El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Modelo: Y estándar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): nuevo 12 de septiembre
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: llantas 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 28 nov/28 dic
*VIN SI/NO y fecha de asignación:NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:VALENCIA
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Hola a tod@s
Este es mi pedido a la espera de que se adelanten los plazos...
Lo creéis posible teniendo en cuenta vuestra experiencia?
Gracias por todas vuestras palabras e informaciones.
Con muchas ganas ya de disfrutarlo.
Salud@s

Buenas noches, entiendo que las asignaciones de las que habláis son de los model 3 que vienen de Shangái, no?

Los model Y que traen de Berlín como lo hacen?

Saludos

06 de Octubre de 2026, 10:46:57 PM #842 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2026, 11:12:11 PM por jbgM3
Cita de: urar en 06 de Octubre de 2026, 03:19:25 PMA nosotros nos pasa lo mismo, nos roza el model 3, casi cogemos el model Y por evitar que roce que lo comprobamos y no roza. Al final en casa puedes hacer obra y adaptarlo pero fuera de casa ya no :(.

En nuestro caso vamos a poner unos badenes de goma que se venden en amazon que debería levantar lo suficiente para evitar el
roce. La idea es ponerlo a la altura de la rampa para que levante el coche un poco justo en la altura que roza.
Nosotros estamos igual, y el asesor donde hicimos la prueba nos propuso esta solución de los badenes de goma, nos dijo que había pasado mucha gente con el mismo problema y que con esto solucionado 😅😅
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/cristina779275

Cita de: urar en 06 de Octubre de 2026, 03:19:25 PMA nosotros nos pasa lo mismo, nos roza el model 3, casi cogemos el model Y por evitar que roce que lo comprobamos y no roza. Al final en casa puedes hacer obra y adaptarlo pero fuera de casa ya no :(.

En nuestro caso vamos a poner unos badenes de goma que se venden en amazon que debería levantar lo suficiente para evitar el
roce. La idea es ponerlo a la altura de la rampa para que levante el coche un poco justo en la altura que roza.

Es por muy muy poco, así que lo vamos a intentar solucionar moviendo unas baldosas... Si no, lo de los badenes es  otra solución.
Nuestro actual coche también roza en una parte, debe ser una pieza de hierro pq suena exagerado. Pensábamos que el Tesla era más bajo pero lo medimos y mide igual, por eso hemos querido probarlo hoy, para asegurarnos y ponerle solución mientras recibimos el coche.
Referido:  https://ts.la/jess462858 🤩 1000km para tí y para mí. Te animas?

Cita de: jbgM3 en 06 de Octubre de 2026, 10:46:57 PMNosotros estamos igual, y el asesor donde hicimos la prueba nos propuso esta solución de los badenes de goma, nos dijo que había pasado mucha gente con el mismo problema y que con esto solucionado 😅😅

Yo no creo que el coche sea más bajo de lo normal (nos pasa con un Auris también) pero da más miedo al ser la batería lo que va justo ahí..

Lo que pasa que ahora estamos acostumbrados a coches mucho más altos... Pero le pondremos solución y disfrutaremos de nuestro "deportivo" Jejjejee
Referido:  https://ts.la/jess462858 🤩 1000km para tí y para mí. Te animas?

*Modelo: 3
*Versión: STD RWD
*Fecha de reserva: NUEVO 21/08/26
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRA
*Llantas / Extras: BOLA DE REMOLQUE
*Fecha estimada de entrega en la app: 15/10 al 06/11
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: IURRETA

El titán es el nuestro  ;)  ;)  ;)  ;)  :D

He visto un tweet de un un chico creo que de EEUU diciendo que su model 3 que fue entregado en Junio 2026 tiene la opción V2L habilitada. Sabéis si en Giga Shangai también han introducido esto anteriormente o solo en EEUU? Habéis leído algo de esto?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: migueldl85 en Hoy a las 09:32:04 AM*Modelo: 3
*Versión: STD RWD
*Fecha de reserva: NUEVO 21/08/26
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRA
*Llantas / Extras: BOLA DE REMOLQUE
*Fecha estimada de entrega en la app: 15/10 al 06/11
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: IURRETA

El titán es el nuestro  ;)  ;)  ;)  ;)  :D

Y si no es así, lo desviaremos!  :D

Cita de: Rigoletto en Hoy a las 09:39:50 AMY si no es así, lo desviaremos!  :D

Me dan ganas de preguntarle a mi TA si puedo ir a recogerlo a Las Palmas  :D  :D

Cita de: migueldl85 en Hoy a las 09:46:54 AMMe dan ganas de preguntarle a mi TA si puedo ir a recogerlo a Las Palmas  :D  :D

:D  :D  :D  ;D

Pues se ha quedado tranquilito el día

Aquí seguimos, refrescando las apps  ;D

Cita de: acristea63 en Hoy a las 10:41:55 AMPues se ha quedado tranquilito el día

Pues ojo que hoy puede haber movimiento!!

Veremos a ver qué pasa esta noche. Los que pidieron en julio-agosto y les retrasaron a diciembre puede que hoy se lleven una alegría, así como nos llevemos un buen chasco los de septiembre.

Las últimas dos semanas los miércoles por la noche comenzaron los bailes de fechas en la app. Puede que está semana hagan una reestructuración final, ya habiendo confirmando que el Glovis Sigma no va a traer M3 a España (ya publicaron VIN), y reordenando por fecha de pedido las asignaciones del Glovis Titan.

Mucha suerte compañeros!!  ;)

Hoy a las 11:08:06 AM #853 Ultima modificación: Hoy a las 11:16:45 AM por Aldapeta
Cita de: alfonsox00 en Hoy a las 11:03:16 AMPues ojo que hoy puede haber movimiento!!

Veremos a ver qué pasa esta noche. Los que pidieron en julio-agosto y les retrasaron a diciembre puede que hoy se lleven una alegría, así como nos llevemos un buen chasco los de septiembre.

Las últimas dos semanas los miércoles por la noche comenzaron los bailes de fechas en la app. Puede que está semana hagan una reestructuración final, ya habiendo confirmando que el Glovis Sigma no va a traer M3 a España (ya publicaron VIN), y reordenando por fecha de pedido las asignaciones del Glovis Titan.

Mucha suerte compañeros!!  ;)

Esto parece el sorteo de unas VPO 😅

@Temboa hay forma de saber más adelante que se ha entregado todo el Sigma y que no hay inventario en Europa? Por el tema de la versión 2027, que creo no anunciarán hasta que no quede ni un 2026 por entregar, y poder hacernos idea de si en el Titan aun quedan 2026.

Edito: según teslainventory.app ahora hay 8 M3 de inventario en toda Europa. No cuento usados.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

pregunta tonta, soy de los que hicieron un pedido en septiembre y ya me marca en la app diciembre-enero..

sufro por el auto+ y la deducción irpf

explicando el caso a la maldita IA me recomienda que le escriba a mi TA diciéndole que me da igual el color y las llantas o extras con tal de que me llegue antes.

funciona o no adelantaré nada con eso?

gracias!