El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Mantener encendido el Tesla si el conductor se baja y hay gente en la parte trasera
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2023, 12:33:30 pm »
Se puede dejar seleccionada la opción mantener encendido el climatizador, no?
Eso es el modo perro.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
Re: Mantener encendido el Tesla si el conductor se baja y hay gente en la parte trasera
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2023, 12:37:11 pm »
Hay 3 modos en el menú de climatización a la derecha.

Mantener climatización encendida, modo perro y modo acampada.

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2023, 06:03:02 pm »
Bendito manual.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:16:22 pm »
Alguien tiene la solución?

Me bajo del coche y dejo la puerta abierta para abrir las portadas del chalet (no puedo poner automaticas). Cuando vuelvo al coche me pide que vuelva a introducir el pin del conductor. Una jodienda

Hasprobado lo que te dije de dejarte el movil dentro del coche? A mi nunca se me apaga ni deja a los pasajeros fritos.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2024, 02:16:15 pm »
¿Alguien sabe cómo se puede mantener la música y el aire encendido cuando el conductor sale del coche y cierra la puerta, habiendo gente sentada en las plazas traseras?

Incluso con la llave dentro del coche, el coche apaga la música y quita el climatizador. Desde las plazas traseras solo podrían volver a conectar el climatizador con la App del móvil, pero la música no pueden.

Parece lógico que al detectar gente en los asientos traseros (que los detecta porque da el aviso del cinturón en caso de que haya alguien sentado atrás y no se ponga el cinturón al iniciar la marcha) debería dejar la música y la climatización...

¿Alguna idea?
La opcion del movil dentro parece la mas acertada y si no, la puerta mal cerrada tampoco es mala.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2024, 02:20:15 pm »
La opcion del movil dentro parece la mas acertada y si no, la puerta mal cerrada tampoco es mala.

Modo perro

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2024, 02:28:47 pm »
Modo perro y hacer foto a las caras de la gente que se queda dentro
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2024, 03:45:14 pm »
Modo perro y hacer foto a las caras de la gente que se queda dentro

La verdad es que si desde la app pudieras activar un pedo en el interior del coche, no estaría mal ver las caras que se les quedan a los pasajeros.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2024, 10:19:52 am »
Creo que los dos modos (mascota y camping) te van a funcionar. Otra opción, ya que se queda gente dentro del coche, es dejar el móvil dentro, para que vea que estás ahí, creo que así tampoco se desactiva, poro no lo he probado.

Pues yo me baje del coche con el movil dentro y el coche se cerró... me hizo mucha gracia subir arriba a por la tarjeta.. Al menos fue en el garaje.. si me coge en otro sitio,,,

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2024, 10:54:01 am »
Eso es un bug.
Con el móvil dentro no debería cerrarse en ningún caso.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2024, 01:36:01 pm »
Pues yo me baje del coche con el movil dentro y el coche se cerró... me hizo mucha gracia subir arriba a por la tarjeta.. Al menos fue en el garaje.. si me coge en otro sitio,,,

Si está configurada la apertura y cierre por alejamiento, el coche no se cierra con el móvil dentro.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2024, 10:43:29 am »
Si está configurada la apertura y cierre por alejamiento, el coche no se cierra con el móvil dentro.

Y si lo desactivas, tampoco, ¿no? Tienes que cerrarlo a mano...

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2024, 11:17:49 am »
Y si lo desactivas, tampoco, ¿no? Tienes que cerrarlo a mano...

Correcto. Incluso si cierras la app en segundo plano ya avisa de que deja de funcionar la llave

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2024, 11:20:59 am »
Correcto. Incluso si cierras la app en segundo plano ya avisa de que deja de funcionar la llave

Sí, eso tengo visto yo, por eso me extrañó tanto el compañero que se le cerró la verdad. Gracias Oscar.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2024, 08:20:24 am »
Eso no es normal.
La de veces que le sale a mi mujer en el móvil "el coche no se ha cerrado" o algo así, y es porque yo me he dejado el móvil dentro y he tenido que volver a por el.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751