El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Audi etron sportback cazado
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo de 2019, 11:31:09 am »
Hoy revisando los datos de matriculación, se  han matriculado 55 e-tron en Rajadell, no sé si es un pedido de alguna flota de alquiler o similar, pero es reseñable.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 de Marzo de 2019, 11:42:30 am »
Puede ser. Rajadell es conocido por ser uno de los municipios ‘paraisos fiscales’ de España para flotas de alquiler, por tener un IVTM exageradamente reducido en comparación con el resto. Del orden de 100 vehículos registrados por habitante...
Aunque es raro que se trate de vehículos de alquiler, no estamos hablando precisamente de Golfs de 20.000€. A saber a que irán destinados... test drives?

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo de 2019, 12:55:14 pm »
(...) lo de 7 plazas de verdad que dices... He visto videos y salvo niños pequeños ahi no metes a nadie.

En la configuración de 7 del MX, las dos plazas traseras son válidas para 1,70, simplemente desplazando la banqueta central. La sensación sin embargo es de anchoa, de ahí que yo pillara la configuración de 6 asientos. En esta mis hijos de 1,88 y 1,91 van ahí detrás sin problemas gracias al hueco que hay entre los dos asientos centrales.

Antes del MX me miré los asientos traseros del X90, Q7, GLS y Discovery: Volvo y Audi de chiste, el Mercedes y el Land Rover correctos. Descarté el GLS por tocho y consumo (ni de coña me pillo un diesel) y el Disco por no ser tan cómodo como parece y por malas críticas de clientes. El MX me costaba exactamente lo mismo que el GLS.

Ahora me miro cualquiera de estos coches de gasolina y no me imagino en ellos, es que ni siquiera me atraen. Es lo que tienen los EV, que una vez sales con uno te casas de por vida.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 20 de Marzo de 2019, 10:08:47 pm »
Yo he estado dentro probándolo un poco y los plásticos dejan mucho que desear.
Demasiados plásticos duros y que hacen mucho ruido con las vibraciones de la carretera.
Pues yo vi los plásticos normales de calidad. Abundaba mas el plastico blandito y el cuero y en marcha no vibraba nada de nada...

sonosdream

*
Audi etron sportback cazado
« Respuesta #124 en: 20 de Marzo de 2019, 11:58:08 pm »
Plásticos que dejan que desear ? la virgen... entonces del cuero y las costuras mejor no hablar

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2019, 04:31:18 pm »
Yo he estado dentro probándolo un poco y los plásticos dejan mucho que desear.
Demasiados plásticos duros y que hacen mucho ruido con las vibraciones de la carretera.
Pues yo vi los plásticos normales de calidad. Abundaba mas el plastico blandito y el cuero y en marcha no vibraba nada de nada...
Pues sonaban y vibraban cantidad, y eso que nos movimos poco, pero el terreno era irregular y se notaban el ruido de los plásticos duros.
Aparte de crujidos tocándolos con casi ninguna fuerza.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2019, 07:17:52 pm »
https://electrek.co/2019/04/04/audi-e-tron-range-epa-us/

204 millas en el ciclo EPA para el e-tron... con excepción del X 60 y el raro S 40, cualquier TESLA declara más autonomía, incluso el S 60, el X 75D o en M3 Standard a secas. No entiendo como puede ser tan poco eficiente en comparación el e-tron. Si, cargará a 155kW sostenidos hasta un alto SoC, pero en términos de km/h de carga quizás ya no sorprende tanto...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 04 de Mayo de 2019, 10:12:46 pm »
https://electrek.co/2019/04/04/audi-e-tron-range-epa-us/

204 millas en el ciclo EPA para el e-tron... con excepción del X 60 y el raro S 40, cualquier TESLA declara más autonomía, incluso el S 60, el X 75D o en M3 Standard a secas. No entiendo como puede ser tan poco eficiente en comparación el e-tron. Si, cargará a 155kW sostenidos hasta un alto SoC, pero en términos de km/h de carga quizás ya no sorprende tanto...
Para los que hacen trayectos cortos les dara igual no? O eso se decia en otros hilos. El caso es que lo que se discute es que en acabados Tesla  no tiene nada que hacer contra Audi ni contra Volvo.

tetect

*
« Respuesta #128 en: 04 de Mayo de 2019, 10:20:25 pm »
Pues yo para tener un sofá de materiales premium lo prefiero en casa que en un coche.

Siempre he creído y estoy convencido que un coche debe tener un nivel de acabados acorde a lo que es y está claro que estas marcas llenan de cosas bonitas y dedican tiempo a lo que saben hacer, sofás. Porque lo que son vehículos eficientes están muy lejos de otras marcas.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 04 de Mayo de 2019, 11:56:18 pm »
Pues yo para tener un sofá de materiales premium lo prefiero en casa que en un coche.

Siempre he creído y estoy convencido que un coche debe tener un nivel de acabados acorde a lo que es y está claro que estas marcas llenan de cosas bonitas y dedican tiempo a lo que saben hacer, sofás. Porque lo que son vehículos eficientes están muy lejos de otras marcas.

Muy bueno eso de los Sofas!!!!
El tema de los acabados es muy recurrente, cuando no se puede competir de ninguna manera con TESLA, que si esto y que si lo otro, pero yo sólo digo una cosa, probarlo es enamorarse de estas máquinas.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 05 de Mayo de 2019, 02:55:27 pm »

Tetect esta claro que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un coche. Hace 5 años y hacia atrás estoy convencido que ni te preocupabas lo mas minimo de si tu coche era mas eficiente que otro del mismo rango. Me equivoco?

Un coche de estos precios tiene que ser eficiente y tener sofas como tu dices en su interior, vamos, digo yo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 de Mayo de 2019, 03:14:48 pm »
Exacto. El etron es un despropósito a nivel de eficiencia, lo que dificulta el uso que le puedes dar (viajes, por ejemplos) como se espera de un coche de su precio, y se queda solo con los sofás. Que eso te gusta más, pues estupendo. Corre a comprarlo
« Respuesta #132 en: 05 de Mayo de 2019, 04:03:57 pm »
Aúpa adeish:

Tetect esta claro que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un coche. Hace 5 años y hacia atrás estoy convencido que ni te preocupabas lo mas minimo de si tu coche era mas eficiente que otro del mismo rango. Me equivoco?

Un coche de estos precios tiene que ser eficiente y tener sofas como tu dices en su interior, vamos, digo yo.

Discrepo en lo referente a la eficiencia. Al menos yo desde siempre mis 3 primeros parámetros para hacer criba a la hora de elegir un coche eran: precio, consumo y longitud total.

Pero es que si hablamos de coches eléctricos está claro, creo yo, que la eficiencia es un parámetro básico a tener en cuenta. Y más aún si la marca no tiene una red de carga en la que el comprador pueda apoyarse.

Tesla tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero a la hora de comprar un coche eléctrico, si me pensase gastar ese dinero, está claro que mi primer candidato no sería el e-tron. Valoraría con diferencia la eficiencia sobre la calidad de los materiales, al menos mientras no estén por debajo de un mínimo admisible.

Agur,
Markus

Funk

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 de Mayo de 2019, 04:10:08 pm »
Creo sinceramente que el grupo VW que pensaba que estaba "chupao" el conseguir igualar a Tesla en ciertos detalles BASICOS para un coche eléctrico, se ha dado con la cruda realidad, cierto es, que los acabados son impecables, pero en un coche de este tipo, se ponderan más otros detalles (al menos para mi)
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2019, 09:37:21 pm »
Exacto. El etron es un despropósito a nivel de eficiencia, lo que dificulta el uso que le puedes dar (viajes, por ejemplos) como se espera de un coche de su precio, y se queda solo con los sofás. Que eso te gusta más, pues estupendo. Corre a comprarlo.

Entonces estaras de acuerdo que todos los que ronden la autonomía de este etron tambien son un desproposito, no? Incluido Tesla y otras marcas.
A mi me gusta un todo y ni el etron ni ningun otro VE me convence a dia de hoy para comprarme nada parecido.

Discrepo en lo referente a la eficiencia. Al menos yo desde siempre mis 3 primeros parámetros para hacer criba a la hora de elegir un coche eran: precio, consumo y longitud total.

Pero es que si hablamos de coches eléctricos está claro, creo yo, que la eficiencia es un parámetro básico a tener en cuenta. Y más aún si la marca no tiene una red de carga en la que el comprador pueda apoyarse.

Un consumo que entre los posibles elegidos por tu parte no tendrian mucha diferencia entre si y no bajarian de 700km con un deposito, me juego a que es asi. Por lo que la alta autonomia es casi un parametro obligatorio para ti y para muchos en un VE por mucha red electrica de pago que haya por la peninsula

Tesla tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero a la hora de comprar un coche eléctrico, si me pensase gastar ese dinero, está claro que mi primer candidato no sería el e-tron. Valoraría con diferencia la eficiencia sobre la calidad de los materiales, al menos mientras no estén por debajo de un mínimo admisible.

Esto son decisiones personales. Como dice clint eastwood, las decisiones son como los culos, todos tenemos uno. Yo te puedo decir que con ese dinero no me compro ningun coche y menos un VE con autonomia insuficiente y acabados de generalista. Ni loco.

creo sinceramente que el grupo VW que pensaba que estaba "chupao" el conseguir igualar a Tesla en ciertos detalles BASICOS para un coche eléctrico, se ha dado con la cruda realidad, cierto es, que los acabados son impecables, pero en un coche de este tipo, se ponderan más otros detalles (al menos para mi)

Es un comentario respetable como el decir tambien que Tesla pensaba triunfar en Europa en tiempo record y lo mas probable es que las marcas europeas se pongan las pilas y no le dejen mucha maniobra.