El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reynusss, magcobos y 23 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Jose4ntonio en 18 de Septiembre de 2026, 11:17:52 PMBuenas!! Coche entregado con 9km. Todo perfecto, carga al 95%. El coche es una pasada.

@Temboa gracias por el trabajo y ayuda psicologica durante todo el proceso, es increible que te pegues el curro solo por ayudar a los demas, mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Jose4ntonio y enhorabuena por la entrega del coche.

Bueno saber que te lo entregaron en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde el primer momento.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo.

Saludos 🖖
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Bakalao20 en 18 de Septiembre de 2026, 11:39:39 PMBuenas!!! Unos más por aquí! Llevo tiempo siguiendo el foro pero he tenido problemas con el registro y ahora con la actualización he podido finalizarlo.

Pasó datos del pedido:

*Modelo: Y AWD (DUAL MOTOR)

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 7/09/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow 19

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) NOV-DIC

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

A ver si con suerte lo recibo este 2026.

Muy buenas @Bakalao20  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: arriaca79 en 19 de Septiembre de 2026, 12:21:54 AMBueno, pues ayer ya día 18,he recogido el Model Y en Fuenlabrada. Éramos mucha gente, pero sin problema. Nos han hecho el espectáculo de luces y luego ya nos han dicho que trasteásemos con la configuración y si teníamos alguna duda había 4-5 chicos para preguntarles cualquier duda.
He usado una de las checklist y muy bien para que no se olvidase nada.
Los neumáticos que llevan son Hankook.
Me lo han dado cargado al 98%, así que muy bien para la vuelta a casa.
Así que, desde aquí quiero darte las gracias Temboa,por todo el trabajo que haces, la paciencia que tienes y lo fácil que nos lo haces todo.

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

Muy buenos días @arriaca79 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo fuera bien y que tu coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutar de el desde el minuto 1 👏👏

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras asi como por haber compartido la espera de tu coche por aquí aportando tu grano de arena.

Un fuerte abrazo!!

Cita de: wevaf en 19 de Septiembre de 2026, 03:12:13 AMHola @Temboa ,

Me han cambiado la fecha a
12 octubre / 11 noviembre

Un saludo.
📝👍 muchas gracias @wevaf !!

Ayer por fin recogí el coche en Valencia.
Después de revisarlo todo, estaba todo perfecto y no encontré ningún defecto ni nada fuera de lo normal.
Lo único es que llegué un poco tarde y me perdí la charla inicial, pero por lo demás, la experiencia fue muy buena. ¿Se puede ver la charla en algún sitio o consultar el contenido? El de trayecto de 130km hasta casa solo para reafirmar la buena compra que hemos hecho los que nos hemos decantado por Tesla.

Gracias a todos los que hacéis grande este foro, en especial al señor @Temboa

Cita de: Molcajetes en 19 de Septiembre de 2026, 05:52:50 AMHola club, a la espera de MY standard todo, con VIN asignado solo en factura pero sin aparecer todavía en la app y sin matrícula, recibí el siguiente mensaje el jueves pasado 17/sept.

Es realista pensar que llegará la entrega antes del 30 de septiembre? Leyendo he visto que pueden pasar semanas a partir de que sale el VIN en la app.

"17 sept 2026, 12:45

Importante! Tu vehículo está próximo a llegar - Fecha límite 30 de septiembre

¡Enhorabuena! La entrega de tu coche está cada vez más cerca.

El vehículo llegará a nuestras instalaciones en los próximos días, recuerda que es indispensable que lo recojas antes del día 30 de septiembre.

Por favor, ponte en contacto con tu asesor de entrega si no tienes disponiblidad para la entrega antes de final de septiembre o si tienes algún viaje programado que te pueda impedir recogerlo.

¡Muchas gracias"

Calcula unas 2 semanas desde que te aparezca el VIN en la app. Ahora mismo tu coche no existe por lo que no hay necesidad de hacer el pago aún y respecto a la matricula, esta suelen dártela unos 2 días antes de la entrega del coche.

Por cierto, a los que estáis esperando un Tesla en Valencia, todo el pabellón estaba lleno de coches sin matricular.

Cita de: ev-snark en 19 de Septiembre de 2026, 09:47:17 AMAyer por fin recogí el coche en Valencia.
Después de revisarlo todo, estaba todo perfecto y no encontré ningún defecto ni nada fuera de lo normal.
Lo único es que llegué un poco tarde y me perdí la charla inicial, pero por lo demás, la experiencia fue muy buena. ¿Se puede ver la charla en algún sitio o consultar el contenido? El de trayecto de 130km hasta casa solo para reafirmar la buena compra que hemos hecho los que nos hemos decantado por Tesla.

Gracias a todos los que hacéis grande este foro, en especial al señor @Temboa
Buenos días @ev-snark , pues nada, te doy a ti tambien la enhorabuena por tu entrega y me alegro de que todo fuera bien.

Olvídate de la charla, no te perdiste nada que seguramente no sepas a poco que te hayas movido por el foro 😉

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber compartido tu espera por el hilo así como por tus palabras hacia mi y ahora, a disfrutar de ese cochazo como se merece.

Abrazote!!

Cita de: MrsSnowFlake en 19 de Septiembre de 2026, 09:02:53 AMHola,

Respondiendo a tus preguntas. Para la solicitud del Auto+ necesitas en formato definitivo:
Tarjeta ITV del vehículo
Permiso de circulación del vehículo
Factura del vehículo: reserva y liquidación final
Justificante de transferencia del importe del vehículo
Justificante de titularidad de la cuenta bancaria

Yo pagué el coche al contado, con financiación no sé cómo funciona exactamente.

Si ya tienes la documentación definitiva no vas a tener problema en tramitar el Auto+ por tema de fondos. Aún tienes tiempo.

Un saludo,

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Hola, una duda que me surge sobre este mismo tema, por si me podéis ayudar.

En mi caso, de cara a Tesla, lo compro al contado, pero he buscado una financiación por mi cuenta con el Santander, préstamo coche eléctrico que por cierto tiene buenas condiciones por si alguien lo quiere valorar.

Cuando presente los papeles para el Auto+, no tengo que pedir al Santander ningún papel entiendo, ni presentar en la solicitud ningún documento de ese préstamo,

Es correcto?

Gracias

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 19 de Septiembre de 2026, 09:49:28 AMCalcula unas 2 semanas desde que te aparezca el VIN en la app. Ahora mismo tu coche no existe por lo que no hay necesidad de hacer el pago aún y respecto a la matricula, esta suelen dártela unos 2 días antes de la entrega del coche.
Cita de: ivancena_ en 16 de Septiembre de 2026, 02:00:13 PMBuenas tardes,

Por fin me llegó el correo y me pude registrar, después de meses leyendo y peleándome con el Tapatalk.

Dejo por aquí mis datos del pedido

*Modelo: 3

*Versión: LR Premium

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 14/Julio

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Cita fake 29 Septiembre 17:00

*VIN SI y fecha de asignación: 28 Agosto

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947XXX

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

Gracias a todos, especialmente a @Temboa
Buenas, en que app? En TOST o en la de Tesla?

Cita de: Texarkana_81 en 19 de Septiembre de 2026, 10:02:48 AMBuenas, en que app? En TOST o en la de Tesla?

La cita dices?? Me sale en ambas. Me dejó elegir hace una semana en la app Tesla y elegí esa. De momento no me han llamado para cambiarla.

Un saludo.

@Temboa 6***NSM recojo hoy a las 12:00h.

Cita de: alex_sanchez17 en 18 de Septiembre de 2026, 02:47:45 PMBuenas a todos!

Me acaban de llamar y me han confirmado la cita para recoger el coche hoy a las 17:00 en Fuenlabrada.
Me han dicho que el coche tenía un roce en el paragolpes trasero y que por eso la demora en la entrega.
Hemos pasado de actualizar el software a un roce en el paragolpes trasero, en fin.
Vamos varías personas a recogerlo y a revisarlo de arriba abajo antes de aceptar la entrega y por supuesto con el checklist en mano.

Saludo!

Buenas a todos!

Finalmente ayer recogí el coche, la verdad que estaba impoluto, ya iban sobre aviso de que cualquier desperfecto que viese lo iba a comunicar.
Me dijeron que descargando el coche se produjo un roce en el paragolpes trasero y lo repararon.
Me llevé un medidor de espesor de pintura y las mediciones eran prácticamente las mismas en todas las zonas, tampoco se apreciaba diferencia de pintura y el acabado es idéntico al resto del coche.
En definitiva, muy contento con el coche pero la atención por lo menos por mi parte, deja mucho que desear, sobre todo por ocultar información sobre lo que le pasaba al vehículo.
Dar las gracias nuevamente a @Temboa por ayudarme y guiarme en como proceder con ellos y también por todo el trabajo que haces por nosotros y tener una espera con mucha más información que la que nos trasmite Tesla.

Gracias a todos!

Cita de: ivancena_ en 19 de Septiembre de 2026, 10:08:57 AMLa cita dices?? Me sale en ambas. Me dejó elegir hace una semana en la app Tesla y elegí esa. De momento no me han llamado para cambiarla.

Un saludo.
Buenas, la pregunta era más para @Temboa, yo estoy igual que tú, me llegó ese mensaje de que máximo el 30 tengo que habérmelo llevado, ventana de entrega del 26 al 30 y mi TA me dijo que tenía fecha de recibirlo en Valencia para la semana que viene.

Temboa ha dicho que son 2 semanas desde que el VIN sale en la app, por eso mi pregunta es que si son 2 semanas para la entrega desde que el VIN sale en TOST o 2 semanas desde que el VIN sale en la app oficial de Tesla

Hola @Temboa Matricula asignada 6***NSP