El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MochueloM3, acristea63, MrsSnowFlake y 26 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa, los que estamos pendientes desde mayo, mi caso con un MY standard, seguimos aquí en Q3 o continuamos en Q4, mas que nada por no volver a vivir lo de los barcos (el mio se supone que viene en camión  :) )
Gracias por tu gran aportación.

Cita de: miperbel en 28 de Septiembre de 2026, 01:16:04 PMBuenas.
Cita confirmada para el día 30 a las 17.00
Que tal @miperbel , perfecto, pues anotada queda y espero que todo vaya genial el miércoles y que te entreguen el coche en perfecto estado de revista, recuerda llevarte el checklist y 👀 extra.

Ya nos contarás
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: duquedeberwick en 28 de Septiembre de 2026, 01:17:53 PMCoche recogido en perfecto estado. Batería al 71 %. Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por todo el trabajazo que haces. Un abrazo enorme a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas @duquedeberwick , pues nada, enhorabuena por segunda vez en este trimestre y ále, ya tenéis la parejita 😜

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Cita de: Tesli15 en 28 de Septiembre de 2026, 01:27:00 PMAlguien sabe porque ha desaparecido el seguimiento del Q4?
Buenas tardes @Tesli15 , no ha desaparecido. Simplemente nos hemos mudado al nuevo hilo de entregas Q4 2026 y que ya está activo desde hace un par de días 😜

Cita de: alfc63 en 28 de Septiembre de 2026, 03:00:59 PM@Temboa, los que estamos pendientes desde mayo, mi caso con un MY standard, seguimos aquí en Q3 o continuamos en Q4, mas que nada por no volver a vivir lo de los barcos (el mio se supone que viene en camión  :) )
Gracias por tu gran aportación.
Que tal @alfc63 , me temo que no quedará otra que trasladarnos al hilo de entregas del Q4, ya que tu coche se entregará en dicho trimestre.

Una vez que se entreguen todos los coches de este trimestre, el hilo se cerrará y quedará solamente para consultas de los datos que hemos ido recopilando.

Hola [mention]Temboa [/mention]

Documentación recibida hoy en casa.
Cita fake confirmada y QR para acceder al puerto recibido hoy, la recogida es mañana!

Bueno, que tal esas recogidas de hoy por Iurreta?? Todo bien?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: ElectricFuture en 28 de Septiembre de 2026, 06:30:21 PMHola [mention]Temboa [/mention]

Documentación recibida hoy en casa.
Cita fake confirmada y QR para acceder al puerto recibido hoy, la recogida es mañana!

Fenimenal @ElectricFuture !! , pues ya lo tienes todo apañáo y solo falta recoger el bicho mañana 💪

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de 👀 extra para revisar el coche tranquilamente.

Ya nos contarás

Buenas a todos!

Por fin recogida exitosa. Hoy me han llegado también los papeles osea que todo listo.

Hemos estado 7 coches, 4 MY y 3 M3, todos STD, no estamos para derrochar en Valencia   :D
En mi caso el coche al 99% de batería, con checklist casi memorizado y he encontrado el portón del maletero desalineado, a la altura de donde se unen las luces traseras se notaba más distancia de un lado que del otro. También, las dos puertas traseras un poquito desalineadas y ya que lo iba a reclamar, lo he dicho todo. El chico de la entrega muy amable lo ha reportado en su aplicación y me ha dicho que pida cita en el taller.

Mi duda, he abierto servicio en el coche y me pone la ubicación del taller y todo, pero me sale estimado de factura de 26 euros  :(  alguien sabe si he hecho algo mal?

Finalmente el resto del coche espectacular, en cuanto tenga tiempo toca trastear y disfrutarlo. Y nunca sobrarán agradecimientos a todos por apoyar el foro y especialmente a @Temboa pues por todo.

Por aquí seguimos!

Cita de: Molcajetes en 28 de Septiembre de 2026, 09:09:41 PMBuenas a todos!

Por fin recogida exitosa. Hoy me han llegado también los papeles osea que todo listo.

Hemos estado 7 coches, 4 MY y 3 M3, todos STD, no estamos para derrochar en Valencia   :D
En mi caso el coche al 99% de batería, con checklist casi memorizado y he encontrado el portón del maletero desalineado, a la altura de donde se unen las luces traseras se notaba más distancia de un lado que del otro. También, las dos puertas traseras un poquito desalineadas y ya que lo iba a reclamar, lo he dicho todo. El chico de la entrega muy amable lo ha reportado en su aplicación y me ha dicho que pida cita en el taller.

Mi duda, he abierto servicio en el coche y me pone la ubicación del taller y todo, pero me sale estimado de factura de 26 euros  :(  alguien sabe si he hecho algo mal?

Finalmente el resto del coche espectacular, en cuanto tenga tiempo toca trastear y disfrutarlo. Y nunca sobrarán agradecimientos a todos por apoyar el foro y especialmente a @Temboa pues por todo.

Por aquí seguimos!
Muy buenas @Molcajetes , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esas pequeñas incidencias lo antes posible.

No le hagas caso al valor que te han puesto para esa reparación, es algo que siempre sale por defecto, pero no te lo cobrarán, faltaría más jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por haber compartido tu espera por aquí y nada, ahora a disfrutar de ese cochazo.

Abrazote!!

Yo me he dado cuenta que el maletero esta muy ligeramente más alineado hacia la izquierda si algo la comparación al detalle. De momento funciona bien y no entra agua ni nada, es tan poca la desviación que no he pedido cita por miedo a que el remedio sea mejor que la enfermedad. No sé si alguno se encuentra en una situación similar a la mía.

@Temboa Vehículo recogido hoy en Málaga y todo en orden. Solo tenía un par de manchas en el lateral, y al avisar a la chica las ha limpiado quedando todo impecable, y eso que hemos estado una hora o así siguiendo el checklist a rajatabla.
Muchas gracias a todos, especialmente a Temboa por el inmenso trabajo que hace.
Como única pega que poner al coche solo que se me hace muy grande aún para maniobrar viniendo de un Ibiza jajaja.

Ánimo a los que aún no habéis podido recoger el vuestro.

Un saludo

Cita de: ivancena_ en 29 de Septiembre de 2026, 12:03:58 AM@Temboa Vehículo recogido hoy en Málaga y todo en orden. Solo tenía un par de manchas en el lateral, y al avisar a la chica las ha limpiado quedando todo impecable, y eso que hemos estado una hora o así siguiendo el checklist a rajatabla.
Muchas gracias a todos, especialmente a Temboa por el inmenso trabajo que hace.
Como única pega que poner al coche solo que se me hace muy grande aún para maniobrar viniendo de un Ibiza jajaja.

Ánimo a los que aún no habéis podido recoger el vuestro.

Un saludo
Estoy exactamente igual. También vengo de un ibiza y no veas el cambio... de momento buscando plazas anchas para aparcar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos