Dijo que ese era el coste calculado para su sistema completo. Solo puede ser en referencia a Tesla Energy y su “hardware” solar, ya que Tesla no es una eléctrica como tal. Dichas instalaciones estarían en los centros logísticos de los propietarios de las flotas, igualmente.
Realmente, a lo que dedica más tiempo y recursos el equipo de SuC/DC de Tesla es a la búsqueda, negociación y trámites burocráticos varios. Todo lo demás lo tienen externalizado
Esta muy bien eso que dices.
En las que yo he estado, por falta de terreno no sera para montar ahi todo eso con placas solares etc .
Falta eso les convenza de que les es rentable o no el decidirse por fin pasar a camiones todos electricos.
O como creo algunos haran casi seguro, es adquirir una o dos unidades,
para ir probando a ver si les convence de que si es rentable ir cambiando la flota entera.
Cargan en la base pero los que hacen internacional,
no se si lo sabras pero aqui la mayoria que salen de Valencia,
Repostan en la junquera a tope los 2 depositos y aun asi siempre te pilla tener que repostar algo en holanda o por alemania,
que es por donde iba yo la mayoria de veces,
y me decian el tope segun donde iba que podia respostar no tenia permiso fuera de españa respostar de nuevo a tope los depositos.
Ellos tienen sus calculos y bueno es lo que hay el jefe manda...