El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
Re:Aprobado el plan MOVEA 2017
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2017, 12:47:06 am »
Para pillar la ayuda de hasta 15000€ te puedes montar un cargador Chademo de 55kWh y ponerle el adaptador de Tesla al coche y ahí lo tienes  ;D
Otro tema ya  sería la potencia que te toca contratar para alimentar eso.

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2017, 01:55:07 am »
No sería ningún problema de potencia, estaba pensando para el restaurante, pero casi que de momento me quedo con los 2DC que quiere montar Tesla en nuestras instalaciones, que por cierto, ya tengo ganas de que lleguen, que llevamos mas de 1 mes esperando....

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2017, 08:13:28 am »
Para pillar la ayuda de hasta 15000€ te puedes montar un cargador Chademo de 55kWh y ponerle el adaptador de Tesla al coche y ahí lo tienes  ;D
Otro tema ya  sería la potencia que te toca contratar para alimentar eso.

Un cargador con CHAdeMO, que acostumbran a ser de hasta 50kW, suele costar bastante mas de 15.000€ sin contar la instalación, y como dices sólo por termino fijo de potencia ya estaríamos hablando de miles de euros al año, y a todo esto hay que sumarle instalación, consumo, mantenimiento...
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2017, 03:12:31 pm »
El plan movea se activó ayer día 3 y hoy día 4 sólo quedan unos 700.000 € para coches electricos cat. N1 y las demás categorías no queda nada. No hay reservas ya. Lista de espera por si hay anulaciones...

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:01:09 pm »
Hola

A ver???    entiendo que si compras el coche, solicitas la ayuda en el plazo te puedes quedar sin porque se ha acabado el dinero?
entonces que lo tramitas el año siguiente hasta que te den el dinero ?? o te quedas sin ayuda y a joderse??

Yo no lo entiendo mucho,
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:44:47 am »
Hola

A ver???    entiendo que si compras el coche, solicitas la ayuda en el plazo te puedes quedar sin porque se ha acabado el dinero?
entonces que lo tramitas el año siguiente hasta que te den el dinero ?? o te quedas sin ayuda y a joderse??

Yo no lo entiendo mucho,
Son elegibles los vehículos eléctricos con hasta 9 meses desde su matriculación. Así que lo normal es que si un año no se coge el año que viene el vehículo no sea elegible para el plan (dudo que sacando las del 2017 a mitad de año saquen las del 2018 en Enero).