El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jbo988, pcelma, zinedinezidane291, Xato, Abrililla, fyedro, David.B.82, balemoli, ramos_m3, gauchim, Balilla24, @teslablue, Pakito13, ElMisco88, Bilxv9203, jcorleone, alfonsox00, Majiba, Viktormilo, acristea63, jbgM3, Davidmenda, Dama y 114 Visitantes están viendo este tema.

Buenas,

Llamada a Tesla Valencia, poco resultado, solo que han llamado más clientes con la misma situación.
Eso sí, la chica muy amable. Lo que es, es.
Con la excusa de la asignación dinamico-trambolica, en 2035 puedo seguir esperando el coche, porque como no hay nada claro. El problema es que la única fuente de información que tengo es de Tesla, y me dice que no espere coche hasta diciembre, pero tampoco me lo asegura. Por lo que me puedo ir a 2027 cuando ellos quieran.
Sinceramente, creo que han traspapelado los pedidos y cuando nos han encontrado nos han puesto a la cola de la cola, así que voy a darles el tiempo de que llegue el titan, pero no tengo dudas que no voy a tener un Tesla en 2026.
(A ver si el karma me cierra la boca)
Y no me creo que no sepan ni los coches que vienen en cada barco, ni el número de bastidor que tiene cada uno. Hay una cosa que se llama manifiesto de carga, o BL, donde se ha de especificar el VIN para control aduanero, si no recuerdo mal. Otra cosa es que les convenga enviar coches a un país X y distribuyan durante la travesía, o casi al llegar a puerto.
Pero ahí os doy la razón en que Tesla hace lo que considera mejor para ellos, que no tiene por qué ser lo mejor para mí o mi familia.

Bueno, se podría hacer una porra a ver quién tiene coche antes de los afortunados de julio/agosto.
(Por hacerlo más interesante)

Un saludo,

Cita de: jess_villa86 en 05 de Octubre de 2026, 01:08:17 PMjoer no lo habia visto. En que campo te sale lo relativo al puerto de BCN?

En el de deliveryAddressTitle de todas formas ya te digo, si entras en la App de Tesla, en tu pedido, el primer paso de los 7 (al menos yo tengo 7), en los detalles del delivery sale el "Location" (tengo el móvil en inglés disculpen), lo que me parecía curioso es eso, que salía antes "Barcelona..." y ahora "Port of Barcelona Autoterminal Delivery", sin más como apunte!

Cita de: acristea63 en 05 de Octubre de 2026, 01:22:22 PMEn el de deliveryAddressTitle de todas formas ya te digo, si entras en la App de Tesla, en tu pedido, el primer paso de los 7 (al menos yo tengo 7), en los detalles del delivery sale el "Location" (tengo el móvil en inglés disculpen), lo que me parecía curioso es eso, que salía antes "Barcelona..." y ahora "Port of Barcelona Autoterminal Delivery", sin más como apunte!

A mí también desde la app me aparece ahora 'Valencia Delivery Hub' en lugar de 'Valencia'. (Model 3 estándar pedido 7 sept.).

quizas solo sea un cambio de nombre del punto de entrega y nos estamos emparanoiando por tanta espera xD. A mi solo me indica Madrid-Sur. no se que aparecia antes

Cita de: David.B.82 en 05 de Octubre de 2026, 11:45:54 AMMi asesor de Tesla me ha venido a decir que ni caso a las estimaciones de entrega, que nunca van a dar una unidad a alguien que lo haya pedido después de mi (misma configuración). Las asignaciones de VIN van por orden cronológico estricto.
Esto es mentira

Han asignado (y entregado) coches reservados en fechas posteriores

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Hola:
Otro más al que le han cambiado fecha de entrega de oct-15 nov- 6 a dic-2 a dic 31......(upsss....)

Modelo: M3
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 31/07/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería:negra
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 2 diciembre- 31 diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Cita de: lordx.bcn en 05 de Octubre de 2026, 01:38:54 PMEsto es mentira

Han asignado (y entregado) coches reservados en fechas posteriores

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Cierto. A mi de hecho me pasó que una persona con un pedido idéntico al mío, pedido 3 días más tarde que yo, le asignaron VIN con recogida en Bilbao, siendo esta persona de Barcelona. Yo tenía entrega en Bilbao. Nunca entenderé por qué se le asignó ese coche a dicha persona en lugar de a mi. Inicialmente pensaba que se lo iban a entregar en Barcelona en lugar de Bilbao y, siendo solo 3 días de diferencia, lo entendí y lo asumí. Entendí que prefieran dárselo a alguien que lo recoja directamente en la campa de Barcelona que mandarlo a Bilbao. Pero cuando me enteré que lo recogía en Bilbao me quedé flipado, ningún sentido. Pero bueno, aquí sigo esperando VIN 🤣
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Tengo una duda respecto al sc en el que realizamos la recogida, no recuerdo haberlo elegido yo en ningún momento a mi me aparece Málaga pero me gustaría recogerlo en Sevilla. Si hablo con mi TA para cambiarlo tendría alguna repercusión en la fecha de recogida?

Cita de: Majiba en 05 de Octubre de 2026, 01:58:48 PMTengo una duda respecto al sc en el que realizamos la recogida, no recuerdo haberlo elegido yo en ningún momento a mi me aparece Málaga pero me gustaría recogerlo en Sevilla. Si hablo con mi TA para cambiarlo tendría alguna repercusión en la fecha de recogida?
Yo lo cambié porque había algún error y me asignaron Barcelona en un inicio. Lo mejor es que le preguntes a tu TA para saber si te puede afectar o no. De todas formas, entiendo que de la cola "general" deberías seguir igual, pero si en concreto en Sevilla van a entregar X vehículos no sé si será exactamente igual...
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Yo tenía asignado Málaga siendo de Valencia. Escribí a mí TA el sábado y hoy mismo me ha contestado diciendo que era un error y me lo ha corregido, en la app ya veo Valencia delivery hub.

Cita de: jbo988 en 05 de Octubre de 2026, 01:09:15 PMLos del Glovis Sigma sí que tiene pinta que son 26, la gran duda es si también lo son los del Glvos Titan.
Si pero si el Sigma tiene 26, el Titán que salió antes también tendrá 26, no creéis?

Hola, acabo de recibir factura final por la app de Tesla , VIN 024, Model Y Standard con llantas de 19'' pedido 4/6/26 Empieza por XP7 y el décimo digito es V

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Fullfree en 05 de Octubre de 2026, 02:32:59 PMSi pero si el Sigma tiene 26, el Titán que salió antes también tendrá 26, no creéis?
No sé las fechas exactas,pero el Sigma salió antes que el Titan. El Sigma llega hoy a Zeebrugge y el Titan se estima que llegue el 18 a Barcelona.

Acabo de recibir el vin en boring y Tesla le ha faltado tiempo de enviar la factura final...
Vin-XP7....029...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Albertomart_ en 05 de Octubre de 2026, 01:30:31 PMA mí también desde la app me aparece ahora 'Valencia Delivery Hub' en lugar de 'Valencia'. (Model 3 estándar pedido 7 sept.).

Pues entonces podría ser un cambio de nombre simplemente, sip