Muy buenas!
Estoy considerando comprar un Tesla Model S con la financiación TIN 0.25%. Quiero documentarme sobre la prima de seguros y he preguntado a Generali, para un Model S 90D da un coste de 3,000 Euros anuales, con franquicia incluida.
Pregunté también a Linea Directa y me comentaros que debería de preguntarlo a los técnicos, pero no he recibido respuesta todavía.
Podéis compartir el coste que tenéis anual para asegurar un Tesla Model S?
Gracias!
Yo tengo mi VE con Linea Directa en la "Poliza Respira". Esta promoción consiste en el seguro a todo riesgo (incluyendo el robo del cable de carga) con franquicia de 300€ por una cuota de
100€ sólo para el primer año, aunque sin condiciones de permanencia. En principio es un seguro exclusivo para cualquier VE, pero al tratarse un Tesla de un vehículo de alta gama no se si te podrían ponen pegas...
Si la primera vez que llamas te dicen que no tienen ni idea de que les estas hablando cuelga y vuelve a probar, hay comerciales que no se si por desinterés o por desconocimiento dicen que no lo conocen.
Hay quien desconfía de estas aseguradoras algo low cost, pero dado que en mi caso la cuota era de mas de 10 veces mas en mi antigua compañía, decidí que valia la pena asumir el "riesgo"

.
No sé si me colgarán por esto, pero me ha dicho un pajarito que, en breve (cuestión de días) se lanza en España el programa de Insure my Tesla (by Axa/Tesla). No tengo ni idea de cuotas pero sé que es un seguro basado en siniestrabilidad real (Tesla lo sabe todo de sus coches, ya sabéis). Quizás, si haces las preguntas a la persona correcta, te pueden decir algo más...
En cualquier caso, 3.000€ es un robo, a no ser que la cobertura sea extraordinaria!

Pero si este programa actualmente solo esta disponible en unos pocos países, no? Por primera vez vamos (o mejor dicho vais) a ser de los primeros en poder disfrutar de novedades por parte de Tesla, antes incluso que EEUU!