Lo dejas con o sin AC?
Y vosotros cuando dejáis días enteros el coche a pleno sol, dejáis lo de las ventanas un dedo abiertas para que ventile?
Yo dejo lo del sobrecalentamiento (pero sin AC), y lo he visto activarse ya un par de veces.. Hace un ruido espantoso, la gente que pase por allí pensará que el Tesla está a punto de volar jajaja.
Yo soy supermaniático (con el Tesla y con todos los coches que he tenido) de buscar sombras, a ver el sol por donde pega ahora y por donde pegará luego y buscar un sitio acorde a la sombra
Pero no siempre es posible....
Yo creo que lleve activa la función de sobre calentamiento 1 semana… no me rentaba el gasto.
En mi caso por suerte o por desgracia no tengo muchas sombras donde aparco en el trabajo y el coche se tira casi todo el día al sol (con sus parasoles de techo y luna eso sí) pero siendo de Murcia estos días te puedes imaginar la que está pegando…
Si usara la función de sobre calentamiento no llegaría a casa con batería, estaría todo el día trabajando el coche tontamente, ya que yo lo cargo lo justo para moverme en el día y cuidar la batería lo máximo en ese sentido.
Solo tengo configurado el pre acondicionamiento poco antes de salir, para que esté fresco. Pero creo que con este calor extremo prefiero llevar un SoC bajo de batería y no usar esa opción ya que a la larga se degradará menos según he leído ya que el calor y los SoC altos de batería no son buena combinación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk