El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Centinela no graba

Iniciado por rmsalva4, 23 de Julio de 2026, 12:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos,
Aunque por suerte a mi no me ha pasado, pero si he leído a muchos usuarios que el modo centinela no graba los momentos cruciales como cuando el coche es golpeado por otro en aparcamientos y cosas así. Graba a las personas que se acercan pero no, cuando hay un golpe.
Esto es un gran problema y me gustaría que tesla lo conociera, ¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882

Cita de: rmsalva4 en 23 de Julio de 2026, 12:40:50 AM
Hola a todos,
Aunque por suerte a mi no me ha pasado, pero si he leído a muchos usuarios que el modo centinela no graba los momentos cruciales como cuando el coche es golpeado por otro en aparcamientos y cosas así. Graba a las personas que se acercan pero no, cuando hay un golpe.
Esto es un gran problema y me gustaría que tesla lo conociera, ¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?
a mí me pasa lo mismo.
No llego ni un mes con mi Tesla, encantada pero el tema del centinela....

- los primeros días probando pedí a una amiga que tocase el coche...a ver cómo reaccionaba y nada. no grabación ni nada....
supuse que fue un fallo
- ayer cuando llegué al coche tenía un folleto en el parabrisas....y al ir a mirar ..nada, no grabó a la persona de los folletos...

al resto si, los que no se acercan al coche, les hace un repaso y un reportaje....

Estoy contigo.... ya que si una de las cosas que tiene la conectividad premium es precisamente esa.... entiendo que debiera ir más fino

podríamos hacer algo a nivel grupal?

supongo que nos leen....a ver si nos hacen caso

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

El Pen que usa Tesla no es de muy buena calidad, normalmente se queda solucionado cambiando el pen o simplemente haciendo un formateo del mismo. A mi se me solucionó asi.
Despues mirar también la configuración del centinela si está activado o no y que tenga batería suficiente, ya sabeis que por defecto por debajo de 20 % no graba.

Cita de: rmsalva4 en 23 de Julio de 2026, 12:40:50 AM
¿como se les puede comunicar estas incidencias generalizadas?

Por la app oficial, como cualquier otra incidencia.
Pero vamos, que te la van a cerrar inmediatamente, porque es como el Centinela funciona: mal.

Tesla-normal de libro.

A mi a veces me pasa después de una actualización o así... y hasta que lo desactivo/reactivo no vuelve a grabar...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065