Muchas gracias
@Frikinerd por compartir tu experiencia. Me alegra saber que no me he equivocado al llevar el coche a Teslize (ePerformance) en Fuenlabrada.
Lo he dejado allí esta misma mañana y mañana lo recojo. Espero disfrutar de la misma mejora que has tenido tú.
Yo hice la revisión de los 60 puntos en The Doctor y fue bien. Me detectaron los silenblocks de los brazos de suspensión delanteros y las manguetas traseras con grietas. El coche tenía 60.000 Km. Acto seguido, pedí hora en Tesla Valencia y me los cambiaron todos en garantía sin ponerme ningún problema.
Llamé a The Doctor para el cambio de ls suspensión a Koni Active, y me lo desaconsejaron. Me dijeron que varios clientes se habían quejado de ruidos raros y otros problemas (debían ser los compañeros del foro que han comentado esos problemas). También me sugirieron que pusiera la suspensión del Juniper... Lo descarté por cara.
Pregunté en Teslize y me dijeron que habían montado "miles" de Koni Special Active en Teslas y que no daban ningún problema. Así que me lancé y aquí estoy, esperando con ansia que llegue mañana y ver la mejora.
Seguiremos informando...
Es offtopic, pero comentar, que ya que tenía la tarde libre, me he acercado por el concesionario de Zeekr de Canton motor en Majadahonda, y he estado viendo y probando el 7GT.
Más que nada para ver cómo se comportaban las suspensiones y el consumo. El coche está muy bien terminado y es de aspecto premium. He probado el Long Range, que no lleva suspensión neumática, solo la normal de muelles y amortiguadores normales. Y es mucho más suave, cómoda y silenciosa que el Tesla. El coche va con mucho aplomo (no es un SUV) y la postura de conducción es más deportiva que en el Model Y. Barquea mucho menos. El consumo en la media hora de la prueba, con ciudad y autovía, 18'5 kWh/100. Ya sé que es más que el Tesla, pero asumible por lo que te llevas por lo que pagas.