

De vuelta a casa a Murcia, 240km con un consumo de 14.8

Encantado es poco!! Ánimo a todos, todo llega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: jmsola en Hoy a las 08:55:26 AMHola a todos,

yo sigo esperando matrículo, cita fake 25 de Septiembre nada ha cambiado. Llamé ayer para ver si había cambio con logística y siguen con que el coche no llega a Valencia hasta el día 23 de Septiembre, y eso que llegó el barco el 10 de Septiembre. Así que nada, tengo el coche en la campa, paciencia, y espero que salga todo bien.

Espero tener matrícula pronto, como muy tarde a principios de la semana que viene para poder activar el seguro antes de ir a recogerlo.

cc @Temboa

No deben de dar a basto los camiones para transportar tantos coches, el mio llevo a Valencia el martes creo. No te preocupes que te llamaran para confirmar la cita cuando el coche este de camino o ya este en el centro de entrega.

Cita de: jmsola en Hoy a las 08:55:26 AMHola a todos,

yo sigo esperando matrículo, cita fake 25 de Septiembre nada ha cambiado. Llamé ayer para ver si había cambio con logística y siguen con que el coche no llega a Valencia hasta el día 23 de Septiembre, y eso que llegó el barco el 10 de Septiembre. Así que nada, tengo el coche en la campa, paciencia, y espero que salga todo bien.

Espero tener matrícula pronto, como muy tarde a principios de la semana que viene para poder activar el seguro antes de ir a recogerlo.

cc @Temboa
Por lo que tengo entendido, una vez matriculado el vehículo pasa a ser tuyo, por lo que no lo van a matricular hasta que el camión llegue a destino, ya que si hay cualquier problema en el viaje, tendrían problemas con el seguro...
Yo aquí ando esperando también, como me dijeron que esperaban recibir el coche en vigo el 23, no cuento con la matrícula hasta la semana que viene...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: me1o9zito en Hoy a las 10:29:46 AMPor lo que tengo entendido, una vez matriculado el vehículo pasa a ser tuyo, por lo que no lo van a matricular hasta que el camión llegue a destino, ya que si hay cualquier problema en el viaje, tendrían problemas con el seguro...
Yo aquí ando esperando también, como me dijeron que esperaban recibir el coche en vigo el 23, no cuento con la matrícula hasta la semana que viene...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

A pesar de que toda la documentación se encuentre a nombre del comprador, el coche cambia de propiedad una vez que se acepta la entrega en la app de Tesla el día que recogemos el coche. Los coches normalmente los matriculan desde 2 días antes hasta el mismo día de la entrega salvo las excepciones que hemos visto de coches que matricularon antes de que llegasen los barcos con M3 a Barcelona.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hoy a las 10:46:45 AM #3769 Ultima modificación: Hoy a las 10:56:29 AM por trender
Cita de: borjeich13 en 16 de Septiembre de 2026, 11:26:29 PMBuenas noches a todos, después de meses siguiendo todos los hilos, con la actualización de la web de esta semana he conseguido registrarme sin problema desde la web.

Espero que sea próxima la entrega de mi nuevo coche, con cita para el 25 ya no sé si fake o no. Debo ser el pringao con el pedido más antiguo, con el coche pagado desde agosto y olvidados en el punto más alejado del puerto de Barcelona.. en fin ya se le acaba la paciencia a uno.. y a punto de mandar todo a freír espárragos.

Agradecer todo el esfuerzo de todos para hacer amena la espera y enriquecer todo el conocimiento de coche eléctrico y todo lo que rodea.

Gracias a Temboa por el seguimiento de los barcos y todo lo demás.

Muchas gracias

Dejo aquí mis datos

Modelo:  3

Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/05/2026

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería:nrgro

*Llantas / Extras:prismata 18/ boa remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 25/09/2026

*VIN SI y fecha de asignación: con los glovis star

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? 946

*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

Buenos dias, no te creas que estás solo, aquí otro que va desesperado con la espera... Si tú eres el pringao desde mayo yo voy pegado desde junio, menuda paciencia hay que tener.

Aprovecho para darle las gracias tambien a @Temboa por todo el curro con la info, que nos hace la falta de informacion más amena. Y al fin me ha dejado registrarme la web a mí también.

Dejo mis datos por aquí:

* Modelo: 3
* Versión: Standard
* Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): nuevo 11/06/2026
* Color pintura: Blanco
* Color tapicería: Negro
* Llantas / Extras: Prismata 18
* Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24/09/2026 (cita fake)
* VIN SI y fecha de asignación: Sí, no recuerdo fecha pero asignado con los Glovis Star
* Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 942
* Matrícula: NO
* SC donde recogerás tu coche: Málaga

Cita de: Xehuz en Hoy a las 08:28:20 AMSolo pudiste comprobar el exterior antes de aceptar en la app no? Han comentado que hasta que no se acepte, el coche no se abre para poder revisar el interior. Felicidades por el pedazo de coche! Yo recojo hoy a las 16:00 en Valencia y espero que este bien el coche
Si os dicen que no pueden abrir el coche hasta que no lo aceptéis en la app, os estarán mintiendo. Los coches deberían de estar todos abiertos y con las dos tarjetas/llaves en su interior, en caso contrario, pedirles amablemente que os lo abran con el fin de revisar todo bien antes de aceptarlo en la app de Tesla.

Cita de: lukode en Hoy a las 08:14:02 AMHola chicos. El martes me entregaron el M3 en Barcelona.

Gracias a @Temboa por su incansable trabajo e infinita paciencia. También a todos lo que dejáis vuestro granito de arena que no sois pocos!

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Muy buenos días @lukode y enhorabuena por la entrega!! 👏👏

Me alegra leer que todo fue genial y con coche en perfecto estado de revista para emprender ese viaje de vuelta a casa apurando la llegada como si llevases conduciéndolo un tiempo 😜, quien dijo miedo?

Llegados a este punto, ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por tu contribución al hilo formando parte de esta pequeña familia que formamos por aquí cada trimestre y ahora, a disfrutar de ese cochazo como se merece después de la larga espera.

Un fuerte abrazo!!

Cambio en la fecha estimada de entrega:
26 noviembre - 26 diciembre

Cita de: AnaPigna en Hoy a las 10:09:13 AMBuenas a todos!

Recogí ayer por fin el coche.

En mi caso la cita fake ha sido finalmente la buena.

Todo perfecto, como el resto, neumáticos giti y pantalla antigua. Solo un tapacubos un poco abollado, pero lo anotaron y me llamarán para cambiarlo.

Gracias [mention]Temboa [/mention] por la check list y el trabajo enorme en este chat!!!

El coche es una pasada!

Muy buenas @AnaPigna y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche! 👏

Al final, parece que con las citas fake van afinando poco a poco a poco y muchas se cumplen, pero seguiré siendo igual de pesado pidiendo que siempre esperéis a la confirmación 😜

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu espera por aquí así como por tus palabras y nada, ahora a disfrutar de ese coche como se merece.

Saludos 🖖

Cita de: Temboa en Hoy a las 10:47:49 AMSi os dicen que no pueden abrir el coche hasta que no lo aceptéis en la app, os estarán mintiendo. Los coches deberían de estar todos abiertos y con las dos tarjetas/llaves en su interior, en caso contrario, pedirles amablemente que os lo abran con el fin de revisar todo bien antes de aceptarlo en la app de Tesla.

Pues voy a aplicar tu sabia recomendación y les pedire que abran el coche para ver todos los puntos de la checklist antes de aceptar.

Cita de: tt_trotris en 16 de Septiembre de 2026, 11:31:14 PMHola @Temboa y foreros.

Model Y standard blanco entregado hoy. Tenía cita fake el viernes como quería adelantarla para el jueves he llamado hoy miércoles y estaba listo, me han ofrecido ir y he aceptado. Pista, si no os llaman llamad vosotros al centro que igual está listo un par de días antes.

64% batería.

Hemos detectado que los pilotos traseros tienen unos picotazos en las esquinas superiores, parece que el portón en algún momento los ha golpeado (también tiene un poco de pintura saltada), curioso y preocupante, estaré pendiente al subir y bajar el portón, no parece que roce, pero en algún momento lo ha hecho.

Hicieron fotos y he abierto parte de servicio, me cambiarán los pilotos pero lo peor es que si tienen que pintar ese poco hay que llevarlo a otro taller.

Cuidado a los que os van a entregar MY standard o los acaban de entregar, fijaros en los pilotos traseros. Para ver las imagenes adjuntas a este mensaje hay que estar logeado.

Cita de: tt_trotris en Hoy a las 11:35:15 AMCuidado a los que os van a entregar MY standard o los acaban de entregar, fijaros en los pilotos traseros. Para ver las imagenes adjuntas a este mensaje hay que estar logeado.

Ojalá me lo entregaran ya!!  :(
Se aprecia el detalle perfectamente en las fotos, pero no me queda claro dónde se sitúan. ¿@tt_trotris, tienes alguna foto más que amplíe la zona donde echaste la fotos?

¿Y alguien que tenga info es tan amable de comentarnos qué pasa con los que estamos esperando un MY desde mayo? ¿Se sabe cuándo llegarán? ¿Vienen de Alemania o de China?

Gracias

Cita de: cifupotter en Hoy a las 10:20:59 AMTesla Model Y Standard entregado ayer en Valencia.

Todo perfecto y en buenas condiciones.
50% de batería y neumáticos Hankook ion Evo

De vuelta a casa a Murcia, 240km con un consumo de 14.8

Encantado es poco!! Ánimo a todos, todo llega.

Cuando lo pediste? y de que color?.
Porque no se si os habeis fijado pero desde el 15 de mayo aproximadamente no hay noticias de VIN, fecha entrega etc de los vehiculos MY gris sigilo y por lo que veo, tampoco lo M3 gris sigilo.
Alguien tiene una explicación?

Cita de: gauchim en Hoy a las 11:46:22 AMOjalá me lo entregaran ya!!  :(
Se aprecia el detalle perfectamente en las fotos, pero no me queda claro dónde se sitúan. ¿@tt_trotris, tienes alguna foto más que amplíe la zona donde echaste la fotos?

¿Y alguien que tenga info es tan amable de comentarnos qué pasa con los que estamos esperando un MY desde mayo? ¿Se sabe cuándo llegarán? ¿Vienen de Alemania o de China?

Gracias
A ver si en esta foto lo aprecias mejor. No es fácil adjuntar fotos a este foro, tiene unas limitaciones muy estrictas en cuanto al tamaño del archivo.