El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Fecha del unveiling event del M3
« en: 20 de Junio de 2017, 10:54:43 am »
Buenos días a todos,

A ver tengo esta duda, puede ser que haya leído en electrek.co o de algun tweet de EM que la fecha prevista del final unveiling event era para el 3 DE JULIO??? sabéis de alguna fuente fiable que haya confirmado esa fecha?ojalá que sea esa fecha y no para finales como se está diciendo. Necesitamos saber ya los datos finales, confirmar ese volante, la potencia, la pantalla va a estar incrustada? todas esas dudas son para muchos son el si o el no para comprar el M3. En serio solo quedan dos semanas y yo ya me subo por las paredes eh?llevo un año ahora leyendo todos los santos días 2 horas sobre TESLA solamente, me sé ya hasta la matrícula de los RC de memoria y los "pelitos" de las ruedas continental que llevan los M3 avistados. En serio que alguien arroje algo de luz a esta fecha porque ya no puedo más jajaja!

Un saludo y a ver si se pasan pronto estas dos semanas;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 11:01:51 am »
Yo no he visto por ningún sitio la fecha de 3 de Julio y sí que era para finales de Julio que puede ser perfectamente inicio de Agosto. Paciencia :)
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 11:26:25 am »
A esperar toca...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 11:28:37 am »
No hay nada confirmado sobre las fechas

tetect

*
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 11:58:04 am »
Es más, en cuanto se sepa a España todavía nos queda prácticamente un año más de espera. Esto hay que tomárselo con calma y disfrutar el camino.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 12:13:39 pm »
Es más, en cuanto se sepa a España todavía nos queda prácticamente un año más de espera. Esto hay que tomárselo con calma y disfrutar el camino.
A ver, nótese el tono irónico jejeje.  Sé que queda mucho para que el coche llegue a España y lo podamos probar (algo que no sé sabe seguro) pero para saber esos detalles que he mencionado si que queda un mes o menos seguramente....Pantalla, volante...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2017, 01:38:41 pm »
Elon dijo que la presentación sería en julio. Yo creo que muy a nuestro pesar sera para finales.
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2017, 01:49:00 pm »
29-30 de julio ya veremos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2017, 02:00:40 pm »

29 y 30 son sábado y domingo... yo apuesto por el lunes 31 de julio... que aquí ya será la madrugada del martes 1 de agosto.
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2017, 03:02:51 pm »

29 y 30 son sábado y domingo... yo apuesto por el lunes 31 de julio... que aquí ya será la madrugada del martes 1 de agosto.
Puede que tengas razón la madrugada del 1 de agosto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2017, 06:00:58 pm »
me sé ya hasta la matrícula de los RC de memoria y los "pelitos" de las ruedas continental que llevan los M3 avistados.

jajaja, no estás solo compañero ;)

Yo también estoy ya un poco cansado de tanta pseudo-noticia con las pajas mentales de gente que se inventa cosas... a ver si nuestro señor Elon anuncia ya la fecha del unveil final y podemos salir de dudas!

Sin uñas ya...
Reserva model 3 31/3/2016, california
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2017, 06:04:24 pm »
Hay que tener en cuenta que muchos clientes van a acudir a ese evento y tienen que comprar vuelos y reservar hoteles.

En el caso del unveiling del 31 de marzo de 2016, la fecha se dijo el 10 de febrero de ese año, así que ya vamos tarde para el lanzamiento en Julio  :'(

En el caso del VIP tour, creo que les avisaron con algo más de un mes de plazo.

Saludos
@bluebirdieny

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2017, 07:43:31 pm »
Podría apostar mis acciones de Tesla a que es el 31 de Julio, en cualquier caso... (y porque no hay 32 )

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2017, 10:51:36 pm »
Por poder, podría ser el 17/7/17 para que la fecha tuviese magia. Ya veremos...
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2017, 12:04:33 am »
Por poder, podría ser el 17/7/17 para que la fecha tuviese magia. Ya veremos...

No creo, porque entonces haría sombra a la nueva temporada de Game of Thrones :P
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282