El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Estrenado, y por partida doble. Consejos
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2026, 03:04:24 pm »

Me cito, por estos dos golpes, solicitado presupuesto a 2 talleres aprobados por Tesla, en Madrid, el primero me indica que 2500 euros.

1035 euros el golpe y pintura de la puerta, 1500 el golpe lateral trasero.

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia con 200, simplemente estoy tanteando, creía que al menos lo de la puerta rondaría esa cantidad, y quizá podría hacerlo con un solo parte para el golpe más delicado.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

ZIB

*
  • 845
    • Ver Perfil
Re: Estrenado, y por partida doble. Consejos
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2026, 04:56:04 pm »
Me cito, por estos dos golpes, solicitado presupuesto a 2 talleres aprobados por Tesla, en Madrid, el primero me indica que 2500 euros.

1035 euros el golpe y pintura de la puerta, 1500 el golpe lateral trasero.

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia con 200, simplemente estoy tanteando, creía que al menos lo de la puerta rondaría esa cantidad, y quizá podría hacerlo con un solo parte para el golpe más delicado.

Como se pasan 2535€ que se repartirán entre Tesla y el taller.
A mi un compañero estructurista me pinto hace unos meses la puerta del BMW por 160€ y hace años cambie todo el paragolpes trasero, pintura, mas aleta por 600€ que pago el contrario.

Sinceramente si no esta dañada la pintura un varillero y si esta dañada un taller de chapa y pintura que trabaje bien.