El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Audi etron sportback cazado
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2017, 10:45:36 pm »
Creía que el hilo era del etron ese....

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2017, 11:21:39 pm »

Que por cierto, es precioso por fuera o al menos a mi me lo parece  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2017, 08:43:42 pm »

Es un Audi, salvo excepciones, hace años que no fallan en ese sentido.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2017, 07:13:07 am »

Es un Audi, salvo excepciones, hace años que no fallan en ese sentido.
Asi es, pero en el interior aun mas.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2017, 08:52:52 am »
Bufff cuestión de opiniones. No me compro un Audi ni de coña, no me gustan nada. Se que pueden ser de lo más fiable ( o no jajaja) bien equipados y todo lo que tú quieras pero conducir y montarte en uno de esos es lo más aburrido del mundo

ElBala

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2017, 09:19:46 am »
Bufff cuestión de opiniones. No me compro un Audi ni de coña, no me gustan nada. Se que pueden ser de lo más fiable ( o no jajaja) bien equipados y todo lo que tú quieras pero conducir y montarte en uno de esos es lo más aburrido del mundo

ElBala
Aburrido? yo he probado alguno de todo menos aburrido, la saga S y RS

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2017, 09:30:48 am »

ElBala
Aburrido? yo he probado alguno de todo menos aburrido, la saga S y RS
Hombre pero es que ya entras en versiones no normales. Pero vamos, esos serán divertidos de conducir pero estéticamente me siguen sin decir nada, yo soy más italiano. Cuestión de gustos.

ElBala

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2017, 10:39:14 am »

Buen resumen de mi opinión al respecto

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2017, 11:46:57 am »
Es que sinceramente, alguien en su sano juicio se plantearía comprar CUALQUIER coche Electrico sin una red de carga tan extensa como la de Tesla y a 120kW¿??????¿¿?¿?

Por muy MUY buen coche que sea como si tiene 1000Cv y 1000Nm de par y bateria de 100.... incluso si todo esto te lo dan por 60.000€....... a donde vas sin Super Chargers ??¿?¿?¿?¿?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2017, 12:13:46 pm »
Es que sinceramente, alguien en su sano juicio se plantearía comprar CUALQUIER coche Electrico sin una red de carga tan extensa como la de Tesla y a 120kW¿??????¿¿?¿?

Por supuesto que sí. La mayoría de la gente no necesita los SuC más de un par de veces al año (o ni eso), y para recorridos por ciudad y alrededores es mucho mejor opción un trillizo, un zoe o similar.
Quien tenga que realizar viajes largos habitualmente sí que no dispone de más opciones que Tesla.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2017, 12:54:53 pm »
Hombre un par de veces al año parece poco, navidades, Semana Santa, puentes, vacaciones, no todo el mundo está siempre en casa, y por desgracia no siempre se puede hacer en transporte público.
En mi caso, y no por motivos laborales, son unos buenos pocos de km los que necesito SuC. Y si estuviera en mi principal destino, Sevilla, lo utilizaría bastante.
De hecho sin SuC no lo hubiera comprado.
Hay otros VE que me gustan y me pueden gustar incluso más en un futuro, pero el factor SuC es muy importante. También tengo un ion pero para el día a día, unos 60/70 km diarios, para mi mujer se supone, estoy todo el día yo con el.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2017, 01:02:38 pm »
También tengo un ion pero para el día a día, unos 60/70 km diarios, para mi mujer se supone, estoy todo el día yo con el.

Y tu mujer con el Model S entonces?  :o

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2017, 01:21:19 pm »
No lo toca, no le gusta conducir y menos un barco. Es de utilitarios. Cuando lo necesita yo saco el y listo.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2017, 01:30:31 pm »
No lo toca, no le gusta conducir y menos un barco. Es de utilitarios. Cuando lo necesita yo saco el y listo.

jaja ok, si, suele ser lo habitual, aunque lástima que sea así porque si quieren pueden.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2017, 02:24:15 pm »
Cierto, pero no hay manera. Aparte donde vivimos es un poco locura utilizar el modelo S si no estás muy, pero que muy acostumbrado a tiestos grandes. Sitios de menos de 2 cm de margen por cada lado y con los espejos recogidos.
Para mí este es el punto más flaco, el día a día en mi caso particular. Todo depende de cada uno.