No sé si lo estoy entendiendo bien, @dilolo
Si en algún caso alguien aparca de manera legal pero en un sitio que a ti subjetivamente no te gusta, ¿lo que recomiendas es tomarse la justicia por la mano y vandalizarle el coche "pa´keaprenda"? ¿Es eso?
¿Hacer algo ilegal dañando la propieda de un tercero sí sería tener para ti un mínimo de educación?
Coherencia ha abandonado el grupo.
No es que no me guste, no inventes

. Es que me bloqueen la salida de mi coche de mi casa.
Si alguien va a una urbanización de adosados llena de plazas de aparcamiento libres por todos lados , y decide meterse a a donde están las casas (no hay nada más ahi) y aparcarme delante de mi cochera evitando que yo salga con mi coche, o entre a cargarlo, donde no se puede poner vado por líos del ayuntamiento, no solo una vez sino dos tras avisarle, solamente para joderme? Claro que si, como mínimo. A esa gente hay que educarla. Lo mínimo que se hace aquí es aparcarle detrás para que no puedan salir, y vengan a disculparse. (que sería como lo que decías tu de cruzarles el coche a los de tesla en el taller si "no te gusta como te atiendan", pero sin amenazarles con un bidón de gasolina

)
A mi aún no se me ha dado el caso, pero se de uno cuyo coche tuvo que ir a buscarlo al río por ponerse a joder a un vecino de manera recurrente y tras avisarle, aun nos reímos, no ha vuelto por la zona
Hay una máxima que suelo seguir yo, que es no joder a la gente e intentar ser bueno con los demás. Además, si vas a joder a la gente, puede que te encuentres con alguien con más mala leche y muchos más medios y contactos para joderte. la vida.