El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcorleone, csser, JUANHARD, kikob, Majiba, acristea63, japega88, El_Pelayo, tesla_jcc, fjbaenam, alfonsox00, oetam2, R.J.H., jess_villa86, Albertomart_, balemoli, urar, antediluvian, aitorlo057, David.B.82, ElMisco88, Pakito13, Ivan88bcn, Xato y 73 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: acristea63 en 04 de Octubre de 2026, 03:42:23 PMEntras a la app de Deliver Status -> Le das a tu pedido, y abjao tienes como diferentes tabs (Order, insights, checklist, profile) -> Insights y ahí puedes filtrar por modelo, país etc... y puedes ir viendo los cambios de diferentes pedidos y cuándo se pidieron etc...
Ya veo, a ver si todos volvemos a nuestras fechas originales...

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: acristea63 en 04 de Octubre de 2026, 03:29:12 PMEs interesante pero bastantes pedidos de jul/agost que fueron pasados a Diciembre vuelven a pasarse a oct-nov, según el live feed de MrPropper
En España u otros paises? Ójala ocurra igual aquí... 😅
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

04 de Octubre de 2026, 04:01:12 PM #572 Ultima modificación: 04 de Octubre de 2026, 04:03:29 PM por acristea63
Cita de: jbo988 en 04 de Octubre de 2026, 03:58:17 PMEn España u otros paises? Ójala ocurra igual aquí...
Solo miro España, de todas formas hay que esperar la asignación de VIN, como dice Temboa, las EDD son la jungla jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes,otro nuevo por aquí, os comento mireserva.

*Modelo: Model 3 Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/08/2026 Pedido nuevo.
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): ha pasado del 15 de octubre-6 de noviembre al 2 de Diciembre-31 de Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:???
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Iurreta
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva):

Muchas gracias a todos y en especial a @Temboa por la currada que te has pegado!

Un saludo

Saludos a todos, otro que se apunta  la cola de la Q4
*Modelo: 3 Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 4/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18 Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): actual 14 octubre - 5 noviembre ( ya ha cambiafo varias veces)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NADA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NADA
*Matrícula NO: NADA
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: Biedronka en 04 de Octubre de 2026, 03:46:41 PMYa veo, a ver si todos volvemos a nuestras fechas originales...

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Sí sí, eso he visto. A ver si vuelve todo a la normalidad

04 de Octubre de 2026, 06:01:52 PM #576 Ultima modificación: 04 de Octubre de 2026, 06:09:54 PM por alfc63
@Temboa me acaban de cambiar las fechas de entrega en la app de tesla a 16 de Octubre a 26 de Octubre.
Esto no hay quien lo pare .

Hola a tod@s!!

Bueno, pues por un lado, listado actualizado con todos los cambios que habéis comentado, y por otro...

Como a veces no me da la vida para daros la bienvenida personalmente y por lo cual os pido que me disculpéis... a tod@s los que habéis facilitado los datos de vuestras reservas en las últimas horas...

Muy buenas bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: alfc63 en 04 de Octubre de 2026, 06:01:52 PM@Temboa me acaban de cambiar las fechas de entrega en la app de tesla a 16 de Octubre a 26 de Octubre.
Esto no hay quien lo pare .
Perfecto @alfc63 , me anoto la nueva ventana y, respecto a la pregunta que me hacías acerca de la fecha que aparece en la factura, nada, es otra fecha estimada y que no solemos tener en cuenta.

Los siguientes pasos tanto para ti como para @vetustotriplista son, esperar a que os aparezca en VIN en la app, lo que querrá decir que vuestros coches ya se han producido y se encuentran en el parking de la fábrica de Berlín a la espera de camión para transportarlos a Barcelona, y posteriormente, cuando estén a punto de llegar o en Barcelona, os aparecerá la que llamamos cita fake en la app de Tesla, y a partir de ahí habra que esperar a que vuestros TA os confirmen que el coche llegó al centro de entregas y confirmaros dicha cita.

Cita de: Temboa en 04 de Octubre de 2026, 06:56:34 PMPerfecto @alfc63 , me anoto la nueva ventana y, respecto a la pregunta que me hacías acerca de la fecha que aparece en la factura, nada, es otra fecha estimada y que no solemos tener en cuenta.

Los siguientes pasos tanto para ti como para @vetustotriplista son, esperar a que os aparezca en VIN en la app, lo que querrá decir que vuestros coches ya se han producido y se encuentran en el parking de la fábrica de Berlín a la espera de camión para transportarlos a Barcelona, y posteriormente, cuando estén a punto de llegar o en Barcelona, os aparecerá la que llamamos cita fake en la app de Tesla, y a partir de ahí habra que esperar a que vuestros TA os confirmen que el coche llegó al centro de entregas y confirmaros dicha cita.

Cuando te llama el TA para confirmar la cita, entiendo que aún no han hecho la revisión pre-entrega, verdad?

Cita de: Fullfree en 04 de Octubre de 2026, 03:16:16 PMMuy buenas,

Una pregunta para los más expertos en esto, basándonos en que en el barco anterior solo había unos pocos (2 que sepamos) MY27, y que el siguiente barco salio unos días antes, es de suponer que todos serán MY26, ya que parece que solo llenaron con algún 17 para cerrar capacidad, no creéis?

Mil gracias.
La otra teoría podría ser que, tantos los coches que se cargaron para Uruguay 3 días más tarde que los del GLOVIS TITAN, estuvieran ya en los parkings del puerto de Nangang y sean modelos 2027 (MY2027).

Saldremos de dudas tan pronto como tengamos las asignaciones y veamos la letra del dígito 10 de los VINs 😉

Cita de: vetustotriplista en 04 de Octubre de 2026, 06:59:00 PMCuando te llama el TA para confirmar la cita, entiendo que aún no han hecho la revisión pre-entrega, verdad?
Al contrario, cuando te llama el TA para confirmarte la cita de entrega ya han recibido el coche, lo han revisado y está listo para entregar.

Por cierto @vetustotriplista , aprovecho para preguntarte algo por curiosidad... que letra aparece en el dígito 10 de tu VIN? T o V?. Misma pregunta para @alfc63 y, doy por hecho que vuestros VINs comienzan por XP7, verdad?

El mío se pidió el 10/9 pero aparece 11/9
Me adelantaron la fecha para el 15oct 6nov, y por ello he tenido que hacer las fotos para la tasación de mi viejísimo coche. Supongo que sin VIN y estando detrás de algunos me retrasarán.

M3 Standard blanco
Tipo de pago financiado
Entrega de coche viejo si
Lugar Málaga

Aunque creo que estas pistas no sirven de nada

Cita de: Temboa en 04 de Octubre de 2026, 07:03:23 PMAl contrario, cuando te llama el TA para confirmarte la cita de entrega ya han recibido el coche, lo han revisado y está listo para entregar.

Por cierto @vetustotriplista , aprovecho para preguntarte algo por curiosidad... que letra aparece en el dígito 10 de tu VIN? T o V?. Misma pregunta para @alfc63 y, doy por hecho que vuestros VINs comienzan por XP7, verdad?

Comienza por XP7, viene de Berlín y el décimo dígito es la V, ¿qué implica esa V?

Cita de: Temboa en 04 de Octubre de 2026, 06:56:34 PMPerfecto @alfc63 , me anoto la nueva ventana y, respecto a la pregunta que me hacías acerca de la fecha que aparece en la factura, nada, es otra fecha estimada y que no solemos tener en cuenta.

Gracias una vez más.