El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prima de seguro para un Tesla Model S en España
« en: 17 de Mayo de 2017, 03:10:40 pm »
Muy buenas!

Estoy considerando comprar un Tesla Model S con la financiación TIN 0.25%. Quiero documentarme sobre la prima de seguros y he preguntado a Generali, para un Model S 90D da un coste de 3,000 Euros anuales, con franquicia incluida.

Pregunté también a Linea Directa y me comentaros que debería de preguntarlo a los técnicos, pero no he recibido respuesta todavía.

Podéis compartir el coste que tenéis anual para asegurar un Tesla Model S?

Gracias!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Prima de seguro para un Tesla Model S en España
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 03:19:07 pm »
Eso es una barbaridad. Estoy pagando yo en mapfre sin franquicia 2000 y un poco y con franquicia se de gente que está pagando 1000 o poquito más

ElBala

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 03:24:24 pm »
No sé si me colgarán por esto, pero me ha dicho un pajarito que, en breve (cuestión de días) se lanza en España el programa de Insure my Tesla (by Axa/Tesla). No tengo ni idea de cuotas pero sé que es un seguro basado en siniestrabilidad real (Tesla lo sabe todo de sus coches, ya sabéis). Quizás, si haces las preguntas a la persona correcta, te pueden decir algo más...

En cualquier caso, 3.000€ es un robo, a no ser que la cobertura sea extraordinaria!

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2017, 04:23:04 pm »
No sé si me colgarán por esto, pero me ha dicho un pajarito que, ....

Si no escribes en unos días, debemos preocuparnos entonces?   :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2017, 04:56:42 pm »
Me parece un robo el precio que te han dado.
En mi caso, Model S 70D, en Reale con franquicia de 300€ pago 568,91€.
Suerte
Como propietario de un Tesla, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis y un descuento de 1.000 € es usar este enlace: http://ts.la/david4743

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2017, 06:55:57 pm »
Muy buenas!

Estoy considerando comprar un Tesla Model S con la financiación TIN 0.25%. Quiero documentarme sobre la prima de seguros y he preguntado a Generali, para un Model S 90D da un coste de 3,000 Euros anuales, con franquicia incluida.

Pregunté también a Linea Directa y me comentaros que debería de preguntarlo a los técnicos, pero no he recibido respuesta todavía.

Gracias!

Yo tengo mi VE con Linea Directa en la "Poliza Respira". Esta promoción consiste en el seguro a todo riesgo (incluyendo el robo del cable de carga) con franquicia de 300€ por una cuota de 100€ sólo para el primer año, aunque sin condiciones de permanencia. En principio es un seguro exclusivo para cualquier VE, pero al tratarse un Tesla de un vehículo de alta gama no se si te podrían ponen pegas...

Si la primera vez que llamas te dicen que no tienen ni idea de que les estas hablando cuelga y vuelve a probar, hay comerciales que no se si por desinterés o por desconocimiento dicen que no lo conocen.

Hay quien desconfía de estas aseguradoras algo low cost, pero dado que en mi caso la cuota era de mas de 10 veces mas en mi antigua compañía, decidí que valia la pena asumir el "riesgo" ::).

No sé si me colgarán por esto, pero me ha dicho un pajarito que, en breve (cuestión de días) se lanza en España el programa de Insure my Tesla (by Axa/Tesla). No tengo ni idea de cuotas pero sé que es un seguro basado en siniestrabilidad real (Tesla lo sabe todo de sus coches, ya sabéis). Quizás, si haces las preguntas a la persona correcta, te pueden decir algo más...

En cualquier caso, 3.000€ es un robo, a no ser que la cobertura sea extraordinaria!

:o :o :o Pero si este programa actualmente solo esta disponible en unos pocos países, no? Por primera vez vamos (o mejor dicho vais) a ser de los primeros en poder disfrutar de novedades por parte de Tesla, antes incluso que EEUU!  ;D

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2017, 09:02:52 pm »
Yo tambien pago 2000 sin franquicia por mi mx 90D
Si compras no te olvides de usar el codigo de algun propietario. Como yo por ejemplo
Te ahorras 1000 euricos.

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2017, 09:06:32 pm »
Yo tengo que renovar ahora. El gran problema sigue siendo el caos interno. En las tablas de Allianz sale más barato un model S P90D que un 90D!

Muchas no saben lo que venden y cortocircuitan cuando les hablas de los CV! ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2017, 10:47:34 am »
Por aquí 1450€ sin franquicia un S60D seguro plus con coche de sustitución, Mutua madrileña

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2017, 11:34:39 am »
Muy buenas!

Gracias!

Yo tengo mi VE con Linea Directa en la "Poliza Respira". Esta promoción consiste en el seguro a todo riesgo (incluyendo el robo del cable de carga) con franquicia de 300€ por una cuota de 100€ sólo para el primer año, aunque sin condiciones de permanencia. En principio es un seguro exclusivo para cualquier VE, pero al tratarse un Tesla de un vehículo de alta gama no se si te podrían ponen pegas...

Si la primera vez que llamas te dicen que no tienen ni idea de que les estas hablando cuelga y vuelve a probar, hay comerciales que no se si por desinterés o por desconocimiento dicen que no lo conocen.

Hay quien desconfía de estas aseguradoras algo low cost, pero dado que en mi caso la cuota era de mas de 10 veces mas en mi antigua compañía, decidí que valia la pena asumir el "riesgo" ::).

:o :o :o Pero si este programa actualmente solo esta disponible en unos pocos países, no? Por primera vez vamos (o mejor dicho vais) a ser de los primeros en poder disfrutar de novedades por parte de Tesla, antes incluso que EEUU!  ;D
Consulte y el tesla no me lo aseguraban. E interés en captar un cliente con 6 pólizas tenían, pero cada vez que me llaman lo miran y nada.
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2017, 06:50:22 pm »

Yo vivo en Nuremberg (Alemania), y como acaban de abrir una service store con más modelos (antes solo tenían dos en exposición en un showroom en centro), me he acercado y he hecho un test drive del Model S P100D (solo había probado anteriormente un 85D en 2015 en Leipzig cuando vivía en Dresden), y preguntándole sobre el seguro, me explicó el store manager el acuerdo que tiene Tesla en Alemania para ofrecer una tarifa plana a todos los compradores (ahora explico lo de todos).

Aquí lo tienen hecho con Basler Versicherung AG, y la tarifa son 950 euros al anyo (perdón por las enyes). A mí me lo comentó para el Model S P100D, no sé si bajaría algo en el resto de modelos o pudiera subir para un Model X.

Resulta que la tarifa es para todos en el sentido de que no hay bonificaciones por anyos sin accidentes, ni penalizaciones por cafre (no sé si hay extremos...). Es 950 eur para todo el mundo. Y además incluye una cláusula (no sé esto cómo de común es en los seguros, yo no lo había visto antes) que durante los dos primeros anyos, si tienes un siniestro total, se te devuelve íntegro el precio de compra.

Un saludo,
Raúl
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2017, 08:05:05 pm »

Yo vivo en Nuremberg (Alemania), y como acaban de abrir una service store con más modelos (antes solo tenían dos en exposición en un showroom en centro), me he acercado y he hecho un test drive del Model S P100D (solo había probado anteriormente un 85D en 2015 en Leipzig cuando vivía en Dresden), y preguntándole sobre el seguro, me explicó el store manager el acuerdo que tiene Tesla en Alemania para ofrecer una tarifa plana a todos los compradores (ahora explico lo de todos).

Aquí lo tienen hecho con Basler Versicherung AG, y la tarifa son 950 euros al anyo (perdón por las enyes). A mí me lo comentó para el Model S P100D, no sé si bajaría algo en el resto de modelos o pudiera subir para un Model X.

Resulta que la tarifa es para todos en el sentido de que no hay bonificaciones por anyos sin accidentes, ni penalizaciones por cafre (no sé si hay extremos...). Es 950 eur para todo el mundo. Y además incluye una cláusula (no sé esto cómo de común es en los seguros, yo no lo había visto antes) que durante los dos primeros anyos, si tienes un siniestro total, se te devuelve íntegro el precio de compra.

Un saludo,
Raúl
Si, lo habitual es valorar por el precio de nuevo los dos primeros años.
Saludos.