El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Llamada a revision de 1,2 mill.de Teslas por problemas en suspension delantera.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2026, 09:32:35 am »
¿Has leído los artículos que enlazas?

Del primero:
"El expediente no es una llamada a revisión en firme, al menos de momento."

En cualquier caso, ¿es esto solamente para los coches MiUS?
Re: Llamada a revision de 1,2 mill.de Teslas por problemas en suspension delantera.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2026, 09:47:28 am »
Si los he leido.  y aunque parece que no es en firme ya sabes como son los yankees...   
y supongo que seran en coches fabricados alli... aunque no he visto en ningun sitio que diga que es asi.

Lo he comentado a titulo informativo y para comentarlo,  no para crear  polemica ni  "incertidumbre",  ya que casi 1,2 millones de coches me parece una pasada.

Lo primero que miré es a ver que vehiculos y de que años estaban afectados,  ya que cuando lees este tipo de noticias,  a mi por lo menos ,  se me encoge un poco el anillo de cuero.   luego al ver los años,  me quedé mas tranquilo ya que el mio es de este año,  y made in china.

De heho las noticias esta llena de indeterminaciones  "posible fallo" y la NHTSA  lo esta investigando.  Tampoco hay constancia de accidentes o heridos por este fallo.
Tambien hay que tener en cuenta el "amarillismo" de la prensa,  aunque en este caso sea prensa especializada en el motor y no el Lecturas o el hola.  pero hay una máxima que un buen titular vende mas que otro que se ajuste a la realidad al 100%
Tambien he modificado el asunto... ya que yo tambien he caido en ese "amarillismo".  :D

Lo dicho,  lo puse por aqui,  para debatir un poco el tema y hacerle seguimiento  "por curiosidad y Kulturilla general"

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2026, 01:41:18 pm »
la NHTSA  lo esta investigando

Sí, eso es lo que me lleva a pensar que solamente es para los MiUS.
Algo local.

Que @Temboa me corrija, pero a USA no llegaron nunca Teslas MIC, ni Teslas MIG, ¿no es así, compañero?
Re: Posible llamada a revision de 1,2 mill. de Teslas por fallo suspension.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2026, 01:51:27 pm »
Es lógico,  no creo que los Estadounidenses estén por la labor de comprar  Teslas hechos en China o En Alemania...  asi no harian Patria.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2026, 02:53:30 pm »

Sí, eso es lo que me lleva a pensar que solamente es para los MiUS.
Algo local.

Que @Temboa me corrija, pero a USA no llegaron nunca Teslas MIC, ni Teslas MIG, ¿no es así, compañero?

Asi es @keops , lo que llegaron en su momento fueron baterías de proveedores chinos, pero a día de hoy, todo allí es Made in USA

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2026, 04:34:53 pm »
Pero esos teslas si los tenemos en Europa...
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566