Hoy he conseguido terminar de ver el 'vídeo' de este señor y de paso me he dado de baja de su canal.
A parte de malo es, cuando menos, tendencioso. Podría haber empezado diciendo que en un Seat Panda se hace sin problemas esa ruta, y que él está encantado con su híbrido de juguete por tener motor de gasolina. Lo hace al final, pero así me hubiera ahorrado verlo completo. Desde el minuto 1 no deja de quejarse por cualquier cosa...
Yo también he calculado la ruta que hace y es más que posible sin parar en Zaragoza, claro. Sólo hay que tener algo de lo que carece este hombre: sentido común. Saliendo al 80 -
90% de Barcelona y con 40 minutos de carga en Lleida (hasta el 96% aprox.) se llega a Logroño sin bajar de 130kmh en un Model X y con 200Kg de peso. Él va en un Model S, por lo que el viaje es más sencillo aún.
Indicar que aunque yo aún tengo pocos Km en mi Model X (8.100 ahora mismo) es mi único coche desde Febrero y he hecho la mayoría de Km viajando desde Madrid. Un fin de semana normal suelo hacer unos 1.100Km, saliendo viernes y volviendo el Domingo con equipaje hasta arriba, 4 personas y sin bajar de 130kmh en autovia. Para rematar cargo con Schuko en destino, a 10A normalmente y a 13A si tengo suerte... 0 problemas hasta la fecha.
Este hombre pone imágenes de un desierto eléctrico y vive en Barcelona!

Un desierto eléctrico es bajar de Madrid a Andalucia o hacer Madrid - Galicia, pero hacer un vídeo tendencioso en una ruta sin ninguna dificultad, como es Barcelona / Logroño, y con la cantidad de Superchargers que hay por esa zona... es de mal intencionados, por lo que le pediría que devolviera o regalara la gorra y se dedicara a otra cosa, pero con cuidado, miles de personas se quedan sin gasolina todos los años incluso en Seat Panda.