El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Se puede dejar seleccionada la opción mantener encendido el climatizador, no?
Alguien tiene la solución? Me bajo del coche y dejo la puerta abierta para abrir las portadas del chalet (no puedo poner automaticas). Cuando vuelvo al coche me pide que vuelva a introducir el pin del conductor. Una jodienda
¿Alguien sabe cómo se puede mantener la música y el aire encendido cuando el conductor sale del coche y cierra la puerta, habiendo gente sentada en las plazas traseras?Incluso con la llave dentro del coche, el coche apaga la música y quita el climatizador. Desde las plazas traseras solo podrían volver a conectar el climatizador con la App del móvil, pero la música no pueden.Parece lógico que al detectar gente en los asientos traseros (que los detecta porque da el aviso del cinturón en caso de que haya alguien sentado atrás y no se ponga el cinturón al iniciar la marcha) debería dejar la música y la climatización...¿Alguna idea?
La opcion del movil dentro parece la mas acertada y si no, la puerta mal cerrada tampoco es mala.
Modo perro y hacer foto a las caras de la gente que se queda dentro
Creo que los dos modos (mascota y camping) te van a funcionar. Otra opción, ya que se queda gente dentro del coche, es dejar el móvil dentro, para que vea que estás ahí, creo que así tampoco se desactiva, poro no lo he probado.
Pues yo me baje del coche con el movil dentro y el coche se cerró... me hizo mucha gracia subir arriba a por la tarjeta.. Al menos fue en el garaje.. si me coge en otro sitio,,,
Si está configurada la apertura y cierre por alejamiento, el coche no se cierra con el móvil dentro.
Y si lo desactivas, tampoco, ¿no? Tienes que cerrarlo a mano...
Correcto. Incluso si cierras la app en segundo plano ya avisa de que deja de funcionar la llave