El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

3fra

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
Re: Estrenado.... y bien estrenado. Mkagoentó.....
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2026, 10:28:48 pm »
Muchas gracias compañero por el ofrecimiento. Al final veremos a ver en VUSA...  Os ire contando en principio parece que el mismo día 23 pasa el perito y luego cuando acepte la reparación empiezan con todo el tema..... Veremos cómo se portan. ::)
Pues que vaya muy bien… y así te olvides cuanto antes del “pequeño contratiempo” En unos días como nuevo, para eso están los seguros
Re: Estrenado.... y bien estrenado. Mkagoentó.....
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2026, 07:45:58 pm »
Pues que vaya muy bien… y así te olvides cuanto antes del “pequeño contratiempo” En unos días como nuevo, para eso están los seguros
Muchas gracias!!!  La verdad es que ha sido un pequeño trauma, llevaba con el anterior coche 9 años sin un solo parte, cambio de coche y de seguro... Y Zas!! La primera en la frente y un dia antes de irme de vacaciones  : :(.
Por lo menos el golpe no ha inmovilizado el coche y me he podido ir como tenia planeado.
Poco a poco se me va pasando el cabreo conmigo mismo, y me queda la resignacion. Esperare al dia 23 de septiembre y rezaré para que lo dejen bien. No me queda otra.