El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

INSTALACIÓN ACCESORIOS MODEL 3
« en: 12 de Agosto de 2026, 07:38:48 pm »
Seguro que hay mil hilos de esto pero en el buscador no me sale nada. Básicamente quería saber si tenéis conocimiento de algún taller por la zona de Madrid o alrededores (me daría igual moverme) que realice instalaciones de piezas de terceros para Tesla (llevar yo piezas que haya comprado por mi cuenta y me cobren la mano de obra por la instalación, evidentemente la garantía de las piezas corre de mi cuenta). Quiero instalar el commander y el dash de Enhauto (entre otras cosas), y quiero un sitio de confianza donde lo hagan bien y no se pasen con los precios.
He preguntado en Teslize Fuenlabrada y solo por instalarme el S3xy dash me cobran 400 euros, y sinceramente lo veo un poco caro. He visto vídeos y no es tan complicado hacerlo uno mismo, pero la verdad es que prefiero ponerme en manos de alguien que tenga experiencia y lo haga mejor y más rápido que yo.

Gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26271
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: INSTALACIÓN ACCESORIOS MODEL 3
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2026, 10:01:57 pm »
Hazlo tú, en serio. Es una tontada.
Mírate el manual de instalación oficial, un par de vídeos y valor y al toro.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2026, 10:27:46 pm »
Seguro que hay mil hilos de esto pero en el buscador no me sale nada. Básicamente quería saber si tenéis conocimiento de algún taller por la zona de Madrid o alrededores (me daría igual moverme) que realice instalaciones de piezas de terceros para Tesla (llevar yo piezas que haya comprado por mi cuenta y me cobren la mano de obra por la instalación, evidentemente la garantía de las piezas corre de mi cuenta). Quiero instalar el commander y el dash de Enhauto (entre otras cosas), y quiero un sitio de confianza donde lo hagan bien y no se pasen con los precios.
He preguntado en Teslize Fuenlabrada y solo por instalarme el S3xy dash me cobran 400 euros, y sinceramente lo veo un poco caro. He visto vídeos y no es tan complicado hacerlo uno mismo, pero la verdad es que prefiero ponerme en manos de alguien que tenga experiencia y lo haga mejor y más rápido que yo.

Gracias de antemano a todos.

400????? Joder

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2026, 10:40:45 pm »
Tu mismo lo puedes hacer sin problema. El coche es como los legos. Solo hay que ponerse.
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2026, 10:41:45 pm »
Hazlo tú, en serio. Es una tontada.
Mírate el manual de instalación oficial, un par de vídeos y valor y al toro.
Ya, si lo he hecho, pero me sigue dando reparo meter mano y cargarme alguna pestaña o algo jajaja

keops

*
  • 26271
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2026, 11:12:19 pm »
Dale sin miedo.

69tordo

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2026, 11:33:28 pm »
Ya, si lo he hecho, pero me sigue dando reparo meter mano y cargarme alguna pestaña o algo jajaja

De verdad, es una chorrada, se monta rápido y fácil, 400 euros es un atraco a mano armada.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk