El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dguzmanm, MrsSnowFlake, me1o9zito, diunca0000, M3a35, lobitox, Thotohm, jbgM3, zinedinezidane291, teslatron, prismata26, manuel.vijande, oetam2 y 58 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 06:31:05 PMClaro, volviendo a estar operativo el puerto de Barcelona para Tesla, lo más lógico es que nos lleguen directamente aquí, pero hubo un periodo casi 2 años en los que por razones desconocidas Tesla dejó de atracar en Barcelona y los coches nos llegaban desde Zeebrugge y Koper.

Te paso por aqui el enlace al listado del Q1 2026...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk

Muchas gracias!
Pide tu Tesla con mi referido y además llévate 15€
https://ts.la/cristian842681

Me acaban de actualizar ventana... del 15 Oct- 9 Nov al 26 Nov - 26 Dic.

Cita de: zinedinezidane291 en 23 de Septiembre de 2026, 02:33:07 AMMe acaban de actualizar ventana... del 15 Oct- 9 Nov al 26 Nov - 26 Dic.
Igual que a mi. Curioso sistema de establecer fechas. Planteándome muy seriamente retrasar la entrega para 2027 y estar dentro de las ayudas del plan para el próximo año. Porque en diciembre no creo queden fondos

Cita de: Lana en 22 de Septiembre de 2026, 11:29:08 PMEs normal que teniendo el coche matriculado del día 17 matricula 6xxxNSN, cita fake para el 24 a las 17 en Vigo no me confirmen aún la cita??

Otra pregunta, es normal que no me aparezca en la app de MiDgt? Tengo el provisional en la app de Tesla pero..

Gracias!
Yo tengo entrega para el 25 en vigo y me insisten que el camion les llega hoy 23, me da que vienen los 2 en el mismo camión...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: me1o9zito en 23 de Septiembre de 2026, 03:41:57 AMYo tengo entrega para el 25 en vigo y me insisten que el camion les llega hoy 23, me da que vienen los 2 en el mismo camión...

Y tienes la cita confirmada?? La mia es fake..

No, me dijeron que me confirmarían hoy, además tengo que mover la cita a mañana, así que hoy pa la tarde llamaré si ellos no lo hicieron antes.

Cita de: SakHop en 22 de Septiembre de 2026, 08:45:38 PMPues todo muy bien la verdad... me pidieron disculpas por no avisar antes pero decían que les llegó el coche por la mañana.
83% de batería.

El coche revisado hasta el último punto y todo impecable. En carretera y eso también... lo unico que se me hace un pelin raro es al girar mucho el volante es como conducir un radio control o no se explicarlo. Como que el propio giro hace un mini sonido eléctrico pero que eso sera totalmente normal.

Así que nada, súper contento... había como 20 coches allí y fue curioso porque estábamos tomando un café en los sillones de abajo, miro hacia arriba y el único culo de coche que se ve desde mi sitio era justo el mio jaajaja fue súper gracioso el momento. Como dato extra, mi madre me dijo unas palabras que me llegaron al alma... me dijo que me lo merecía mucho por todo lo que había cosechado. Asi que nada, nos fuimos a merendar y mucha emoción.

Ya le he puesto unos tapacubos nuevos que me encanta como han quedado.

Como un niño estoy.

Gracias por todo el trabajazo y mucha suerte a todos!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Qué tapacubos? Yo también estoy pensando en cambiárselos, pero me da mucho toc que no encuentro 2 llantas de izquierdas y 2 de derechas en este último modelo de model 3, son las 4 iguales y que 2 no estén en sentido de giro me pone nervioso jajaja para modelos anteriores he encontrado L y R, pero no para este.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Cita de: jess_villa86 en 23 de Septiembre de 2026, 02:52:23 AMIgual que a mi. Curioso sistema de establecer fechas. Planteándome muy seriamente retrasar la entrega para 2027 y estar dentro de las ayudas del plan para el próximo año. Porque en diciembre no creo queden fondos
Madre mía... Habéis hecho algún cambio de configuración?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Buenos dias,

Pues si, como a otros compis que acabo de leer un poco mas arriba la ventana ha vuelto a cambiar del 15 Oct- 9 Nov al 26 Nov - 26 Dic.

Un saludo a todos

Me matricularon el coche el viernes pasado y este lunes me llegó el mensaje de que me enviaban la documentación, ¿es normal que aun no me salga el IVTM en la web de mis tributos del principado?

Algún asturiano más que me pueda confirmar si a el si le sale...

Hola [mention]Temboa [/mention], ayer me llamaron para confirmar la cita de hoy miércoles a las 16:00h para la entrega del coche (coincidiendo con mi cita fake) pero por motivos personales la hemos cambiado al sábado a las 11:00h, así que me toca esperar un par de días más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

23 de Septiembre de 2026, 08:47:36 AM #4331 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2026, 09:25:13 AM por Aldapeta
Cita de: fuizdel en 23 de Septiembre de 2026, 08:02:01 AMBuenos dias,

Pues si, como a otros compis que acabo de leer un poco mas arriba la ventana ha vuelto a cambiar del 15 Oct- 6 Nov al 26 Nov - 26 Dic.

Un saludo a todos
A mí, al menos por ahora, me mantienen 15 oct-6 nov.
Es un M3 Standard Gris Sigilo, sin más extras. Pedido el 19-8. 

Flipando con la app, aunque no valga para nada las fechas. Me han vuelto a cambiar al 15 octubre - 6 noviembre

Una pregunta @Temboa respecto al mensaje 15, por la rectificación del pago del IVTM.

Yo lo he revisado y por lo visto, lo han pagado sin aplicar la bonificación. En caso de que lo reclame para que me lo corrijan en los próximos recibos y me apliquen la bonificación, ¿en este recibo que ha pagado la gestoría de Tesla sin bonificar, me devolverían a mí la diferencia? Es lo que me parece entender en el mensaje, pero me parece más lógico que se lo devuelva al que lo ha pagado (gestoría de Tesla en este caso)
Enlace referido: https://ts.la/luis89218

Cita de: ramos104 en 23 de Septiembre de 2026, 12:49:20 AMEs normal estás variaciones de fechas ? De un día para otro baja 1 mes y medio y vuelven a la fecha original que dieron en un principio ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya os he comentado que, hasta que haya asignación de VINs, esto puede ser una montaña rusa 🤷
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551