El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Supercharger de Manzanares

Iniciado por Don Tesla de la Mancha, 13 de Mayo de 2017, 06:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues yo que pensaba que era al revés. SC para cargadores y SuC para el center, menudo desaste

ElBala

Cita de: elBala en 16 de Julio de 2017, 12:35:58 PM
Pues yo que pensaba que era al revés. SC para cargadores y SuC para el center, menudo desaste

ElBala
Es por lógica: Service Center(SC) y SuperCharger(SuC)
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Imagen reciente,de hoy mismo, subida a Supercharger.info y en donde se que la obra civil está prácticamente finiquitada:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Cita de: EnriqueM en 16 de Julio de 2017, 12:49:40 PM

ElBala

Sí, así es, pero hay que dejar constancia de que a Elon no le gusta nada el acrónimo de SuC (digamos que se acerca demasiado a una palabra de uso "vulgar" en inglés). Aunque, bueno, a Elon no le gusta ningún acrónimo (es célebre su correo a los empleados de SpaceX diciendo que se abstuvieran de utilizarlos, para precisamente no crear confusiones; solo podían utilizar los que él, personalmente, autorizara...)

Cita de: DGM73 en 16 de Julio de 2017, 01:01:20 PM
Cita de: EnriqueM en 16 de Julio de 2017, 12:49:40 PM

ElBala

Sí, así es, pero hay que dejar constancia de que a Elon no le gusta nada el acrónimo de SuC (digamos que se acerca demasiado a una palabra de uso "vulgar" en inglés). Aunque, bueno, a Elon no le gusta ningún acrónimo (es célebre su correo a los empleados de SpaceX diciendo que se abstuvieran de utilizarlos, para precisamente no crear confusiones; solo podían utilizar los que él, personalmente, autorizara...)
Eso de los acrónimos de elon y spacex tiene su explicación y es que era tal la cantidad de ellos que usaban que los ingenieros nuevos tardaban un par de meses en enterarse de que iba la historia y elon se cabreo por la pérdida de tiempo y productividad en este tema con lo cual redujo los acrónimos mucho y solo los y aprobados por el.

ElBala

A mi me gusta escribir bien y cuando pongo SuC también pienso mal jajaja, pero veo está correcto salvo que llamemos SeC a service center xD, Al final creo que pasaré de abreviar xD

En vez de SC o SeC... prefiero llamarlo como toda la vida,  Taller de TESLA (TaTe) o como mucho al revés, TeTa...
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

Cita de: rgaribay en 16 de Julio de 2017, 11:40:22 PM
En vez de SC o SeC... prefiero llamarlo como toda la vida,  Taller de TESLA (TaTe) o como mucho al revés, TeTa...

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, vamos.............

A por el siguiente ALARCON!!!!

Cita de: Lerele3000 en 19 de Julio de 2017, 09:13:45 AM

Falta pintar las líneas en un momento y a ver si lo dan de alta ya joe!

Hoy!
Circulen, circulen. Nada nuevo que ver aquí!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Colosal el tamaño del logo del suelo

Cita de: TSMA en 22 de Agosto de 2017, 10:32:31 PM
Colosal el tamaño del logo del suelo
Si! Pero no sé por qué no pintan el décimo stall!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La respuesta es sencilla. Se quedaron sin pintura. :)