El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Storm7, acristea63, Cris.rc0, TM3, javier.lopezsoto.1, diunca0000, j0s3-37, Balilla24, lordx.bcn, MrsSnowFlake, oetam2, Majiba, me1o9zito, Aldapeta, FeroX y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: oetam2 en 25 de Septiembre de 2026, 03:57:19 PMTe afectó el cambio de color?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues parece que no si se cumplen las fechas, yo tenía octubre noviembre y las fechas estimadas son esas... Pero a saber si cuando  se acerque la fecha luego no la cumplen....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo que no hacen nada de caso a lo que se les dice.. A quien y cuando les pediste que te lo dejaran con la maxima carga? a tu TA o al centro de Iurreta?

Cita de: krdo en 25 de Septiembre de 2026, 03:20:22 PM@Temboa te confirmo que ayer recogí el coche en Iurreta. Les pedí que por favor me lo entregaran con la máxima carga posible y cuando llegué me lo encuentro al 38% y sin enchufar. Lo llego a saber y no les pido el favor 😂😂.

En la zona de entrega estábamos algo apretados y revisar el exterior era algo incómodo por ese motivo. Pero vamos por lo demás todo bien, no le vi ningún defecto al coche que es lo realmente importante.

Quiero darte las gracias de nuevo por todo. Seguiremos por el foro  😉
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

25 de Septiembre de 2026, 04:52:07 PM #4592 Ultima modificación: 25 de Septiembre de 2026, 04:55:17 PM por oetam2
Cita de: Romacid en 25 de Septiembre de 2026, 04:21:09 PMPues parece que no si se cumplen las fechas, yo tenía octubre noviembre y las fechas estimadas son esas... Pero a saber si cuando  se acerque la fecha luego no la cumplen....

Yo lo pedí el 8 de agosto e hice varios cambios de color y configuración cuando solo tenía ventana de entrega generica de noviembre -diciembre y ahora mismo tengo la misma ventana de entrega de los de mi época por lo que en principio no me afectó, otra cosa es a lo mejor teniendo bastidor que sí puede afectar.
Ahora mismo tengo muchas dudas de si cambiar del blanco al gris sigilo pero ya al tener una ventana más específica me da miedo poder perderla.

En Cartagena hay muy pocos y son todos blancos, no he visto ningún gris sigilo con llanta photón.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Cita de: krdo en 25 de Septiembre de 2026, 03:20:22 PM@Temboa te confirmo que ayer recogí el coche en Iurreta. Les pedí que por favor me lo entregaran con la máxima carga posible y cuando llegué me lo encuentro al 38% y sin enchufar. Lo llego a saber y no les pido el favor 😂😂.

En la zona de entrega estábamos algo apretados y revisar el exterior era algo incómodo por ese motivo. Pero vamos por lo demás todo bien, no le vi ningún defecto al coche que es lo realmente importante.

Buenas tardes @krdo y enhorabuena por la entrega!! 👏👏

Espero que exceptuando el tema de la carga (son una calamidad), te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo hayas empezado a disfrutar como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia del hilo de entregas y por mí parte, misión cumplida 😜

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro 🖖
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Buenas a todos,

[mention]Temboa [/mention]muchísimas gracias por todo el curro que haces, nos es de gran ayuda a los novatos en esto.

Adjunto los datos de mi reserva del M3 para que se pueda incluir en el listado :-)

*Modelo: 3 RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 31/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: N/A

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 oct - 6 nov

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Cita de: ankomiguelanko en 25 de Septiembre de 2026, 04:09:21 PMPues compañeros.
Tengo mi Tesla Model 3 desde el 9 de septiembre y nadie sabe donde está
mi documentación. Llamadas y más llamadas sin respuesta, he ido a una tienda
física, escrito al responsable y nada. Dicen que se envió por GLS  pero la realidad
es que nunca me llegó un correo o un mensaje con el envío. No paran de darme largas
y creo que han perdido la documentación. Todo esto me está perjudicando por el asunto
de las ayudas.
¿Sabéis donde puedo dirigirme para elevar un queja formal?
Gracias.

Que tal @ankomiguelanko , lo primero de todo, siento la situación en la que te encuentras.

Entiendo que también contactaste con la gestoría de Tesla (Gestram), que es la que se encarga de enviar la documentación física?

Te confirmaron que el coche estaba en Iurreta al confirmar la fecha de recogida?
A mi me han mandado un email diciendo que se confirma el lunes a las 10am salvo imprevistos pero les pregunté si el coche está ya en Iurreta y no me han respondido desde ayer...
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: jcorleone en 25 de Septiembre de 2026, 05:54:30 PMBuenas a todos,

[mention]Temboa [/mention]muchísimas gracias por todo el curro que haces, nos es de gran ayuda a los novatos en esto.

Adjunto los datos de mi reserva del M3 para que se pueda incluir en el listado :-)

*Modelo: 3 RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 31/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: N/A

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 oct - 6 nov

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Muy buenas @jcorleone  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: oetam2 en 25 de Septiembre de 2026, 04:52:07 PMYo lo pedí el 8 de agosto e hice varios cambios de color y configuración cuando solo tenía ventana de entrega generica de noviembre -diciembre y ahora mismo tengo la misma ventana de entrega de los de mi época por lo que en principio no me afectó, otra cosa es a lo mejor teniendo bastidor que sí puede afectar.
Ahora mismo tengo muchas dudas de si cambiar del blanco al gris sigilo pero ya al tener una ventana más específica me da miedo poder perderla.

En Cartagena hay muy pocos y son todos blancos, no he visto ningún gris sigilo con llanta photón.

Creo que cada vez que cambias algo es vuelta a empezar. ¡Decídete! 😜

Buenas tardes,
He hablado con el centro y finalmente me han dado cita definitiva para el lunes 28 a las 17:00

El Grande Torino se fue dirección Australia  :'(  :'(

Cita de: Temboa en 25 de Septiembre de 2026, 01:09:36 PMQue tal @Cris.rc0 !!, pues en lo que respecta a tu vecina, estamos a la caza del barco jeje, parece ser que hay un buen puñado de coches en el puerto de Taicang a la espera de que llegue. Hoy tenemos prevista la llegada de uno y en los próximos días alguno más. Veremos si lo cazamos.

Y en cuanto al mío... aún esperando matrícula y, en paradero desconocido, Stellantis es un desastre y apenas saca coches de Valencia y eso que hablamos que están allí desde el día 18 de agosto . No queda otra que ser pacientes, al igual que sucede por aquí jeje.
Yo es que Stellantis no lo puedo ver en pintura. Si yo te contara con el 3008 sport de mi marido... Nos planteamos venderlo al poco de comprarlo. No te digo mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Bueno, pues finalmente el GRANDE TORINO se nos va para Australia así que... fuera del seguimiento

Ha llegado el MORNING POST a media carga desde India, pero por la programación que tiene (se dirigirá hacia Bristol), en principio lo descartaría.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Por otro lado, hay un barco al que llevo siguiendo un tiempo, LAKE SAINT ANNE, que en estos momentos ya se encuentra navegando hacia Shanghái.

Si se va directo al puerto de Nangang, hay una alta probabilidad de que tengamos a un claro sospechoso de transportar Teslas ya que su destino es Zeebrugge de acuerdo con la programación.

Le estaremos vigilando

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Model 3 recepcionado hoy en Iurreta.

De la que venía conduciendo un ruido raro en la parte de atrás p hacia arriba, pensaba que sería lo del cable que otro compañero dijo,

Llego a casa y veo el cristal de techo todo agrietado......

Es increíble cómo se ha jodido el día y la incertidumbre de qué va a pasar ahora.

Tuve que abrir incidencia y poner un taller de Francia siguiendo las indicaciones de alguien de ventas en Iurreta porque no me daba otra opción, pero me aseguró que el coche no va a ir a Francia.

Es increíble... Increíble...

Mira que lo revisamos en persona y se nos pasó esto. En cambio sí vimos un pequeño desperfecto en el barniz de la pintura que nos arreglaron ahí en un momento.

Desastre total y absoluto.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799