El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:VIP Tesla Factory Tour
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2017, 08:38:15 pm »
Belpeter, la visita a la fábrica fue el viernes 21 de abril, no? Os he visto, a las 18.10 horas fui a recibir el X. (Y a los 18.15 ya fui de vuelta a casa, quien ha dicho que la entrega de un coche nuevo no se puede hacer en 5 minutos? )

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2017, 08:41:34 pm »
Hola, no me interesa arruinar la atmósfera… pero seguro que Daniel tendra que firmar un ‘One-way non disclosure agreement’.  Esto significa que toda la información de carácter confidencial no se puede comunicar.  Con el ‘Tesla Ownersclub Belgium’ hé visitado la fabrica en Tilburg el mes pasado.  Después  teniamos nuestro ‘Club House’ en la fábrica junto con el director Tesla-Europe Sr. George Eli.  Uno podía preguntar, p.e. sobre los SuC en España.   Pero, puesto que esta información es confidencial no se puede divulgar.
Yo no la podré comunicar, pero todo el mundo sabe que información confidencial que se comparte con más de 5 personas en cuestión de horas ya pierde su confidencialidad.

« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2017, 09:02:12 pm »
Si Daniel, era el 21/04.  Teniamos el club en el 1 piso con vista por arriba del lugar a donde se recogen los coches.  Pena que no podiamos encontrarnos.
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2017, 11:02:56 am »
Pues anda que si se va el hombre hasta la otra punta del planeta para ver la presentacion en un Vip Club y luego no puede contar nada... Esto es marketing... es a Tesla quien mas le interesa que se hable y hable y no se pare de hablar sobre sus negocios... Cuentalo todo¡¡¡¡  ;D

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2017, 01:08:24 pm »
Pues anda que si se va el hombre hasta la otra punta del planeta para ver la presentacion en un Vip Club y luego no puede contar nada... Esto es marketing... es a Tesla quien mas le interesa que se hable y hable y no se pare de hablar sobre sus negocios... Cuentalo todo¡¡¡¡  ;D

Bueno.... " La otra punta del planeta "

Jajajajaja

LAX está a 10H máximo..... Más lejos está Japón, Australia, Korea, Argentina, Chile, Nueva Zelanda....

Y la parte " con tierra " más alejada de España es La Polinesia Francesa ( BoraBora, Papeete, Morea.... ) O Islas Cook o Isla de Pascua.... Vamos, Pacífico Sur....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2017, 01:33:19 pm »
No se si se podrá o no, pero dudo de que @daniel 74  pueda estar callado a su regreso, queremos detalles!!!!  ;D
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2017, 01:54:52 pm »
Yo tambien pensaba que les iban a hacer firmar algun acuerdo de confidencialidad, con algun tipo de penalizacion por divulgar informacion, pero tiene sentido que al final esto lo haga Tesla por publicidad. Queda un mes, señores, para que sepamos los detalles finales del coche... aunque no deja de sorprenderme que se sepa todo un mes antes del lanzamiento oficial.

Alguien recuerda si se hizo algo asi con el X o el S? Y si finalmente solo les dejan ver el Model 3 a 50 metros? jajajaj

@bluebirdieny
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2017, 01:57:35 pm »

Bueno.... " La otra punta del planeta "

Jajajajaja

LAX está a 10H máximo..... Más lejos está Japón, Australia, Korea, Argentina, Chile, Nueva Zelanda....

Y la parte " con tierra " más alejada de España es La Polinesia Francesa ( BoraBora, Papeete, Morea.... ) O Islas Cook o Isla de Pascua.... Vamos, Pacífico Sur....

Madrid Los Ángeles son 12 horas, desde Holanda seran menos, y a San Francisco menos aun. Lo duro no es el vuelo, es el jet lag, y a la vuelta es matador si no consigues dormir en el avion.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2017, 07:53:37 am »
Recibí el programa. Tenemos 1 hora con Franz y 1,5 hora para ver (y conducir?) el model 3.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2017, 07:57:46 am »
Recibí el programa. Tenemos 1 hora con Franz y 1,5 hora para ver (y conducir?) el model 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tetect

*
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2017, 09:06:20 am »
Llévame en tu maleta. Prometo no hacer mucho ruido.

Y sobre todo espero que nos puedas contar cosas del model3.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2017, 06:21:31 pm »
Podrias preguntar si van a tener algún detallito con los reservistas, nada, algo pequeño como un referral code, una chaqueta como la de Saul, un llavero, or sth like that.  :-\
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2017, 07:49:56 pm »
Podrias preguntar si van a tener algún detallito con los reservistas, nada, algo pequeño como un referral code, una chaqueta como la de Saul, un llavero, or sth like that.  :-\
+1
@bluebirdieny

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2017, 08:18:18 pm »
Yo preguntaría básicamente lo siguiente:

1- ¿La garantía del coche será igual que las actuales?
2- Consumo EPA estimado y autonomía del pack de baterías más pequeño y del más grande.

daniel 74, ante todo, disfruta de la experiencia y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2017, 04:42:58 pm »
Mis sugerencias:

- Insistir en si llevará formato CCS Combo.
- ¿Qué coeficiente aerodinámico ha conseguido la versión definitiva del model 3?
Código Referral http://ts.la/ramon42964