Bueno 1500 km en 4 días con el model s, Burgos-Lisboa, de Lisboa-Badajoz, Badajoz-Burgos. Todos por zonas sin ningún tipo de SUC. la verdad es que muy contento con los consumos ya que a Lisboa hice 18.6 kw/h y el resto he hecho 21kw/h. El primer trayecto tiene tendencia a bajar y El Segundo tendencia a subir.
Se nota el extra de autonomía que te dan los 100 kw/h, con el equivalente a un depósito cálculo que hice 505 km en la primera parte, estamos hablando de unos números muy interesantes ya ( siempre voy a 120/125).
El coche sigue siendo una pasada y muy cómodo de llevar.
El autopilot tiene muchísima utilidad para mí en este tipo de viajes ya que me permite descansar cada cierto tiempo ( no me refiero a dormir sino relajar manos y pies) pero se nota que el anterior estaba más pulido, este ha tenido un par de coches "fantasmas" con su correspondiente frenada y recoloca el
Coche mucho, no es molesto pero el anterior había alcanzado un nivel de suavidad excelente. Eso sí, en marzo del año pasado el autopilot 1 estaba mucho más verde que este ahora mismo.
Lo peor, pare a cargar en dos chademos de los portugueses y no me lo permitió, me decía que el coche rechazaba la carga así que tuve que utilizar el mennekes (de cargar a 43 kw/h a 16kw/h). Esto me retraso una hora el viaje a lisboa, necesitamos SUC ya para que esto sea una total maravilla.
Pues bueno, ya tengo 2500 km desde que me lo dieron el 31 de marzo y en cuanto pongan más SUC el pobre va a hacer muchos más.
ElBala