Si los he leido. y aunque parece que no es en firme ya sabes como son los yankees...
y supongo que seran en coches fabricados alli... aunque no he visto en ningun sitio que diga que es asi.
Lo he comentado a titulo informativo y para comentarlo, no para crear polemica ni "incertidumbre", ya que casi 1,2 millones de coches me parece una pasada.
Lo primero que miré es a ver que vehiculos y de que años estaban afectados, ya que cuando lees este tipo de noticias, a mi por lo menos , se me encoge un poco el anillo de cuero. luego al ver los años, me quedé mas tranquilo ya que el mio es de este año, y made in china.
De heho las noticias esta llena de indeterminaciones "posible fallo" y la NHTSA lo esta investigando. Tampoco hay constancia de accidentes o heridos por este fallo.
Tambien hay que tener en cuenta el "amarillismo" de la prensa, aunque en este caso sea prensa especializada en el motor y no el Lecturas o el hola. pero hay una máxima que un buen titular vende mas que otro que se ajuste a la realidad al 100%
Tambien he modificado el asunto... ya que yo tambien he caido en ese "amarillismo".

Lo dicho, lo puse por aqui, para debatir un poco el tema y hacerle seguimiento "por curiosidad y Kulturilla general"