El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Eclipse 2026

Iniciado por Romago, 06 de Agosto de 2026, 07:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dentro de poco tendremos una oportunidad única de vivir un eclipse total de Sol, desgraciadamente en Madrid no se podrá vivir la experiencia y muchos seguro estamos pensando en movernos hacia Castilla y León. ¿Pensáis que se colapsarán las carreteras como ha ocurrido en otros países o España es diferente? Yo por ejemplo que vivo en Madrid cogeré el Tesla e iré a verlo a unos 200 km y me pregunto que me encontraré.

Puede que sí, que se colapse todo.
O puede que no, que no se colapse todos.

No veo muchas más alternativas  ;D

Pues yo no lo creo, no veo mucho interés, ni en el foro ni en la calle, seguro que muchos ni se han enterado del eclipse y les pillará conduciendo, en el super o se irán a la otra punta del mundo. ¡Qué país! Jajajaja

Para eclipse, el que tengo yo en la cabeza con los barcos y los VINs de Tesla este trimestre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Pero eso no era un Mitsubishi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también saldré y me huele a que se puede liar gorda. Ya empieza bombardeo masivo en las noticias
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Cita de: Temboa en 06 de Agosto de 2026, 10:50:31 PM
Para eclipse, el que tengo yo en la cabeza con los barcos y los VINs de Tesla este trimestre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Tú sí que estás en la franja de TOTALIDAD

Ponte unas buenas gafas

Cita de: Temboa en 06 de Agosto de 2026, 10:50:31 PM

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pilla en el Hotel de vacaciones en Cataluña, así que espero verlo con un mojito en la mano o algo parecido.
Mi código de referido Tesla para que ambos recibamos 1.000 kms de supercarga gratis:
https://ts.la/miguelange484350

Cita de: Romago en 06 de Agosto de 2026, 10:26:12 PM
Pues yo no lo creo, no veo mucho interés, ni en el foro ni en la calle, seguro que muchos ni se han enterado del eclipse y les pillará conduciendo, en el super o se irán a la otra punta del mundo. ¡Qué país! Jajajaja
Que no hay interés?... Pero si llevan meses con todos los alojamientos completos en las zonas en las que mejor se va a ver.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Cita de: Romago en 06 de Agosto de 2026, 10:26:12 PM
Difícil de predecir con eventos tan poco frecuentes pero leí que se esperaban 2.5 millones de visitantes externos para el eclipse y 500.000 desplazamientos de españoles.

Precisamente por ser eventos tan poco frecuentes.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

07 de Agosto de 2026, 11:02:42 PM #10 Ultima modificación: 07 de Agosto de 2026, 11:17:16 PM por robto
Cita de: 69tordo en 07 de Agosto de 2026, 03:14:45 PM
Que no hay interés?... Pero si llevan meses con todos los alojamientos completos en las zonas en las que mejor se va a ver.

Sí, ya es imposible. Llevaré una mochila con comida y agua por si no puedo encontrar restaurante.

No tiene el coche un modo acampada o algo así?

Si aguantan las redes de telefonía (podrían saturarse en algunas zonas si hay mucha gente) pondré alguna emisión de YouTube con la retransmisión del eclipse (para seguir detalles) y sacaré el audio al exterior.

Lo que no sé es si llevarme una batería externa para móvil y una radio con pilas...o si eso ya es demasiado. :) ocupan poco espacio. Eso no molesta mucho.

Y también puede que al final no pase nada... Y sea un día casi normal. Difícil predecir.

Cita de: robto en 07 de Agosto de 2026, 11:02:42 PM
Sí, ya es imposible. Llevaré una mochila con comida y agua por si no puedo encontrar restaurante.

No tiene el coche un modo acampada o algo así?

Si aguantan las redes de telefonía (podrían saturarse en algunas zonas si hay mucha gente) pondré alguna emisión de YouTube con la retransmisión del eclipse (para seguir detalles) y sacaré el audio al exterior.

Lo que no sé es si llevarme una batería externa para móvil y una radio con pilas...o si eso ya es demasiado. :) ocupan poco espacio. Eso no molesta mucho.

Y también puede que al final no pase nada... Y sea un día casi normal. Difícil predecir.

Un día normal no va a ser..

Cita de: 69tordo en 08 de Agosto de 2026, 08:48:40 AM
Un día normal no va a ser..

O si. No creo que vayan a descender los 4 jinetes del Apocalipsis bramando sus trompetas...
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Cita de: Frikland en 08 de Agosto de 2026, 05:50:39 PM
O si. No creo que vayan a descender los 4 jinetes del Apocalipsis bramando sus trompetas...
500000 turistas extranjeros que vienen a posta a verlo , un dispositivo de seguridad especial de tráfico, lugares y carreteras cerradas para evitar incendios y aglomeraciones, desplazamientos masivos a las zonas de buena visibilidad.. Una tarde normal de un día entre semana de mediados de agosto no va a ser.

Me esperaba una pregunta sobre si el techo solar de Tesla está homologado para ver eclipse
1000 Kms de Supercarga gratis:
https://www.tesla.com/es_es/referral/marcos650715