El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

takerz, lobitox, Albertomart_, diunca0000, SylanRay, ElMisco88, jbo988, tesla_jcc, Kamdf, Alvaro0603_Ma, urar, Majiba, A.N.P, JEzu, Ivan88bcn, Aldapeta y 42 Visitantes están viendo este tema.

Aquí otro "afortunado" al que le han cambiado la fecha de entrega al 2 - 31 diciembre.

M3 Standard RWD blanco, pedido el 4 de agosto.

Personalmente me está fastidiando bastante porque tengo un montón de viajes por trabajo, algunos de más de 1 semana, y los tengo pendientes de un hilo para hacerlos cuadrar con la entrega.

Hola de nuevo,

Por lo de tipo de pago como variable a tener en cuenta: Contado.
Pedido 27/07/2026, de momento sin nada más que una app en el móvil. Y retrasado para diciembre, con suerte, de 2026
Escribiré al TA el lunes, pero me va a decir que no tiene información de ningún tipo.
Esta mañana no lo tenía tan claro, pero ahora ya estoy buscando otro fabricante. No puedo estar 4 meses sin coche, que es como estoy.
El barco que va a LPA puede llevar 8k Teslas que vayan a cualquier parte.
La verdad es que me están amargando la compra.
Sinceramente si me van a dar el coche con 2 meses de retraso con respecto a la ventana original que me dieron ellos, que yo no la pedí, se puede meter la pantallita de colores nueva por donde les quepa.
Voy a ver si salgo a correr y se me pasa la mala espina que me da esto.

Un saludo,

Hoy a las 10:34:10 AM #467 Ultima modificación: Hoy a las 11:58:37 AM por jbgM3
De verdad que como ha dicho mil y una vez @Temboa, no hagais caso a todo esto, no hiperventileis, tranquilos, en cuando asignen VINS entonces ya podremos concretar mejor, de momento, ni caso.

Pensemos en positivo todos a la vez y seguro que caeran VINES como panes 😜😜😅 el Glovis TITAN con la noticia de ayer nos ha traido muuucha luz, sino ya veréis.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/cristina779275

Buenos días:

Otro cambio.

Nov-Dic
12-Oct - 11 Nov
15-Oct - 6 Nov
2-Dic - 1 Ene
14-Oct - 5 Nov

Y lo que faltará por cambiar, jajajaja

Pedido 31-08
Pago Efectivo
Entrega Madrid Sur

A ver cómo acabamos.

Cita de: fyedro en Hoy a las 10:00:58 AMHe estado buscando información y si se paga al menos el 25% del precio antes del 1 de enero, en principio, se tendría derecho a la deducción
Yo creo que el primer interesado en que este el pago echo antes de enero y matriculaciones es tesla
Este es mi código de referidos de Tesla  Por si quieres ayudarme a viajar con mis princesas 🥰
https://ts.la/franciscom444231

Tengo la teoría de que a los que nos han movido a diciembre es porque nos tenían pre-asignados al Glovis Sigma, como plan B por si había cancelaciones o cambios de última hora, y que, al quedar definitivamente fuera del lote, nos han "aparcado" (nunca mejor dicho) al final del trimestre a la espera de una ventana más realista en cuanto sea posible. (Al menos en mi cabeza) tiene sentido porque justo ha ocurrido en el momento se han soltado todos los VIN del Sigma.

Por tanto, yo tengo la esperanza de que en 1-2 semanas nos recoloquen a una ventana más cercana.

Cita de: dguzmanm en Hoy a las 11:09:24 AMTengo la teoría de que a los que nos han movido a diciembre es porque nos tenían pre-asignados al Glovis Sigma, como plan B por si había cancelaciones o cambios de última hora, y que, al quedar definitivamente fuera del lote, nos han "aparcado" (nunca mejor dicho) al final del trimestre a la espera de una ventana más realista en cuanto sea posible. (Al menos en mi cabeza) tiene sentido porque justo ha ocurrido en el momento se han soltado todos los VIN del Sigma.

Por tanto, yo tengo la esperanza de que en 1-2 semanas nos recoloquen a una ventana más cercana.

Yo por ejemplo lo pedi el 12 de septiembre y ayer adelantan a 15 de octubre 6 de noviembre. Creo que no tiene sentido ninguno. Es Elon Musk que nos quiere pendientes.

Cita de: dguzmanm en Hoy a las 11:09:24 AMTengo la teoría de que a los que nos han movido a diciembre es porque nos tenían pre-asignados al Glovis Sigma, como plan B por si había cancelaciones o cambios de última hora, y que, al quedar definitivamente fuera del lote, nos han "aparcado" (nunca mejor dicho) al final del trimestre a la espera de una ventana más realista en cuanto sea posible. (Al menos en mi cabeza) tiene sentido porque justo ha ocurrido en el momento se han soltado todos los VIN del Sigma.

Esto ocurrió cuando a algunos nos retrasaron del 30 sept - 11 oct a 15 oct - 6 nov, pero no tiene sentido que hayan adelantado a todos los que tenían asignado diciembre. Debe de haber sido algún error, si hubieran asignado VINs del Titan ya a los de diciembre, podría tener sentido, pero aún no han asignado VIN a nadie, por lo que deberían mantener el orden. El algoritmo se habrá levantado de resaca hoy... 😵�💫
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: fyedro en Hoy a las 09:24:38 AMOtro más que pasa del 15/10 - 06/11 al 2-31 de Diciembre...

Igual por estos lares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Harry Haller en Hoy a las 09:34:23 AMY... ¿Podría tener que ver con la financiación?... Creo que es el único parámetro que no controlamos en el Excel de @Temboa.
A mí me han dejado en 15 oct - 6 nov y es pago al contado.

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633
También pago de contado y me lo han atrasado

Tiene bastante sentido lo que dices

Cita de: Harry Haller en Hoy a las 09:34:23 AMY... ¿Podría tener que ver con la financiación?... Creo que es el único parámetro que no controlamos en el Excel de @Temboa.
A mí me han dejado en 15 oct - 6 nov y es pago al contado.

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633
Yo tengo pago y me han retrasado a diciembre...

Cita de: j0s3-37 en Hoy a las 11:44:09 AMYo tengo pago y me han retrasado a diciembre...

Quieres decir que ya tienes el documento de pago?

M3 Standard sin extras ni cambio de color pedido el 10sept (aunque en la app pone 11sept)
Tenía ventana 26nov 26dic
Y hoy me han cambiado a 15oct 6nov sin VIN.
Financiado Caixa y entrega de viejo.
No me creo nada.