El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Eclipse 2026
« en: 06 de Agosto de 2026, 07:44:27 pm »
Dentro de poco tendremos una oportunidad única de vivir un eclipse total de Sol, desgraciadamente en Madrid no se podrá vivir la experiencia y muchos seguro estamos pensando en movernos hacia Castilla y León. ¿Pensáis que se colapsarán las carreteras como ha ocurrido en otros países o España es diferente? Yo por ejemplo que vivo en Madrid cogeré el Tesla e iré a verlo a unos 200 km y me pregunto que me encontraré.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Eclipse 2026
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2026, 08:48:36 pm »
Puede que sí, que se colapse todo.
O puede que no, que no se colapse todos.

No veo muchas más alternativas  ;D
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2026, 10:26:12 pm »
Pues yo no lo creo, no veo mucho interés, ni en el foro ni en la calle, seguro que muchos ni se han enterado del eclipse y les pillará conduciendo, en el super o se irán a la otra punta del mundo. ¡Qué país! Jajajaja

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2026, 10:50:31 pm »
Para eclipse, el que tengo yo en la cabeza con los barcos y los VINs de Tesla este trimestre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2026, 11:02:50 pm »
Pero eso no era un Mitsubishi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guachiflury

*
  • 223
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2026, 11:31:13 pm »
Yo también saldré y me huele a que se puede liar gorda. Ya empieza bombardeo masivo en las noticias
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

3fra

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2026, 11:58:23 pm »
Para eclipse, el que tengo yo en la cabeza con los barcos y los VINs de Tesla este trimestre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Tú sí que estás en la franja de TOTALIDAD

Ponte unas buenas gafas
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2026, 08:27:49 am »

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pilla en el Hotel de vacaciones en Cataluña, así que espero verlo con un mojito en la mano o algo parecido.

69tordo

*
  • 1442
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2026, 03:14:45 pm »
Pues yo no lo creo, no veo mucho interés, ni en el foro ni en la calle, seguro que muchos ni se han enterado del eclipse y les pillará conduciendo, en el super o se irán a la otra punta del mundo. ¡Qué país! Jajajaja
Que no hay interés?... Pero si llevan meses con todos los alojamientos completos en las zonas en las que mejor se va a ver.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

robto

*
  • 247
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2026, 11:00:02 pm »
Difícil de predecir con eventos tan poco frecuentes pero leí que se esperaban 2.5 millones de visitantes externos para el eclipse y 500.000 desplazamientos de españoles.

Precisamente por ser eventos tan poco frecuentes.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

robto

*
  • 247
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2026, 11:02:42 pm »
Que no hay interés?... Pero si llevan meses con todos los alojamientos completos en las zonas en las que mejor se va a ver.

Sí, ya es imposible. Llevaré una mochila con comida y agua por si no puedo encontrar restaurante.

No tiene el coche un modo acampada o algo así?

Si aguantan las redes de telefonía (podrían saturarse en algunas zonas si hay mucha gente) pondré alguna emisión de YouTube con la retransmisión del eclipse (para seguir detalles) y sacaré el audio al exterior.

Lo que no sé es si llevarme una batería externa para móvil y una radio con pilas...o si eso ya es demasiado. :) ocupan poco espacio. Eso no molesta mucho.

Y también puede que al final no pase nada... Y sea un día casi normal. Difícil predecir.

69tordo

*
  • 1442
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Hoy a las 08:48:40 am »
Sí, ya es imposible. Llevaré una mochila con comida y agua por si no puedo encontrar restaurante.

No tiene el coche un modo acampada o algo así?

Si aguantan las redes de telefonía (podrían saturarse en algunas zonas si hay mucha gente) pondré alguna emisión de YouTube con la retransmisión del eclipse (para seguir detalles) y sacaré el audio al exterior.

Lo que no sé es si llevarme una batería externa para móvil y una radio con pilas...o si eso ya es demasiado. :) ocupan poco espacio. Eso no molesta mucho.

Y también puede que al final no pase nada... Y sea un día casi normal. Difícil predecir.

Un día normal no va a ser..