El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teslatron, M3a35, Reynusss, alex_sanchez17, setyen, diunca0000, asturpower, Pakito13, RaultE, vetustotriplista, Antonio068, MochueloM3, zinedinezidane291, antiguo, euxks, me1o9zito, Anferse, toledovisuals y 67 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ev-snark en 19 de Septiembre de 2026, 09:50:39 AMPor cierto, a los que estáis esperando un Tesla en Valencia, todo el pabellón estaba lleno de coches sin matricular.
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia!
Yo lo espero en Valencia y me dijeron que llega jueves. O tienen muchas entregas o me mienten.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Cita de: Cris.rc0 en 19 de Septiembre de 2026, 10:47:22 AMEnhorabuena y gracias por compartir tu experiencia!
Yo lo espero en Valencia y me dijeron que llega jueves. O tienen muchas entregas o me mienten.

Yo tenía la cita a las 16:00 y cando me fui sobre las 17:15 ya había gente esperando para el siguiente turno. También vi a una chica con un carrito repartiendo matrículas por los coches.

Cita de: ev-snark en 19 de Septiembre de 2026, 10:52:29 AMYo tenía la cita a las 16:00 y cando me fui sobre las 17:15 ya había gente esperando para el siguiente turno. También vi a una chica con un carrito repartiendo matrículas por los coches.
Quizás eran los del siguiente turno. Espero...

@Temboa El nick de mi vecina es NDC. La chica del B05

Buenos días a todos,

Primero que nada, muchas gracias por el esfuerzo a Temboa y a todos los que colaborais de una manera u otra.

Soy Rafa, de VLC, y en julio reservamos un model 3 standard. Os dejo la encuesta

*Modelo: 3 STD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 27/07/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 30 septiembre - 11 octubre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Comentar que originalmente se reservó blanco, pero a los tres días se cambió a gris.
Hace poco, en la app oficina se actualizó la fecha aproximada de entrega de septiembre - octubre a 30 septiembre - 11 octubre.

Espero en menos de un mes contaros como es la entrega.

Modelo: 3 *Versión: LR AWD<br />*Fecha de reserva (pedido nuevo ):25/06/2026<br />*Color pintura: Blanco perla multicapas<br />*Color tapicería: negro premium <br />*Llantas / Extras:Photon 18<br />*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) agosto/septiembre concita fake 24 septiembre <br />*VIN <br />*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del<br />VIN: 947<br />*Matrícula 77 NSN<br />*SC donde recogerás tu coche: Sevilla <br /><br /><br /

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
He recogido el coche el jueves, todo perfecto, el coche de verdad que es una maravillo. Vengo de coches buenos, varios BMW pero esto es otro nivel y lo del autogiro con ayuda a la conducción es una maravilla.
Datos técnicos, el coche viene de Zeeburgee, 9km, Giti, 59%, no nos explicaron nada pero estaban pendiente por si había alguna pregunta. La nueva checklist es de gran ayuda.
Todas las chuches ya están instaladas: Led BSD conectado a la centralita, alerón, tapacubos, protección de pantalla y retrovisor, todos los cajones para distribuir los huecos y varias chorradas más.
Por otra parte, he tenido un problema con GLS para entregarme el permiso de circulación, el repartidor al poner mi DNI le da un error, con lo que llamé a Tesla y espero que no se retrase mucho para el plan Auto+.
No me queda más que darle las gracias a @Temboa, no he tenido ninguna duda en todo el proceso con lo que la espera se hace amena.
A todo eso, nos seguiremos viendo por los distintos hilos del foro, del Telegram y sobre todo nos cruzaremos seguro por las calles !

Buenas, comento esto por aquí por si alguno le ha pasado o le puede ayudar. Iba hoy con mi MY con 2 días de uso y de repente en la M30 en madrid se me ha apagado la pantalla aunque el coche ha seguido funcionando correctamente y después cuando se ha reiniciado la pantalla al rato tenía alertas de que no podía activar el alertado de salida de carril o que el sonido no funcionaba (que son las alertas que pone cuando te dan el coche y aún no está calibrado). Os ha pasado a alguno? Es normal? Estoy un poco mosqueado...

Quería preguntaros a los que os ha llegado la documentación o esta en proceso de envío. En mi caso me matricularon el coche el lunes 14/09 y a día de hoy no he recibido ningún mensaje de la empresa de envío, cuales son los plazos de esto? Hay algúna información de contacto en caso a la gestora para preguntar sobre esto?

Cita de: Xehuz en 19 de Septiembre de 2026, 01:04:13 PMQuería preguntaros a los que os ha llegado la documentación o esta en proceso de envío. En mi caso me matricularon el coche el lunes 14/09 y a día de hoy no he recibido ningún mensaje de la empresa de envío, cuales son los plazos de esto? Hay algúna información de contacto en caso a la gestora para preguntar sobre esto?
De una semana a 14 días tarda en llegar. Así que estás en plazo.

Cita de: Ar3nas7 en 19 de Septiembre de 2026, 01:21:48 PMDe una semana a 14 días tarda en llegar. Así que estás en plazo.

Pero me refiero a que te llega algún mensaje de GLS del envío no? Es que a mi no me ha llegado ningún mensaje y me preocupa.

En mi caso no, qué versión tienes del firmware ? Intenta actualizarlo a la 2026.32.3 cuando no vayas a usar el coche. Cuidado que durante la actualización el coche se para por completo.

Cita de: Patroklin en 19 de Septiembre de 2026, 12:54:22 PMBuenas, comento esto por aquí por si alguno le ha pasado o le puede ayudar. Iba hoy con mi MY con 2 días de uso y de repente en la M30 en madrid se me ha apagado la pantalla aunque el coche ha seguido funcionando correctamente y después cuando se ha reiniciado la pantalla al rato tenía alertas de que no podía activar el alertado de salida de carril o que el sonido no funcionaba (que son las alertas que pone cuando te dan el coche y aún no está calibrado). Os ha pasado a alguno? Es normal? Estoy un poco mosqueado...

El correo de GLS llega un día antes de la entrega, en mi caso era así. Aún es temprano en tu caso, así que paciencia, ya te llegará

Cita de: Xehuz en 19 de Septiembre de 2026, 01:25:58 PMPero me refiero a que te llega algún mensaje de GLS del envío no? Es que a mi no me ha llegado ningún mensaje y me preocupa.

Cita de: ProDpg. en 19 de Septiembre de 2026, 01:26:20 PMEn mi caso no, qué versión tienes del firmware ? Intenta actualizarlo a la 2026.32.3 cuando no vayas a usar el coche. Cuidado que durante la actualización el coche se para por completo.
En el coche no me aparece ninguna actualización. Hay manera de actualizarlo manualmente?

Cita de: Texarkana_81 en 19 de Septiembre de 2026, 10:20:50 AMBuenas, la pregunta era más para @Temboa, yo estoy igual que tú, me llegó ese mensaje de que máximo el 30 tengo que habérmelo llevado, ventana de entrega del 26 al 30 y mi TA me dijo que tenía fecha de recibirlo en Valencia para la semana que viene.

Temboa ha dicho que son 2 semanas desde que el VIN sale en la app, por eso mi pregunta es que si son 2 semanas para la entrega desde que el VIN sale en TOST o 2 semanas desde que el VIN sale en la app oficial de Tesla

Cita de: Texarkana_81 en 19 de Septiembre de 2026, 10:02:48 AMBuenas, en que app? En TOST o en la de Tesla?

En la app de Tesla. Esta información la tienes en los mensajes iniciales
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551