El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: No te digo que me lo superes iguálalo. ¿A ver quien ha viajado más este año?
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2026, 12:29:55 pm »
Perdón, que neumaticos all season poner?, hoy miraba un youtube de una pagina de autos alemana con un excelente análisis del MY Std Rwd, en donde ponen a parir a llos frenos del Tesla, creen que la causa sea el neumático Hancook.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Te pongo lo mismo que puse en otro hilo.

Los Pirelli Cinturato SF3 son una maravilla.

Los Goodyear 4Season van casi igual de bien que los Pirelli.

Los Michelin Crossclimate 2 no me convencieron pero parece que los 3 Sport han mejorado mucho.
Re: No te digo que me lo superes iguálalo. ¿A ver quien ha viajado más este año?
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2026, 12:58:58 pm »
Te pongo lo mismo que puse en otro hilo.

Los Pirelli Cinturato SF3 son una maravilla.

Los Goodyear 4Season van casi igual de bien que los Pirelli.

Los Michelin Crossclimate 2 no me convencieron pero parece que los 3 Sport han mejorado mucho.

« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2026, 01:04:33 pm »
En AllSeason, existen los Michelin Crossclimate, y luego el resto de neumáticos AllSeason.
Merci

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2026, 05:30:08 pm »
Imprescindible neumáticos de verano o AllSeason, sí, de Noviembre a Marzo.
Viajar con neumáticos de verano es jugársela MUY tontamente.
Voy a hacer de @keops con @keops : eres un temerario entonces.

Enviado desde mi SM-F956B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2026, 09:51:02 pm »
A mí los AllSeason no me gustan, ya lo sabéis que lo he mantenido varias veces antes.

Son peores en invierno que un buen neumático de invierno, y peores en verano que un buen neumático de verano, suenan más, duran menos y son más caros.

Pero para un único viaje a centro Europa en invierno, para vosotros, podrían ser una opción a valorar.