El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3fra, me1o9zito, Cris.rc0, Kipel56, dean2526, ev-snark, david.dca88, javirego83 y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: SakHop en 19 de Septiembre de 2026, 06:13:02 PMQue buen servicio... Tengo cita fake para este lunes y no han sido capaces de confirmarla. Ayer le pregunto a mi TA y me dice que va a consultarlo. No me dice nada. Escribo hoy y no responde. Llamo a Tesla Fuenlabrada y nadie responde... Total, que uno se organiza para el lunes con una cita fake sin confirmar que hasta el mismo lunes no me la van a confirmar.

Los que defendeis esto, sois parte del problema. No nos han regalado el coche eh. Los estamos pagando. Y bien.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Tranquilo, yo tengo cita en Fuenlabrada para el Martes 22 a las 15:30 a Domingo sigo sin tener confirmación ni absolutamente nada, llamo y escribo todos los días a mi TA (Nelea) y no me sabe dar respuesta solo me dice que va pasar nota a Fuenlabrada para que me llamen, y nunca me han llamado. Me veo yendo el martes 22 desde Cádiz a Madrid sin confirmación ninguna, a lo loco. Encima por mucho que le explico la situación no son capaces de confirmarme la cita, es desesperante. El coche ya estaba matriculado porque era de entrega inmediata y está pagado de hace más de una semana 🫢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: toledovisuals en Hoy a las 09:31:19 AMTranquilo, yo tengo cita en Fuenlabrada para el Martes 22 a las 15:30 a Domingo sigo sin tener confirmación ni absolutamente nada, llamo y escribo todos los días a mi TA (Nelea) y no me sabe dar respuesta solo me dice que va pasar nota a Fuenlabrada para que me llamen, y nunca me han llamado. Me veo yendo el martes 22 desde Cádiz a Madrid sin confirmación ninguna, a lo loco. Encima por mucho que le explico la situación no son capaces de confirmarme la cita, es desesperante. El coche ya estaba matriculado porque era de entrega inmediata y está pagado de hace más de una semana 🫢

Según están diciendo, suelen llamar para confirmar el día de antes, y en algunos casos, la entrega es por la tarde y confirman por la mañana. Están tan hasta arriba con las entregas que no pueden gestionarlo en condiciones.

Todos los que recogéis a partir de mañana, tened paciencia porque va a ser una locura. En el centro de entregas de Valencia cuando recogí el jueves ya me dijeron que lo que quedaba de mes tenían demasiados coches que entregar, de hecho había personal de la tienda ayudando con las entregas también.

Buenos días a todos.

Ha acostado pero parece que ya estamos por aquí. Lo primero dar gracias a Temboa y al resto que comparten sus experiencias. Ahí van mis datos:

*Modelo: MODEL 3 tracción trasera

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 02/09/2026 Nuevo

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18 pulgadas prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26 Nov - 26 dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

El jueves me indicaba la app de Tesla que tenía ventana de entrega del 12/10 al 11/11 pero duro poco la alegría, al día seiguiente me lo habían cambiado a 26/11 - 26/12. Le pregunté a mi TA y nada... entienden mi frustración y patatin y patatán...

Buenos días! Por fin ayer recogí mi Model Y Standard en Fuenlabrada. Todo bien  el coche estaba perfecto. Nos vino genial el check list para revisar todo y no dejarnos nada. Me lo dieron con 58% de bateria, de sobra para volver a nuestro pueblo. Como curiosidad cuando puse en el navegador el destino q esta a 150km me puso q llegaríamos solo con un 6% de bateria, lo cual me extrañó. Al final circulando a velocidades legales llegamos con un 22%. Ahora a enredar y hacerme a todas la funciones nuevas y conduccion del coche.

Quería a agradecer a [mention]Temboa [/mention] y a todos los integrantes Club por la gran labor y ayuda q hacéis para los q desconocíamos el proceso de compra, hasta tener el coche y después con el en nuestras manos ( q seguro q tb necesitaremos jejeje) Muchísimas gracias!!

Buenos días! Ayer recogimos mi mujer y yo nuestro nuevo model 3 Standard en Sevilla, a la llegada tuvimos espectáculo de luces y música muy chulo. Nos invitaron a revisarlo bien, sin prisa alguna, y nos explicaron lo que necesitamos cada uno. En nuestro caso, nos dieron el coche con el 98% de batería. Incluía cable Mennekes, bolsa de triángulos, y baliza V16.
Estamos muy contentos con el coche, es una nave espacial...mucho ánimo a los que lo esperáis, que como leí aquí muchas veces, la espera merece la pena totalmente. @Temboa gracias por tu curro aquí.

Por cierto, no sé si es mi teléfono, o si veis multiplicados mis mensajes en el foro, disculpad si ocurre, que no sé qué está pasando.

Desde que lo actualizaron ocurre eso. Mensajes descolocados, duplicados... supongo que lo corregirán.

Ayer por fin llegó el día de la recogida.
Nada de espectáculo de luces, me dijeron que en Barcelona no lo hacen nunca.
Model Y con 62% de batería y 3 km.
El coche espectacular salvo dos problemillas que tuve que abrir petición de servicio. El primero unas manchas de cal en el cristal del techo que me dijeron que necesitan unas dos horas para quitarlo y que los sábados no tienen personal para hacerlo.
El segundo problemilla, el maletero no estaba alineado. Me dijeron que era el tercero del día, así que ponerle énfasis en la revisión los que recojáis estos días.
Ya solo me queda agradecer a todos los que me habéis ayudado cuando he consultado algo, en especial al puto amo [mention]Temboa [/mention]. A tus pies!!!

Cita de: david.dca88 en 19 de Septiembre de 2026, 02:41:28 PMBuenas tardes.

Una consulta mayormente para @Temboa a ver si puede orientarnos con su experiencia a los que estamos esperando los ansiados MY.

A mediados de mayo, aya por el 17-18 se produzco lo que se le llama como lluvia de VIN y el corte se quedó por los pedidos de mediados de mayo. El coche que más se suele pedir estándar gris sigilo lleva un retraso considerable y a los usuarios con entrega prevista para agosto-septiembre ya les han avisado de que lo más probable sea octubre y con suerte.

Como se han ido asignado VIN en los MY en otros trimestres? Se suelen dar lluvia de VIN una vez por trimestre o después van dando VIN salteados o eso que pasó en agosto fue algo excepcional?

Creo que ahora a partir de septiembre las entregas en los SC irán decayendo porque la mayoría de los M3 ya estarán entregados y quizás empiecen a llegar MY, o no tiene porque?

Según tu experiencia, que cree que puede pasar en el Q4 con los pedidos pendientes que hay del MY desde mayo?

Gracias

Para los que aún nos marca agosto-septiembre la entrega, es una falta de respeto... Desde mayo acabando septiembre y se mantiene agosto-septiembre.
Si todavía aseguraran que es octubre, todavía... Ni VIN, ni ninguna previsión de entrega.

Muy buenas @albertoajt.86 , @Ajancito , @PabloDrc4610 , @ildeDUE19 y @bubble913 !!

Enhorabuena por vuestras entregas y, me alegra leer que todos los coches se entregaron en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlos después de la larga espera

Bueno, pues llegamos al final de este camino y, teniendo ya vuestros coches, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla, y tambien os recomiendo echarle una leída a los hilos donde se habla del cuidado de las baterías para que os hagáis una idea de cómo llevar a cabo las cargas.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras hacia mi, la verdad es que ha sido un placer acompañaros desde que hicisteis las reservas para daros un poco de luz y muchas gracias también por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo vuestro tiempo y espera.

Un fuerte abrazo para tod@s y, a disfrutar de esos cochazos como se merece , nos seguiremos leyendo por el foro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Muy buenas @TM3  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Model3_2026 en 19 de Septiembre de 2026, 06:51:54 PMTe entiendo perfectamente, y la verdad que es súper frustrante todo el proceso hasta la entrega , lleno de incertidumbre y sino tuviésemos este foro creo que más de uno hubiese cancelado el pedido. Solo decirte ánimo y espero que vaya bien , yo por cierto en la encuesta hice referencia a todo esto y a la pintura , 156km de BCN a Lleida y 2 chinazos y 2 marcas que saltaron la pintura , mala suerte? Quizás pero ahora voy a poner PPF , un gasto que no lo tenía en cuenta

Un saludo

Y qué precio puede tener poner PPF?

Cita de: vetustotriplista en Hoy a las 12:53:08 PMPara los que aún nos marca agosto-septiembre la entrega, es una falta de respeto... Desde mayo acabando septiembre y se mantiene agosto-septiembre.
Si todavía aseguraran que es octubre, todavía... Ni VIN, ni ninguna previsión de entrega.
Todo puede pasar que ahora a primeros de octubre asignen VIN de golpe a todos los de mayo junio ... cuando empiece el trimestre veremos a ver qué va pasando con los MY

Hoy a las 03:26:10 PM #4079 Ultima modificación: Hoy a las 03:30:37 PM por prismata26
Cita de: me1o9zito en Hoy a las 06:54:12 AMTengo que discrepar...precisamente es una incertidumbre porque dan "demasiada información", mi anterior coche lo compré como en septiembre, me dijeron que en el color que yo lo quería no había ninguna unidad en españa y tenia que esperar 3 meses hasta que lo fabricasen...a mediados de diciembre me llamaron que el coche ya estaba listo y que tenia que hacer el pago para matriclularlo y demás y luego recogerlo...

Imaginate que no te dan la fecha fake, esperas al lunes y a partir de ahí ya organizas en toda la semana siguiente que te venga bien y vas a recogerlo.

El tema es que somos todos unos cagaprisas (me incluyo) y si te dicen que va a estar para el dia x, estamos esperando a que nos llamen para recogerlo 2 dias antes, cuando en realidad si nos dicen que está para el dia x tendríamos que asumir que estará disponible a partir de ese día ;)

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Lo que dices es que es clarísimo.

Mi anterior coche lo mismo hace ya un buen porrón de años. Me dijeron que me tocaba esperar varios meses y al final fueron unos 3 y poco si no me falla la memoria. En todo ese tiempo no tuve ningún tipo de noticia de nada. Simplemente un día me llamaron para pagar y recogerlo y listo.

En este hilo he leído un buen puñado de comentarios de estar de los nervios que no es ni medio normal.

Yo soy de los afortunados que no va a tener que llegar a los 2 meses de espera desde que hice el pedido, pero joder, llevo un mes y pico directamente sin coche. El que tenía se averió hace ya no sé si 5 meses y los primeros meses los pasé con un coche prestado, ahora ni eso. Y no estoy rajando porque tengo la cita fake el 25 y no la oficial. Yo sé que antes del 25 no voy a ir de ninguna manera y, salvo fuerza mayor, doy por hecho que el 25 el coche estará disponible para ser recogido. Y si surge algo, la verdad es que no me trastoca ningún plan porque me llevan en coche los más de 300 km que me separan de ese Tesla Center.

La gente entre las ansias, los nervios innecesarios, el tener conocimiento de que hay citas fake y no fake, que si el VIN, que si se organizan de pena o parece que más que trabajadores son esclavos que se pasan las 24 horas en la empresa...

Humildemente, demasiada agonía se lee por aquí. Lo digo yo que por naturaleza soy tirando a nervioso y tengo unas ansias del coche nuevo que estoy peor que un niño la noche previa a los Reyes Magos. Pero joder...

Y sí, Tesla bien podría mejorar parte del proceso o de la comunicación o del control de calidad y lo que se quiera... Pero eso, yo compré en su día un Audi y tuve 3 meses de completo silencio y falta de comunicación. Pero yo lo veía como algo normal y me lo tomé con tranquilidad. Aquí la gente agonizando con que si un barco se adelanta al suyo en Casablanca o Barcelona o que si el oleaje hace que se desvíe de la trayectoria normal o que si a otro usuario le han matriculado y a él no... Madre mía, yo eso, sin matrícula a pesar de que recojo el 25 y a otros compañeros sí les han dado ya. Y no estoy preocupado.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799