El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoshimura, DACG77, tesla_jcc, vetustotriplista, antiguo, Harry Haller, Xehuz, diunca0000, oetam2, alfc63, desentropic, tsanchez7129, Cris.rc0, alex_sanchez17 y 36 Visitantes están viendo este tema.

Hola [mention]Temboa [/mention] me han dado cita fake 29 de septiembre

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que buen servicio... Tengo cita fake para este lunes y no han sido capaces de confirmarla. Ayer le pregunto a mi TA y me dice que va a consultarlo. No me dice nada. Escribo hoy y no responde. Llamo a Tesla Fuenlabrada y nadie responde... Total, que uno se organiza para el lunes con una cita fake sin confirmar que hasta el mismo lunes no me la van a confirmar.

Los que defendeis esto, sois parte del problema. No nos han regalado el coche eh. Los estamos pagando. Y bien.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita de: SakHop en 19 de Septiembre de 2026, 06:13:02 PMQue buen servicio... Tengo cita fake para este lunes y no han sido capaces de confirmarla. Ayer le pregunto a mi TA y me dice que va a consultarlo. No me dice nada. Escribo hoy y no responde. Llamo a Tesla Fuenlabrada y nadie responde... Total, que uno se organiza para el lunes con una cita fake sin confirmar que hasta el mismo lunes no me la van a confirmar.

Los que defendeis esto, sois parte del problema. No nos han regalado el coche eh. Los estamos pagando. Y bien.

Buenas tardes yo creo que nadie les defiende o por lo menos no tendrían que hacerlo ,sí que es cierto que depende de que TA te toque la cosa cambia muchisiiiimo , yo tuve mucha suerte y me tocó uno que se portó de 10
De todas maneras también te digo que no hace falta que vayas el lunes tienes una semana para recogerlo y así te puedes esperar a que te confirmen el lunes la cita para otro día y organizarte mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: SakHop en 19 de Septiembre de 2026, 06:13:02 PMQue buen servicio... Tengo cita fake para este lunes y no han sido capaces de confirmarla. Ayer le pregunto a mi TA y me dice que va a consultarlo. No me dice nada. Escribo hoy y no responde. Llamo a Tesla Fuenlabrada y nadie responde... Total, que uno se organiza para el lunes con una cita fake sin confirmar que hasta el mismo lunes no me la van a confirmar.

Te entiendo perfectamente, y la verdad que es súper frustrante todo el proceso hasta la entrega , lleno de incertidumbre y sino tuviésemos este foro creo que más de uno hubiese cancelado el pedido. Solo decirte ánimo y espero que vaya bien , yo por cierto en la encuesta hice referencia a todo esto y a la pintura , 156km de BCN a Lleida y 2 chinazos y 2 marcas que saltaron la pintura , mala suerte? Quizás pero ahora voy a poner PPF , un gasto que no lo tenía en cuenta

Un saludo

La verdad que es una faena lo que te acaban de hacer a ti. Como dato, creo que cuando tenía la cita fake me salia Estimado: y luego la fecha de cita fake, luego cuando me confirmaron oficial si que me puso en la app Entrega: y la fecha, quizas se hayan olvidado de llamarte y ellos lo toman como la oficial ya. Por si quiere echarle un vistazo en la app.

Cita de: ElectricFuture en 19 de Septiembre de 2026, 05:13:01 PMHola [mention]Temboa [/mention] me han dado cita fake 29 de septiembre

Sent from my iPhone using Tapatalk
📝👍 muchas gracias @ElectricFuture !!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Coche recogido, y salvo un pequeño raspón en el marco de encima de puerta, todo perfecto. @Temboa muchísimas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

Cita de: Xehuz en 19 de Septiembre de 2026, 07:19:13 PMLa verdad que es una faena lo que te acaban de hacer a ti. Como dato, creo que cuando tenía la cita fake me salia Estimado: y luego la fecha de cita fake, luego cuando me confirmaron oficial si que me puso en la app Entrega: y la fecha, quizas se hayan olvidado de llamarte y ellos lo toman como la oficial ya. Por si quiere echarle un vistazo en la app.
Me sigue saliendo cita estimada lunes... Yo tengo trabajo por cuenta ajena y tengo que avisar de cuando no voy, obviamente. No pueden jugar asi con la gente

Cita de: Model3_2026 en 19 de Septiembre de 2026, 06:51:54 PMTe entiendo perfectamente, y la verdad que es súper frustrante todo el proceso hasta la entrega , lleno de incertidumbre y sino tuviésemos este foro creo que más de uno hubiese cancelado el pedido. Solo decirte ánimo y espero que vaya bien , yo por cierto en la encuesta hice referencia a todo esto y a la pintura , 156km de BCN a Lleida y 2 chinazos y 2 marcas que saltaron la pintura , mala suerte? Quizás pero ahora voy a poner PPF , un gasto que no lo tenía en cuenta

Un saludo

Ppf que es? Como una protección de pintura?

Cita de: SakHop en 19 de Septiembre de 2026, 11:31:52 PMPpf que es? Como una protección de pintura?

Un vinilo, transparente o mate, para proteger la pintura.

Cita de: Temboa en 19 de Septiembre de 2026, 03:24:21 PMQue tal @david.dca88 , voy a intentar comentaros cómo veo el tema, pero es una opinión completamente personal y por lo tanto puede ser errónea jeje, ya que las decisiones de Tesla son inescrutables.

Lo que he ido viendo de un tiempo para acá es, que me da la sensación de que la fábrica de Berlín ha adoptado el modus operandi de la fabrica de Shanghái, me explico, esto es que durante la primera mitad de un trimestre la mayoría de los coches que producen son para exportación, en el caso de Berlin muchos se van mayormente para Canadá, y después, es durante la segunda mitad del trimestre cuando la producción tiene como destino países europeos.

Una muestra de ello es, que durante los 3 primeros trimestres del año se ha enviado desde Shanghái al menos un barco cargado con MY para entregar en los países donde este modelo tiene más demanda como Noruega y Suiza, y en el trimestre actual incluso llegaron a Alemania, como leéis, llegaron MY chinos a Alemania habiendo una fabrica en Berlín. Creo que esto reforzaría mi teoría.

Y ahora vamos a ver el número de matriculaciones de MY en España durante los últimos meses...

Abril 198; Mayo 505; Junio 781; Julio 124; Agosto 134; Septiembre hasta el día 18 772.

Parece que estos datos también reforzarían mi teoría ya que el primer mes del trimestre es siempre el más flojo.

Así pues, podemos corroborar que más lluvias de VINs masivas suelen tener lugar en las segundas mitades de trimestre y en la primera mitad van cayendo a cuentagotas.

Para ver el histórico de asignaciones (aunque creo que con las cifras de matriculaciones nos valdría), tenéis los listado de pedidos disponibles en el mensaje 17 de cada hilo de entregas. Solo tenéis que buscar los hilos.

Comentaros también que, durante este verano que estamos terminando, Tesla incrementó la plantilla así como la producción en su fábrica de Berlín así que, quizás podamos recibir más coches durante la primera mitad del tirmestre, veremos...

Y hasta aquí mi modesta opinión.

Saludos y... mucha paciencia!!
Muchas gracias por la respuesta. Yo soy también de los afectados con pedido del MY awd el 30/05, la cuestion es que aún pone ago-set como entrega. La pregunta, desde la app se tesla esperan a que haya el vencimiento de todo el mes de septiembre para cambiarlo? Espera los últimos 2-3 días del mes para cambiarlo?
Es realmente sorprendente que no se tenga capacidad de estimar la entrega de los vehículos cuando tienes una maquinaria que hace X vehículos a la semana/mes...

Pues por fin hoy (bueno, ayer 19 ya) pude recoger mi MY. Revisado todo varias veces y lo he visto perfecto. Entregado con 62% de batería.

Cita de: Model3_2026 en 19 de Septiembre de 2026, 06:51:54 PMTe entiendo perfectamente, y la verdad que es súper frustrante todo el proceso hasta la entrega , lleno de incertidumbre y sino tuviésemos este foro creo que más de uno hubiese cancelado el pedido. Solo decirte ánimo y espero que vaya bien , yo por cierto en la encuesta hice referencia a todo esto y a la pintura , 156km de BCN a Lleida y 2 chinazos y 2 marcas que saltaron la pintura , mala suerte? Quizás pero ahora voy a poner PPF , un gasto que no lo tenía en cuenta

Un saludo

Tengo que discrepar...precisamente es una incertidumbre porque dan "demasiada información", mi anterior coche lo compré como en septiembre, me dijeron que en el color que yo lo quería no había ninguna unidad en españa y tenia que esperar 3 meses hasta que lo fabricasen...a mediados de diciembre me llamaron que el coche ya estaba listo y que tenia que hacer el pago para matriclularlo y demás y luego recogerlo...

Imaginate que no te dan la fecha fake, esperas al lunes y a partir de ahí ya organizas en toda la semana siguiente que te venga bien y vas a recogerlo.

El tema es que somos todos unos cagaprisas (me incluyo) y si te dicen que va a estar para el dia x, estamos esperando a que nos llamen para recogerlo 2 dias antes, cuando en realidad si nos dicen que está para el dia x tendríamos que asumir que estará disponible a partir de ese día ;)

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: me1o9zito en Hoy a las 06:54:12 AMTengo que discrepar...precisamente es una incertidumbre porque dan "demasiada información", mi anterior coche lo compré como en septiembre, me dijeron que en el color que yo lo quería no había ninguna unidad en españa y tenia que esperar 3 meses hasta que lo fabricasen...a mediados de diciembre me llamaron que el coche ya estaba listo y que tenia que hacer el pago para matriclularlo y demás y luego recogerlo...

Imaginate que no te dan la fecha fake, esperas al lunes y a partir de ahí ya organizas en toda la semana siguiente que te venga bien y vas a recogerlo.

El tema es que somos todos unos cagaprisas (me incluyo) y si te dicen que va a estar para el dia x, estamos esperando a que nos llamen para recogerlo 2 dias antes, cuando en realidad si nos dicen que está para el dia x tendríamos que asumir que estará disponible a partir de ese día ;)

Yo pienso también igual. Nos encanta buscar, seguir los barcos etc...Pero yo me acuerdo cuando pedí un Tiguan MK2 RLINE que me tardó 6 meses si lo quería así. Si lo pedía normal 2 meses.

Si no tuviéramos tanta info, nos conformaríamos con la app de Tesla y cuando nos llamaran para ir a por el coche. Dicho esto, mola mucho las investigaciones de cómo va el proceso hasta que que recibimos el coche 🤣🤣.

Cita de: japmur87 en Hoy a las 08:47:58 AMYo pienso también igual. Nos encanta buscar, seguir los barcos etc...Pero yo me acuerdo cuando pedí un Tiguan MK2 RLINE que me tardó 6 meses si lo quería así. Si lo pedía normal 2 meses.

Si no tuviéramos tanta info, nos conformaríamos con la app de Tesla y cuando nos llamaran para ir a por el coche. Dicho esto, mola mucho las investigaciones de cómo va el proceso hasta que que recibimos el coche .
A mi tambien me gusta más así aunque sea más desesperante, al menos estás entretenido los meses de espera indagando por donde viene y demás