El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Cita de: Gandul66 en Hoy a las 03:07:44 PMEste mismo mensaje recibí yo el pasado 16 de septiembre y justo me cambió la fecha del 12 de octubre - 11 noviembre a 15 octubre- 6 de noviembre y la semana pasada cambió a 2 diciembre a 31 diciembre... así que no te fies mucho... ;D
Tal cual, exactamente lo mismo a mi. Standar blanco sin extras pedido el 4 de agosto.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: Usecaster en Hoy a las 01:44:22 PMSi, puede caer en un par de meses o mas. Es un mensaje automático. Yo he recibido 4 como ese desde junio hasta que cayo el VIN de verdad. El primero a los pocos días de hacer el pedido y el resto mas o menos cada vez que he tenido que consultar algo con mi TA en lo referente a la fecha de entrega para ajustar la venta de mi coche actual. a los pocos dias me volvía a caer el mensajero. Lo mejor es no hacer muchos caso a eso.
Pues puede ser eso, en mi caso cuadra. Ayer le hice una consulta a mi TA y justo hoy me ha llegado ese mismo mensaje que nos ha llegado a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Gandul66 en Hoy a las 03:07:44 PMEste mismo mensaje recibí yo el pasado 16 de septiembre y justo me cambió la fecha del 12 de octubre - 11 noviembre a 15 octubre- 6 de noviembre y la semana pasada cambió a 2 diciembre a 31 diciembre... así que no te fies mucho... ;D
A mi también me llegó un mensaje el 16 de septiembre, pero para realizar una encuesta. Fue el día que me cambió la ventana también. Model 3 standard blanco básico pedido el 27 de julio.
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Hoy a las 03:29:22 PM #903 Ultima modificación: Hoy a las 03:33:19 PM por Rigoletto
Hola  @Temboa, según Marine Traffic, el Brands Hatch tiene previsto dirigirse a Southampton. Creo recordar que lo seguías.

Por lo que comentáis muchos, tiene toda la pinta que todo este lío vino por movimientos en las asignaciones del Glovis Sigma. Es probable que a los pedidos de julio-agosto al principio os asignaran coches de este barco, a los de septiembre nos asignaran los del Glovis Titan, y como finalmente el Glovis Sigma no llegó a España, os retrasaron hasta diciembre viendo que el Glovis Titan ya estaba preasignado a los de septiembre.

Pero con estos últimos mensajes que os han llegado, tiene toda la pinta que respetarán la fecha de pedido y os darán el VIN en breve a los de julio-agosto. Los de septiembre tocará esperar a diciembre me da a mí, aunque nos sigue apareciendo 20 - 31 octubre.

Conclusión la misma que se lleva diciendo, ni p*** caso a la fecha estimada.

Cita de: alfonsox00 en Hoy a las 03:38:09 PMPor lo que comentáis muchos, tiene toda la pinta que todo este lío vino por movimientos en las asignaciones del Glovis Sigma. Es probable que a los pedidos de julio-agosto al principio os asignaran coches de este barco, a los de septiembre nos asignaran los del Glovis Titan, y como finalmente el Glovis Sigma no llegó a España, os retrasaron hasta diciembre viendo que el Glovis Titan ya estaba preasignado a los de septiembre.

Pero con estos últimos mensajes que os han llegado, tiene toda la pinta que respetarán la fecha de pedido y os darán el VIN en breve a los de julio-agosto. Los de septiembre tocará esperar a diciembre me da a mí, aunque nos sigue apareciendo 20 - 31 octubre.

Si vienen 2000 para España habrá coches para todos.

Cita de: alfonsox00 en Hoy a las 03:38:09 PMPor lo que comentáis muchos, tiene toda la pinta que todo este lío vino por movimientos en las asignaciones del Glovis Sigma. Es probable que a los pedidos de julio-agosto al principio os asignaran coches de este barco, a los de septiembre nos asignaran los del Glovis Titan, y como finalmente el Glovis Sigma no llegó a España, os retrasaron hasta diciembre viendo que el Glovis Titan ya estaba preasignado a los de septiembre.

O igual caben todos en el mismo jajaja, ojalá, esperemos que se resuelva pronto para los de julio/agosto también!  8)

Cita de: acristea63 en Hoy a las 03:45:48 PMO igual caben todos en el mismo jajaja, ojalá, esperemos que se resuelva pronto para los de julio/agosto también!  8)
Das por hecho que los septiembre os va a llegar ahora porque ponga esa ventana de entrega... esa ventana a algunos se la han movido 14 veces adelantando y retrasando fechas. Yo no cantaría victoria hasta tener VIN.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

@Temboa
Hola,me están pidiendo que pague la entrada acordada,pero sigo sin ver el VIN en la app...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Me acaban de modificar la fecha de entrega.
Previa: 9 Octubre - 13 Noviembre
Actual: 25 Octubre - 4 Noviembre

En la factura tengo entrega estimada 23 de octubre.

MY Standard.

¿Relevancia en la nueva ventana que se pasa por el arco la fecha estimada de la factura @Temboa?

@Temboa mi fecha de entrega cambió a 20-31 octubre.

Tengo la ilusión de que se cumpla, pero haciendo las cuentas de la vieja, en el Titán deberían venir coches para todos los pedidos de M3 de julio (quedan muy pocos), agosto y septiembre. Otra cosa es lo que se tarde luego en hacer los pagos, y Tesla en recibirlos,  matricularlos, distribuirlos a las diferentes ubicaciones, hacerles las revisiones preenteega, concertar citas de entrega y entregarlos... Porque hablaríamos de más de 2.000 coches... Es decir, que posiblemente todo ese proceso se extienda desde final de octubre hasta finales de noviembre.

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633

Cita de: Rigoletto en Hoy a las 01:23:56 PMA ver, da la sensación de que algún movimiento sí que hay. No es normal recibir tanto mensaje por abstracto que sea. Yo ya comenté que uno de los TA me dijo que la asignación sería entre finales de esta semana y principios de la que viene, pero @Temboa ya aclaró que ni ellos mismos lo saben. En fin, que este juego es muy cruel y que hay que pasarlo... Es verdad que el Glovis Titan está cada vez más cerca de las Canaris y supongo que algo tiene que ver, no lo sé. Quizás @Temboa puede echar un poco de luz sobre todo esto. Mientras tanto, iré afilando la guadaña por si mi TA me lo dijo para que me callara...
Muy buenas tardes a tod@s!!

A colación de la pregunta de @Rigoletto , la lluvia de VINs tiene que estar al caer ya que el GLOVIS TITAN está confirmado que llegue a Barcelona y de acuerdo con los cálculos que hice, debería de llegar el día 18 de octubre, por lo que hablamos de apenas 11 días para que esto suceda.

Cuando comience y a partir del número de asignaciones que tengamos por aquí, podremos hacernos una idea de el número de coches se quedarán en la península.

Otra cosa a tener en cuenta y basándome en las ventanas de fechas actuales es, que no todo el mundo recibirá VIN y tocará esperar a otro barco.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en Hoy a las 04:40:53 PMMuy buenas tardes a tod@s!!

A colación de la pregunta de @Rigoletto , la lluvia de VINs tiene que estar al caer ya que el GLOVIS TITAN está confirmado que llegue a Barcelona y de acuerdo con los cálculos que hice, debería de llegar el día 18 de octubre, por lo que hablamos de apenas 11 días para que esto suceda.

Cuando comience y a partir del número de asignaciones que tengamos por aquí, podremos hacernos una idea de el número de coches se quedarán en la península.

Otra cosa a tener en cuenta y basándome en las ventanas de fechas actuales es, que no todo el mundo recibirá VIN y tocará esperar a otro barco.

Muchas gracias!

Cita de: pah_10 en Hoy a las 02:46:01 PMBuenas tardes @Temboa

Estoy esperando un Model Y con batería LFP y mientras tanto quería saber qué hilo del foro me recomiendas leer en el que se aconseje cómo cargarlo de la forma más óptima posible

Además me ha llegado un mensaje por la app de Tesla solicitando que les mande otra vez el certificado de empadronamiento ya que han pasado más de 3 meses del anterior que les mandé, no sé si tendrá algo que ver con que próximamente me llegará la asignación de VIN y la factura.

Muchas gracias por todo!
Que tal @pah_10 ,

Para saber cómo hacer las cargas de manera correcta con el fin de cuidar esa batería LFP te recomiendo el hilo de @inigoml , yo he seguido desde hace 4 años estás prácticas y tengo la batería de lujo y con poquísima degradación, te dejo por aquí enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

Respecto al segundo párrafo... me imagino que te refieres a que te aparezca el VIN en la app de Tesla, verdad?, ya te asignaron VIN el 2/10. Me imagino que firmaste el E-mandato y... no te han enviado aún la factura?, deberían haberlo hecho ya asi que, contacta con tu TA y se la solicitas, te la debería de enviar en el acto y de paso, consúltale el tema del certificado del empadronamiento.

Saludos 🖖

Cita de: Rigoletto en Hoy a las 03:29:22 PMHola  @Temboa, según Marine Traffic, el Brands Hatch tiene previsto dirigirse a Southampton. Creo recordar que lo seguías.
Si señor, ahora en breve intentaré dejar por aquí una actualización de seguimientos. Tengo que ver cuánto tiempo ha estado cargando en el puerto Norte de Shanghái y el cambio de calado. En principio, este sería un barco sospechoso para llevar Teslas a UK.

Muchas gracias