El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Centinela no graba
« en: 23 de Julio de 2026, 12:40:50 am »
Hola a todos,
Aunque por suerte a mi no me ha pasado, pero si he leído a muchos usuarios que el modo centinela no graba los momentos cruciales como cuando el coche es golpeado por otro en aparcamientos y cosas así. Graba a las personas que se acercan pero no, cuando hay un golpe.
Esto es un gran problema y me gustaría que tesla lo conociera, ¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
Re: Centinela no graba
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2026, 04:48:56 am »
Hola a todos,
Aunque por suerte a mi no me ha pasado, pero si he leído a muchos usuarios que el modo centinela no graba los momentos cruciales como cuando el coche es golpeado por otro en aparcamientos y cosas así. Graba a las personas que se acercan pero no, cuando hay un golpe.
Esto es un gran problema y me gustaría que tesla lo conociera, ¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?
a mí me pasa lo mismo.
No llego ni un mes con mi Tesla, encantada pero el tema del centinela....

- los primeros días probando pedí a una amiga que tocase el coche...a ver cómo reaccionaba y nada. no grabación ni nada....
supuse que fue un fallo
- ayer cuando llegué al coche tenía un folleto en el parabrisas....y al ir a mirar ..nada, no grabó a la persona de los folletos...

al resto si, los que no se acercan al coche, les hace un repaso y un reportaje....

Estoy contigo.... ya que si una de las cosas que tiene la conectividad premium es precisamente esa.... entiendo que debiera ir más fino

podríamos hacer algo a nivel grupal?

supongo que nos leen....a ver si nos hacen caso

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2026, 07:44:21 am »
El Pen que usa Tesla no es de muy buena calidad, normalmente se queda solucionado cambiando el pen o simplemente haciendo un formateo del mismo. A mi se me solucionó asi.
Despues mirar también la configuración del centinela si está activado o no y que tenga batería suficiente, ya sabeis que por defecto por debajo de 20 % no graba.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2026, 08:35:47 am »
¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?

Por la app oficial, como cualquier otra incidencia.
Pero vamos, que te la van a cerrar inmediatamente, porque es como el Centinela funciona: mal.

Tesla-normal de libro.

dilolo

*
  • 592
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2026, 09:51:18 am »
A mi a veces me pasa después de una actualización o así... y hasta que lo desactivo/reactivo no vuelve a grabar...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065