El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lana, alfc63, HAL9000, japmur87, Lfdez74, oetam2, Texarkana_81, isabel.residencia, rubenceter, alex_sanchez17, drmurcia, mmg, miperbel, jjcalcetinT, ildeDUE19, A.N.P, prismata26 y 54 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Ar3nas7 en 17 de Septiembre de 2026, 10:16:15 PMYa te digo yo que no. La campa de la autoterminal está al aire libre, al menos la de Tesla. Así que nada, a ver cómo nos llega el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues menudo fallo logístico. Les saldría más a cuenta pagar más camiones, para llevar todos los coches a su destino antes que tener que reparar luego los imperfectos y lavarlos.

Cita de: bezanes83 en 17 de Septiembre de 2026, 09:13:29 PMBuenas noches Temboa. Para el Excel:

Matrícula asignada hoy, XXXX-NSN

La cita fake está puesta para el día 24 y así se va a quedar aunque me ofrezcan adelantarla, porque me desplazo desde 300km y me tengo que organizar con algo de tiempo así que ya tengo el viaje montado. Te lo digo por si también quieres dejarlo anotado.

📝👍 muchas gracias @bezanes83 , si el lunes no te han llamado, les pegas tu un toque para preguntar por donde va el coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hola @Temboa !!!!!

Primero de todo, gracias por tu paciencia y dedicación. ¡Te honra!

Una pregunta: en los barcos que tienes controlados como confirmados y sospechosos, ¿qué modelos llevan exactamente? ¿M3 y/o MY?

Te explico mi situación, aunque ya la tienes apuntada en el Excel:
Model Y Standard blanco, llanta 18", sin bola
Reservado el 04/08
Sin VIN ni matrícula
Previsión: octubre–noviembre
Punto de entrega: Barcelona
Sin novedad por ahora.

Como ya se ha visto, hay gente con reservas posteriores que ya tienen VIN e incluso entrega.

Otra pregunta: ¿crees posible que ya haya sido fabricado y que me asignen el VIN cuando falten unos días o incluso a medio trayecto y que esté viniendo en algun barco ya?

Mil gracias!!!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Buenas noches,

Asignada matricula ##NSN.

De momento no me han comunicado cambio fecha, por lo que de momento será el 25 en Vigo.

Estuve toda la semana quejándome en el chat, no sé si viene de ahí o de qué el coche anda cerca. Yo diría que segunda opción.

Muchas gracias

Tengo una duda, esta mañana mi TA me indicó una cantidad a pagar diferente de la que me aparece en la app. Con cuál me debería quedar? Supongo que con la de la app pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: lordx.bcn en 17 de Septiembre de 2026, 10:51:27 PMHola @Temboa !!!!!

Primero de todo, gracias por tu paciencia y dedicación. ¡Te honra!

Una pregunta: en los barcos que tienes controlados como confirmados y sospechosos, ¿qué modelos llevan exactamente? ¿M3 y/o MY?

Te explico mi situación, aunque ya la tienes apuntada en el Excel:
Model Y Standard blanco, llanta 18", sin bola
Reservado el 04/08
Sin VIN ni matrícula
Previsión: octubre–noviembre
Punto de entrega: Barcelona
Sin novedad por ahora.

Como ya se ha visto, hay gente con reservas posteriores que ya tienen VIN e incluso entrega.

Otra pregunta: ¿crees posible que ya haya sido fabricado y que me asignen el VIN cuando falten unos días o incluso a medio trayecto y que esté viniendo en algun barco ya?

Mil gracias!!!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Buenas noches @lordx.bcn , hasta el día de hoy, todos los MY que se entregan en España nos llegan desde Berlín, esto lo sabemos porque sus VINs comienzan por las letras XP7, por lo que, de momento, olvídate de los barcos.

Si que es verdad que durante los 3 primeros trimestres de año han llegado a Europa MY fabricados en China y cuyos VINs comienzan por LRW, pero solo se han entregado en Noriega, Suiza y Alemania, si si, Alemania!!, teniendo allí una fábrica.

De momento, me temo que no queda otra que esperar. En el mensaje 7 puedes ver cómo es el proceso de asignación de VINs de los MY paso a paso.

Saludos!

Cita de: borjeich13 en 17 de Septiembre de 2026, 10:54:10 PMBuenas noches,

Asignada matricula ##NSN.

De momento no me han comunicado cambio fecha, por lo que de momento será el 25 en Vigo.

Estuve toda la semana quejándome en el chat, no sé si viene de ahí o de qué el coche anda cerca. Yo diría que segunda opción.

Muchas gracias

📝👍 muchas gracias @borjeich13 !!

Contra más leo el hilo más claro me queda que si que hay que mirar los coches con 1000 ojos como bien nos recomienda Temboa, porque vaya plan.
Yo recuerdo ir a ver coches nuevos al concesionario a confirmar que todo estaba bien (antes de pagar, todo sea dicho) y los coches llegaban con protecciones para no sufrir percances de pintura. Esto no se estila en Tesla por lo visto.

Cita de: Pakito13 en 17 de Septiembre de 2026, 09:17:06 PMModelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12/10  11/11
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Muy buenas @Pakito13  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖

Cita de: Ajancito en 17 de Septiembre de 2026, 09:18:54 PMCita confirmada para este sábado 19, si me hubiese venido bien, me lo daban hasta hoy mismo!

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

Genial @Ajancito , pues anotada queda y, que sepas que tu cita era fake 😜

Espero que todo vaya genial y ya sabes, llévate el checklist y un par de 👀 extra para la entrega.

Ya nos contarás.

Cita de: japmur87 en 17 de Septiembre de 2026, 09:48:21 PMHola @Temboa, increíble el trabajo que haces. Dejo por aquí mi pedido.

Modelo: 3 Premium Versión:  LR

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 8-8-2026

*Color pintura: rojo (ultra red)

*Color tapicería: blanca

*Llantas / Extras: Protón 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Muy buenas @japmur87  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, entiendo que se trata del LR AWD verdad?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖

Cita de: Maika17 en 17 de Septiembre de 2026, 10:26:53 PMHola disculpa, que no te lo puse, es el model Y standar
Muchas gracias @Maika17 , venga! pues anotado queda 👍

Cita de: albertoajt.86 en 17 de Septiembre de 2026, 11:07:23 PMContra más leo el hilo más claro me queda que si que hay que mirar los coches con 1000 ojos como bien nos recomienda Temboa, porque vaya plan.
Yo recuerdo ir a ver coches nuevos al concesionario a confirmar que todo estaba bien (antes de pagar, todo sea dicho) y los coches llegaban con protecciones para no sufrir percances de pintura. Esto no se estila en Tesla por lo visto.
Tal cual @albertoajt.86 , estos coches los transportan sin ningún tipo de protección, bueno miento, llevan unos adhesivos en los tiradores de las puertas y los marcos de las ventanillas, OJO! 🤣🤣🤣

Este es el motivo por el que muchos coches llegan con chinazos tras el transporte en camión, el coche que va encima de la cabina del camion y el que va en la prolongación del remolque del piso inferior y detrás de las ruedas gemelas de la cabina del camión, tienen muchas papeletas.

En este tema son un auténtico desastre 🤦🏻

Cita de: Pakito13 en 17 de Septiembre de 2026, 08:44:51 PMYo estoy en esa ventana. Se sabe algo de los rumores de la pantalla de 16" o si seguirán con los neumáticos giti que según he visto en algunos vídeos se degradan muy pronto ? Esperemos que en los próximos tengamos gratas sorpresas 🙏🙏
El tema de la pantalla de 16" e interiores negros lleva rondando por todas partes desde que lo comentaron en febrero, ahí es náaa, y nada, la gente sigue esperando que lleguen tirmestre tras trimestre

https://www.notateslaapp.com/news/3682/tesla-code-reveals-model-3-upgrades-coming-black-headliner-16-inch-qhd-display

Y respecto a los neumáticos Giti, comenzaron a entregar coches con ellos el trimestre pasado y en este, parece que ya van en todos los M3 Standard.

Cita de: Terreno en 17 de Septiembre de 2026, 05:40:58 PMBuenas. Yo estoy muy descontento con el proceso de la entrega del coche.

Pedido el: 25/04/26
Pagado el: 1/09/26
Matriculado: 09/09/26
Fecha de entrega: 1° 17/09/26, 2° 18/09/26, 3° 22/09/26.

Según Tesla se averió el camión en Barcelona.

Si se cumple la última previsión mas de 20 dias desde el pago y 14 dias desde matriculación. Me parece una tomadura de pelo...
La logística es penosa... ni Aliexpress y mas cuando el vehículo ya es de mi propiedad.
Buenas noches, nosotros vimos un camión averiado en Barcelona, sentido Lérida, en una curva de incorporación a autovía, no recuerdo cuál era. Estaba cargado de Tesla y triángulo de avería. No llevaba baliza .
Tenía que haber sacado foto
No te han mentido

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk