El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barbas7, allwork, Anferse, dean2526, ivancena_, DACG77, 3fra, I.X, Molcajetes, duquedeberwick, prismata26, balemoli y 43 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: xakana en 26 de Septiembre de 2026, 02:47:40 PMCoche recogido ayer en Iurreta. Estaba lleno de motas marrones de suciedad que no salían al frotar y tuvo que venir alguien del taller a limpiarlo otra vez con pulimento así que sin mayor importancia. Lo que sí es que en la vuelta a casa tenía la sensación de que se oía bastante el ruedo del aire en la zona del retrovisor o ventanilla del conductor. Yendo de copiloto no se oía nada.

Esta noche lo he cargado al 100% y me marcaba 496kms de autonomía. ¡Nos vemos en el grupo de afectados por neumáticos Giti! ;D
Buenas tardes @xakana y enhorabuena por la entrega.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos 🖖
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 26 de Septiembre de 2026, 10:55:38 AM@javimg , @Anna , @Srleek y @Marcos_Ri

Muy buenos días!, bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖
gracias

Buenas @Temboa. Confirmo recogida ayer en Iurreta, para el Excel.

Sin incidentes tras seguir todo el checklist, linterna en mano. No firmé la entrega hasta que miré todo bien, a pesar de que querían que la firmara antes de empezar a mirar nada... viendo todo lo que se está viendo con las entregas en los grupos de Telegram, he de decir que iba acojonadillo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, este viaje ha sido infinitamente más fácil gracias a todos tus datos.

Solicitud del Plan Auto+ presentada número 68.000 y pico.

Una cosa menos...
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Buenos días @Temboa coche recogido finalmente ayer en Sevilla. Sin incidencias. Me avisaron ayer en la mañana de que podía ir ya si me venía bien y así no tener que esperar al lunes o martes así que perfecto.
Muchas gracias por todo el trabajo y hacer la espera más llevadera con toda info. Saludos!

Hola,

A todos aquellos que hayáis recogido un Model 3 en los últimos días, fijaros si tenéis la bandeja trasera textil deformada. Se ve que es un tema bastante común.

Abrí ticket en Tesla, me dijeron que me la cambiaban y cuando les llegó la nueva pieza al servicio técnico también estaba deformada. Entiendo que es un tema de suerte. Desde el retrovisor central lo podéis ver bien.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Buenos días [mention]Temboa [/mention]. Ayer finalmente pude recoger mi Model 3 en Valencia tras una espera que parecía interminable.

El coche, tras revisarlo todo, parece que está perfecto, así que genial, ahora a disfrutarlo.

Quería agradecerte todo el trabajo que haces. Sin toda la información que nos has ido dando, la incertidumbre hubiese podido conmigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: M3Nova en Hoy a las 09:42:10 AMBuenos días [mention]Temboa [/mention]. Ayer finalmente pude recoger mi Model 3 en Valencia tras una espera que parecía interminable.

El coche, tras revisarlo todo, parece que está perfecto, así que genial, ahora a disfrutarlo.

Quería agradecerte todo el trabajo que haces. Sin toda la información que nos has ido dando, la incertidumbre hubiese podido conmigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que estabas a mi lado? Yo tambien fui a recogerlo y al lado tenía a un chico del foro que tambien tenía el checklist de aquí.

Todo perfecto. Revisamos todo y fuimos de los últimos en salir de allí. La verdad es que es una pasada la conducción. Aún estamos de subidón, pedazo de coche! Ahora mi marido también quiere cambiar el suyo por otro Tesla. No podemos estar más contentos. Íbamos con un poco de miedo viendo algunas entregas, pero supongo que lo que les pasó fue algo puntual. En mi turno no vimos a nadie con incidencias.
Me lo entregaron con los dichosos neumáticos Giti y con 40% de batería.

@Temboa los compis ya te lo han dicho un millón de veces, pero GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS! haces que todo el proceso sea mas llevadero y aportas mucha mas información que cualquier TA. Si en algo puedo ayudar, por aquí me tienes. Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Hoy a las 10:53:53 AM #4658 Ultima modificación: Hoy a las 10:59:06 AM por Cris.rc0
Olvidaba... si pusisteis un código de referidos al hacer el pedido, os lo habilitan al aceptar la entrega de vuestro coche. A nosotros nos vino genial porque con los 150kms que nos daban, no habríamos llegado a casa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Cita de: MrsSnowFlake en Hoy a las 09:34:28 AMHola,

A todos aquellos que hayáis recogido un Model 3 en los últimos días, fijaros si tenéis la bandeja trasera textil deformada. Se ve que es un tema bastante común.

Abrí ticket en Tesla, me dijeron que me la cambiaban y cuando les llegó la nueva pieza al servicio técnico también estaba deformada. Entiendo que es un tema de suerte. Desde el retrovisor central lo podéis ver bien.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

No me había dado cuenta.. si no te fijas bien ni se nota.. pero si es cierto que esta deformada del lado derecho. El lado izquierdo esta totalmente plano, el derecho testa un poco hundido.

Por cierto, el ruido de la parte trasera que tenia el día de la entrega ya no ha vuelto a sonar. He manejado en diferentes vías y velocidades sin que suene. A ver como le va en los próximos días. En caso de que no vuelva a sonar cancelo la cita que tengo para octubre.
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

Buenos días Temboa,

Al final tuve que cambiar la cita yo para ayer y he recogido correctamente el coche. De momento sin queja.

Ruedas Giti y batería con el 98% y 488 de autonomía.

Ahora guerra con las ayudas. En mi caso el mensajero de GLS no pudo entregarme la documentación el viernes y el de Tesla en la charla dijo que se podían presentar sin esperar al mensajero. La ficha técnica está cargado en la app, pero el permiso de circulación no. Y en la app midgt no consigo poder descargarla.. supongo que no me queda otra que esperar al mensajero..

Gracias a todos chicos, nos vemos en otros hilos

Cita de: DACG77 en Hoy a las 11:59:51 AM

No me había dado cuenta.. si no te fijas bien ni se nota.. pero si es cierto que esta deformada del lado derecho. El lado izquierdo esta totalmente plano, el derecho testa un poco hundido.

Por cierto, el ruido de la parte trasera que tenia el día de la entrega ya no ha vuelto a sonar. He manejado en diferentes vías y velocidades sin que suene. A ver como le va en los próximos días. En caso de que no vuelva a sonar cancelo la cita que tengo para octubre.

Hola,

Gracias por la foto.

La mía está deformada en otra posición. Esto es para mi un problema grande en un control de calidad, tanto del proveedor como de la misma producción de Tesla. Como he dicho, es un problema general y Tesla lo tiene que conocer, ya que han llegado varios coches al Service Center reportando el hundimiento.

Un saludo.

Pues para variar, yo también acabo de ver que tengo deformada esa bandeja trasera.

Ya son cuatro taras:

- Techo de cristal agrietado
- Ruido/vibración (potencialmente cable mal fijado en el techo del coche)
- Silbido de aire en ventanilla de conductor.
- Bandeja trasera deformada.

La verdad es que es para tomárselo a risa, porque si no... Yo ya voy asumiendo que, para tantas cosas distintas, voy a tener que volver a Bilbao para que solucionen todo.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: prismata26 en Hoy a las 02:19:19 PMPues para variar, yo también acabo de ver que tengo deformada esa bandeja trasera.

Ya son cuatro taras:

- Techo de cristal agrietado
- Ruido/vibración (potencialmente cable mal fijado en el techo del coche)
- Silbido de aire en ventanilla de conductor.
- Bandeja trasera deformada.

La verdad es que es para tomárselo a risa, porque si no... Yo ya voy asumiendo que, para tantas cosas distintas, voy a tener que volver a Bilbao para que solucionen todo.

Hola,

No te desanimes. Tienes lo mismo que seguramente el 90% de la gente de aquí, menos lo del techo. Eso es mala suerte.

Cuando tanta gente reporta los tres problemas anteriores: vibración de la parte trasera, silbido de aire en ventanilla de conductor y bandeja trasera deformada, es algo que Tesla debe saber y algún proceso de producción no ha ido bien.

Seguramente más usuarios irán reportando alguno de los problemas en los próximos días.

Cuando vaya el viernes que viene a Tesla les dire que se miren bien todo el cableado de los pilares, me ha da mi que hay algún otro cable suelto.

Iré informando.

Un saludo.

@pablussmg , @rzgonu , @M3Nova , @Cris.rc0 y @borjeich13

Muy buenas tardes a tod@s y enhorabuena por vuestras entregas, me alegra leer que todos los coches se entregaron en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlos después de la larga espera 👏👏

Bueno, pues llegamos al final de este camino y, teniendo ya vuestros coches, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla, y tambien os recomiendo echarle una leída a los hilos donde se habla del cuidado de las baterías para que os hagáis una idea de cómo llevar a cabo las cargas.

Muchísimas gracias a tod@s y gracias por vuestras palabras, la verdad es que ha sido un placer acompañaros desde que hicisteis las reservas para daros un poco de luz y muchas gracias también por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo vuestro tiempo y espera.

Ah! y ni que decir tienes que, tenéis abiertas las puertas del siguiente hilo de entregas por si os aparece echar una mano con las dudas a l@s compañer@s que recibirán sus coches en el último trimestre.

Un fuerte abrazo para tod@s y, a disfrutar de esos cochazos como se merece 💪💪, nos seguiremos leyendo por el foro. 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551