El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

INSTALACIÓN ACCESORIOS MODEL 3

Iniciado por Ar3nas7, 12 de Agosto de 2026, 07:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seguro que hay mil hilos de esto pero en el buscador no me sale nada. Básicamente quería saber si tenéis conocimiento de algún taller por la zona de Madrid o alrededores (me daría igual moverme) que realice instalaciones de piezas de terceros para Tesla (llevar yo piezas que haya comprado por mi cuenta y me cobren la mano de obra por la instalación, evidentemente la garantía de las piezas corre de mi cuenta). Quiero instalar el commander y el dash de Enhauto (entre otras cosas), y quiero un sitio de confianza donde lo hagan bien y no se pasen con los precios.
He preguntado en Teslize Fuenlabrada y solo por instalarme el S3xy dash me cobran 400 euros, y sinceramente lo veo un poco caro. He visto vídeos y no es tan complicado hacerlo uno mismo, pero la verdad es que prefiero ponerme en manos de alguien que tenga experiencia y lo haga mejor y más rápido que yo.

Gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hazlo tú, en serio. Es una tontada.
Mírate el manual de instalación oficial, un par de vídeos y valor y al toro.

Cita de: Ar3nas7 en 12 de Agosto de 2026, 07:38:48 PM
Seguro que hay mil hilos de esto pero en el buscador no me sale nada. Básicamente quería saber si tenéis conocimiento de algún taller por la zona de Madrid o alrededores (me daría igual moverme) que realice instalaciones de piezas de terceros para Tesla (llevar yo piezas que haya comprado por mi cuenta y me cobren la mano de obra por la instalación, evidentemente la garantía de las piezas corre de mi cuenta). Quiero instalar el commander y el dash de Enhauto (entre otras cosas), y quiero un sitio de confianza donde lo hagan bien y no se pasen con los precios.
He preguntado en Teslize Fuenlabrada y solo por instalarme el S3xy dash me cobran 400 euros, y sinceramente lo veo un poco caro. He visto vídeos y no es tan complicado hacerlo uno mismo, pero la verdad es que prefiero ponerme en manos de alguien que tenga experiencia y lo haga mejor y más rápido que yo.

Gracias de antemano a todos.

400????? Joder

Tu mismo lo puedes hacer sin problema. El coche es como los legos. Solo hay que ponerse.

Cita de: keops en 12 de Agosto de 2026, 10:01:57 PM
Hazlo tú, en serio. Es una tontada.
Mírate el manual de instalación oficial, un par de vídeos y valor y al toro.
Ya, si lo he hecho, pero me sigue dando reparo meter mano y cargarme alguna pestaña o algo jajaja

Cita de: Ar3nas7 en 12 de Agosto de 2026, 10:41:45 PM
Ya, si lo he hecho, pero me sigue dando reparo meter mano y cargarme alguna pestaña o algo jajaja

De verdad, es una chorrada, se monta rápido y fácil, 400 euros es un atraco a mano armada.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Buenas Ar3nas7
Este coche dije que no le toqueteaba, pero los anteriores les hice varias cosas incluso a través de programas conectados con OBD tipo VAGCOM para Audi y la verdad es que con los manuales que hay y un poco de mano suele ser agradecido.
Por 400€ si ó si le metia mano :-)
Animo y adelante.
Ya nos contarás
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727