El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2017, 10:07:29 am »
 Hola compañeros,

Que os dije? al final el 3 de Julio(en España claro) jajaja nos dió ese subidón a todos al ver que este viernes salimos de dudas!!! me he equivocado por 4 días solo, espero que me perdonéis jaja! a ver digo yo que al menos sabremos potencia en kw, capacidad de la bateria y autonomia confirmada no? o que pasa que nos va a decir que elijan los de space x, tesla y demás entre estas llantas ( https://electrek.co/2017/07/04/tesla-model-3-wheel-designs/) y el color del coche? esos datos que os comento mas arriba los tienen que desvelar si o si, verdad?

Un saludo!! 

PD: quedan solo 2 putos días!!!ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamooooooooooosssss! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2017, 10:47:46 am »

PD: quedan solo 2 putos días!!!ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamooooooooooosssss! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan 2 para que lo empiecen a producir, pero quedan 23 para ver el resultado final, salvo filtración  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2017, 10:57:03 am »
Hahaha  si.. No creo que pase nada el viernes. Ya que la producción es una cosa interna.. más bien sabremos algo el 23 de este mes. Que no creo que duerma.. ese día.
A no ser claro esta, que se filtre algo durante este mes..pero lo dudo.. Ya que se quedarían sin el factor sorpresa el día de la presentación.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2017, 10:59:23 am »

Quedan 2 para que lo empiecen a producir, pero quedan 23 para ver el resultado final, salvo filtración  :P

Está claro, sabes que alguna foto se filtra con el SRN1.. por eso lo de los datos que nos faltan por saber...seguro que vemos volante y pantalla final, lo que ya dudo es el maletero...Hacedme caso que se filtran fotos de reddit fijo...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2017, 11:55:31 am »
No es el 23, es el 28 de Julio.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2017, 12:08:50 pm »

No he dicho que fuera el 23, mi frase ha sido: "...pero quedan 23 para ver el resultado final..."  :-\

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2017, 12:14:53 pm »

No he dicho que fuera el 23, mi frase ha sido: "...pero quedan 23 para ver el resultado final..."  :-\

No lo decía por ti  ;) , lo decia por disartriba:

Hahaha  si.. No creo que pase nada el viernes. Ya que la producción es una cosa interna.. más bien sabremos algo el 23 de este mes. Que no creo que duerma.. ese día.

Seguro que le ha confundido tu 23  ;D ;D

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2017, 12:16:00 pm »
Habéis visto el rojo con techo blanco ?

Que pensáis que es ? Techo de chapa o plástico de ese que se pone en los coches recién salidos de fabrica para proteger hasta destino ??

https://goo.gl/photos/NzTBVSr1zECXJwS79
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2017, 12:22:26 pm »

No lo decía por ti  ;) , lo decia por disartriba:

Seguro que le ha confundido tu 23  ;D ;D
Ups.  Perdon me he confundido de día.. el 28 es.

disartriba

*
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2017, 12:26:23 pm »

Que pensáis que es ? Techo de chapa o plástico de ese que se pone en los coches recién salidos de fabrica para proteger hasta destino ??

Supongo que tienen calor.. estarán haciendo pruebas.. No creo que sea de chapa. Vaya dudo que el techo de model 3 lo hagan de chapa. Y es uno de los miedos que tengo,por el calor que hace aquí.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2017, 12:45:30 pm »
Ok Pacux, no había visto ese mensaje  :D
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2017, 01:23:39 pm »

Interesante novedad...

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2017, 01:47:00 pm »
Podría ser que fuera el techo de chapa, pero si te fijas, al final del vídeo se aprecia que la altura del parabrisas queda muy reducida con eso blanco.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2017, 02:25:12 pm »
Conociendo un poco a Tesla , no creo que se vea el interior de ninguna forma antes de la presentación del día 28 de julio.

La putada es que en España serán las 5:30 ó 6:00 de la mañana del 29 de julio !
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2017, 02:26:34 pm »
Podría ser que fuera el techo de chapa, pero si te fijas, al final del vídeo se aprecia que la altura del parabrisas queda muy reducida con eso blanco.

Eso es... Es como que la luna delantera sería más corta... Es raro... Pero tampoco parece que sea un " film " blanco por encima del cristal... De esos de fabrica... No se... raro raro raro Jajajajja
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032